Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 14, 2018 Administrador Posted March 14, 2018 Edito: A pedido del pueblo Musiquiatra, hemos reabierto los comentarios en los avisos del Gasoducto.
Reptilio Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Buenísima idea. Pero policía queda muy de botón jaja "Custodio" :ph34r: del gaso quizá . Agente..Agente..!!!
Pablozetta Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Genial la propuesta. Pero no creo tener los conocimientos necesarios para el puesto. Espero que la gente que si sabe se cope.
Ernesto Castillo Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Yo me propondría, pero mas que reputación tengo prontuario... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 14, 2018 Author Administrador Posted March 14, 2018 @@Ernesto Castillo usted puede ser asignado, si así lo desea.
Moderador argbluesman Posted March 14, 2018 Moderador Posted March 14, 2018 GCPD - Gaso City Police Department. Un lujo. No me propongo porque no soy conocedor a fondo fondo de precios corrientes. Pero me parece una gran idea.
thao16 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Por favor pongan el icono de la gorrita a los policias en el nick!!! :mrgreen:
Patricio73 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz y si en vez de eso usan el sistema de reputación sólo para los precios del gaso? Hoy el sistema no es más que para festejar los chistes de los users.
GabrielArtes9 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Me parece una idea genial!!! Apoyo la mocion!!1
Patricio73 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Lo decís por Patricio? Justo vos venís a romper los huevos que comprás en el gaso y te vas a la boutique a hacerte la américa... no señalés si no estás limpio.
Napo Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Que se haga, si. Obvio hay que considerar un margen entre barato, a precio y un poquito por arriba del promedio, tampoco matarlos si venden una o dos lucas mas del promedio.
Marianobros Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz con todo respeto no me parece buena idea, por lo menos no mejor que volver a abrir los comentarios, porque aunque parezca boludo, le estas dando poder a solo 5 personas, que como ha pasado pueden equivocarse, y muchas veces se genera un dialogo, entre policia, vendedor y (el que faltaria con esta norma) el 3ro que es como cualquier user, como el user policia pero tiene otros argumentos. De todas formas si es solo para reestringir los users que solo participan para vender y cosas de ese estilo me parece bien.
Ruben42 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz y si en vez de eso usan el sistema de reputación sólo para los precios del gaso? Hoy el sistema no es más que para festejar los chistes de los users. Adhiero. Si el precio es ridículamente caro, que le pongan negativos en la publicación y así cada uno puede darse cuenta si está ante vivillo. Y no vendría mal que luego se comenten en el gasofeedback el motivo de los negativos. Bah...es una idea.
Metal soul Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Copada idea...Algunos se re abuzan y no hay una palabra autorizada para decir nadaaaa. Así que joya. Altos botones :mrgreen:
Napo Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Adhiero. Si el precio es ridículamente caro, que le pongan negativos en la publicación y así cada uno puede darse cuenta si está ante vivillo. Y no vendría mal que luego se comenten en el gasofeedback el motivo de los negativos. Bah...es una idea. Che esto no lo habia pensado, esta bueno, se puede hacer? me parece que es la solucion mas " democratica ".
Moderador Rolo Posted March 14, 2018 Moderador Posted March 14, 2018 Extraño poder hacer comentarios en los avisos, como se podía antes. Una vez alguien publicó un cuerpo de Strato supuestamente origen Mexico, y de las fotos surgieron comentarios de que ese cuerpo era coreano, y el vendedor acepto los comentarios y cambió el precio. Hubo otros casos similares donde se corrigen errores de datos con comentarios abiertos. Aparte de la para la venta, el GASO en esos casos sirvió para aprender algo. Lo de los guardianes está bien, pero no es solo un tema de precios. ¿Como actuarían los "GASOCANAS" o "POLIGASOS"? ¿mandando MPs a los vendedores "invitandolos a reconsiderar sus publicaciones"? ¿Mandando al frente posteando publicamente?
punkoteloco Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Me parece bien. No me propongo porque no conozco de precios demasiado, pero quien sea, suerte.
Moderador argbluesman Posted March 14, 2018 Moderador Posted March 14, 2018 Una vez alguien publicó un cuerpo de Strato supuestamente origen Mexico, y de las fotos surgieron comentarios de que ese cuerpo era coreano, y el vendedor acepto los comentarios y cambió el precio. Hubo otros casos similares donde se corrigen errores de datos con comentarios abiertos. Aparte de la para la venta, el GASO en esos casos sirvió para aprender algo. Lo que debe ocurrir es que el caso que vos mencionas es 1 en 25, seguramente. Todos los demas van a discutir que su precio lo deciden ellos, y se arma lio entre el vendedor y los demas.
Napo Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Yo adhiero al tema de usar la reputacion en la publicacion, o algun tipo de calificacion, aun sin coments, positivos o negativos, y si hay cualquier drama, descargo en el Gasofeedback.
Recommended Posts