diego77 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Hola gente conocerdora de formatos de mics. Quiero agregar un humbucker a mi strato, percodere, el tema, es que el pickguard es SSS, y estaba pensando si meterle un humbucker en formato SingleCoil (bobina simple) es lo mismo, o si el sonido cambia respecto a su version H. Cualquier sugerencia se la mandan a la administracion por mail .. ah no, puteen acá jajaja. gracias gatos. Quote
emmanuelss88 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Me interesa el tema asi q lo voy a seguir Quote
diego77 Posted March 14, 2018 Author Posted March 14, 2018 Me interesa el tema asi q lo voy a seguir @@emmanuelss88 Eh! armate tu propio tema :P Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 14, 2018 Moderador Jefe Posted March 14, 2018 (edited) Si queres sonido humbucker posta, doble clásico Si no queres modificar pickguard y/o ruteo, doble en formato simple En ambos casos, trataría de que sean spliteables para mantener un tenue tono strato en la combinación con en mic del medio Edited March 14, 2018 by Max Power Quote
Emanuel Perez Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 le puse un sd hot rails en el puente y quede muy conforme, obviamente no es 100% sonido de hb pero se acerca basante Quote
Dany McRoy Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 @@emmanuelss88 Eh! armate tu propio tema :P Y que use el buscador joder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts