Elmatiplani Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Alguien que conozca las violas de este luthier? Quote
Lars Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Yo toque con una especie de telecaster muy linda en una de las expo, Las demas no me gustaron los diseňos pero esa telecaster era tremenda. Quote
Betunnn Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Yo conocí un Mariano Orsi que estudió conmigo en Villa María, Cba y que hace como 10 años estaba empezando a hacer guitarras. Probé 4 o 5 algunas de ellas estaban mejor que otras, pero en general muy bien. Ahora bien, no tengo idea de si será el mismo loco...perdí contacto con él hace mucho. Pero me agarró la duda esta semana cuando revisaba ML y vi unas guitarras Orsi Quote
Elmatiplani Posted March 14, 2018 Author Posted March 14, 2018 Yo toque con una especie de telecaster muy linda en una de las expo, Las demas no me gustaron los diseňos pero esa telecaster era tremenda. Que bueno, yo estoy viendo para comprar una viola estilo suhr que hace el, mirage se llama Quote
Elmatiplani Posted March 14, 2018 Author Posted March 14, 2018 Yo conocí un Mariano Orsi que estudió conmigo en Villa María, Cba y que hace como 10 años estaba empezando a hacer guitarras. Probé 4 o 5 algunas de ellas estaban mejor que otras, pero en general muy bien. Ahora bien, no tengo idea de si será el mismo loco...perdí contacto con él hace mucho. Pero me agarró la duda esta semana cuando revisaba ML y vi unas guitarras Orsi No es el, se llama Leonardo Orsi el chico que tiene publicada las violas en ML, la mirage es la que estoy cazando Quote
Betunnn Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 No es el, se llama Leonardo Orsi el chico que tiene publicada las violas en ML, la mirage es la que estoy cazando Ah bien, entonces no es el mismo. Ni idea éstas violas che Quote
billdecaledonia Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Con permiso, https://www.facebook.com/leonardo.orsi.luthier/ Quote
Recommended Posts