Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuántas son las veces que trato de transmitir mis sentimientos con la guitarra y, lejos de llegar con mi forma de expresarme, a los que me están escuchando, termino por perder el interés de los que lo hacen o solo dar una impresión distinta de la que queria lograr?
Cuantas veces se multiplican entonces, las veces que con las palabras quiero decirte tantas cosas, que finalmente entendes lo opuesto por no saber llegar a vos.
O yo no te estoy escuchando, o tus oídos son sordos a lo que te estoy diciendo. 
Dado por sentado que hablamos el mismo idioma, solo me resta pensar que no te quiero entender, que falta voluntad, por aclarar las diferencias que hoy tenemos.
Por eso , una vez mas, lejos de mi pasión y de lo que realmente siento, me voy a sentar a escuchar, esperando que lo que te exprese, tambien te pueda llegar.
Para que al final del dia dejemos de estar cada uno en su trinchera. 
Y tratemos de vivir, un poco más en paz...

Posted

El día que ambos entendimos que no tienen sentido las trincheras, que era o tierra a fertilizar entre dos o nada, y que cada minuto de paz vale mucho más que cada victoria individual, empezamos, de a poco a ser felices.

No siempre hay que entenderse, pero si se quiere seguir es primordial el respetarse por sobre el imponerse. Y toda la energía empieza a fluir de otra manera.

• Create New...