Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludirijillos, coleguillas.

En esta oportunidad paso a probar la App Bias Amp, metida en el JamUp (todo de Positive Grid) en mi iPad Mini.

Conecto la guitarra con el iRig HD2 y de ahí la envío a mi EHX Magnum 44 y una de mis cajas Argie 2x12.

La guitarra es una Fender Clapton del 96 con mics DiMarzio Injector-Area67-Injector (sistema TBX desactivado).

Jugueteando un poco, me armé un audio en el Bias Amp y lo activé desde el JamUp, para sumarle un poco de delay y un TS del propio JamUp, el cual luego desactivo.

Es sonido de aire y a un volumen que no me moleste (por mi problema de oído), pero en breve veré de subir algo de mejor calidad, desde el JamUp.

Espero no sea muy del desagrado de la concurrencia.

Abrazotes desde Salta.

cd5eb5ba8ddd50a128d18ae3f5c489e4.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=K9bjlpkEmQ0

Edited by Ruben42
Posted

Que bien que limpia con el pote! Buenisimo. El que sabe, sabe ;)

[emoji85][emoji8]

Gracias por pasar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Genial don Rubén!

Usted es el amo de las simulaciones!

Gracias Bb!!

[emoji8][emoji8]

Posted

Excelente! Me gustó me gustó

Espero más audios. Gracias.

Gracias!! En breve veré de subir algo de calidad (auditiva...interpretativa, no prometo nada   :oops:  )

Posted

Excelente audio!! Me gustó mucho. Me llamó la atención especialmente como limpia con el pote. Yo tengo treble bleed en mi strato pero no logro que funcione así ni con bias ni con amplitube. Gracias por compartir.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Posted (edited)

@@gunther, muchas gracias!!!

En mis guitarras no hay modificaciones extras.

En todas es sólo cambiar mics y nada más. Pero justamente, los elijo partiendo de la base de como limpian

Incluso en mis Les Pauls.

Edited by Ruben42
Posted

Groso Ruben !!!, a veces me pongo con el Jam Up pro, conectado a un parlantito Bluetooth Philips cualunque, y para zapar en casa suena muy bien.

Principalmente, no se rock, blues, pero para estilos con mucha disto esta bueno.

Posted

@@Martinb1986 gracias por pasar!!

El mes que viene pretendo comprar un JBL Extreme. Quedé loco con el audio que arroja.

Pero en el caso de este video es que pude conectar el iPad a mi caja 2x12, gracias al iRig HD2, porque tiene salida para amplificador, además de la que usás para conectar la guitarra.

Posted

@@frvnn, el clean en sí no es mi fuerte. Mis cleans suelen ser de amplis cuasi crunch, tirando a "bluesy" (muchísimo menos gain que el de la prueba) y cuando mucho limpio un poquito más con el pote de volumen de la guitarra.

Pero voy a probar y veré que sale.

Ni bien pueda, comparto.

Abrazo, gracias por pasar y por la sugerencia.

Posted

@@Ruben42 Estoy en el laburo y el filtro no me deja ver el video. Pero igual te queria consultar por el Injector, hace rato que le tengo ganas, cortesia de PG jaja, que me podes contar vos del mic? Gracias.

A mí me encantan. Logras un audio strato, pero con cuerpo. Son balanceados y no son tan “chillones” como los Area 61 (puente) y 58 (mango)

Pero a la vez esa falta de “agudo” puede que resulte como más plano en la comparativa.

Y a eso hace que al talibán no le guste

Son todo terreno. Podes tocar cualquier estilo y se la bancan. Y a la vez te permiten pasar al frente, como corresponde para una strato

Como se percibe en el vídeo, limpian muy bien. En cambio un Area 58 (por comparar) te mantiene un poco más el audio como “tostado”. Es decir como que el Injector logra limpiar sin bajar tanto el volumen.

Los Injector me respondieron muy bien en rosewood y maple.

Pero todo depende de que buscas en el audio

Mis preferidos son estos y también los Area

Quizás una BUENA combinación sería Injector (puente)-Area 67-Area 58 (mango)

Posted

Pero a la vez esa falta de “agudo” puede que resulte como más plano en la comparativa.

Y a eso hace que al talibán no le guste

Es todo lo que necesitaba leer, son para mi definitivamente jaja. Voy a ver si consigo uno para el neck. Abrazo, mil gracias!

Posted (edited)

Actualizo aquí y abro otro tema en el mismo tópico.

Armé medio a las apuradas un audio limpio/clean.

No es del todo de mi preferencia, pero más o menos traté de cubrir el típico clean con apenas un poco de delay, luego le sumé un chorus y al final un phaser.

Todo desde las mismas App y tomado de aire.

Cambié la guitarra: Fender Mark Knopfler signature, con mics DiMarzio Tone Zone S (puente...sin usar en este video), Area 67 al medio y Area 58 en el mango (lo más usado, junto con la combinación del medio).

No termina de cerrarme el audio, pero bueno, es una muestra.

La base es de un Marshall JTM lo más "limpio" posible

https://www.youtube.com/watch?v=aOgX5t2YomU

fe5130421820eb7112bd4d5b4b29d0ce.jpg

Edited by Ruben42