Dari0 Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 no tengo mucha experiencia en esto de efectos, pero te digo que para mi, el badmonkey es mas overdrive, agrega gananacia y/o volumen al sonido, modifica alguna frecuencia, comprime un poco, agrega un toque de medios (o eso me parece a mi. en cambio, el screamin'blues pasa de ser un overdrive a tirar un poco para el lado \"distorsion\", al menos como lo concidero yo. colorea algo mas el sondio, con uan distorsion muy suave, pero cambia bastante el tono. me parece tambien algo mas agudón y filoso que el badmonkey (este ultimo me resulta algo mas calido, quizas). espero que te sirva, un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 Hola Slowhand! Mirá, Gasty (siempre lo cito jaja) tiene un Bad Monkey y está ultra contento, lo usa para las rítmicas y le encanta. Por lo que se no es tan medioso como el Ts-9 y es mas manipulable por tener un control de graves. Preguntale a él, o bien OBLIGALO a que suba una review del pedal, jaja. El fin de semana llega el de Jorge (mi amigo) asi que si puedo lo pruebo y cuento. (si me lo presta, jajaja) Abrazo loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 El Screamin' blues es totalmente distinto, como ya dijeron, mucho mas agudo, a mi me garpo mas el Bad Monkey lejos. Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 El Screamin' blues, de screamin, a mi entender, sólo tiene el nombre y para tocar blues o rock low gain es muy ácido y agudo. El Bad Monkey, si bien está lejos de ser un TS808 ó TS9 es un acierto tanto por el precio, como por el sonido; muy buen pedalito y encima anda bien en los amplis transistorizados. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...