Cris Petersen Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Estuve viendo estos switches autoiluminados y me gustaron para ponerle a un par de pedales asi los distingo en cuando hay poca luz. Serán confiables? Alguno los utilizo? Quote
archidio Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Muito bonito,no los conocia pero bien se me rompa uno los busco a esos Quote
Antonio Fracchia Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 La luz queda prendida todo el tiempo o solo cuando está prendido el pedal? Quote
Nacho5 Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 La luz solo prende cuando accionas el pedal. Suplanta el uso del led aparte. A mi particularmente no me gustan. Cualquier inconveniente que te genere el led es imposible sacarselo. Quote
flea Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 La luz queda prendida todo el tiempo o solo cuando está prendido el pedal? Depende de como uses los conectores del Led (como cualquier otro led del circuito elegido). La luz solo prende cuando accionas el pedal. Suplanta el uso del led aparte. A mi particularmente no me gustan. Cualquier inconveniente que te genere el led es imposible sacarselo. Lo podes sacar y se convierte en un switch comunacho. xxx, sacar el anillo y tirar a la basura, no hablo de reemplazar el anillo de leds. Aclaro que a mi tampoco me gustan. Quote
fantasma Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 compre uno para probarlo y estoy esperando para meterlo en algun pedal mini y que sirva para ahorrar el espacio que ocuparia un led comun, pero esteticamente no me mata y funcionalmente me parece malo, pisar un pedal y no ver si prende hasta que sacas el pie, no me cierra, en general prefiero ubicar el led en un lugar visible fuera del espacio del pie... en fin, no se, puede que si se jode sea un kilombo arreglarlo o cambiarlo como dice Nacho... pero podes probar, de ultima lo sacas, pones uno comun y haces un agujerito mas para un nuevo led Quote
CR0SSBL4DE Posted April 5, 2018 Posted April 5, 2018 Estan copados, parecidos a los de la POD HD500X. Lindos para ver el led de todos los ángulos, sin que el switch o los potenciometros tapen. Para una pedalera o switchera seria la gloria esto con leds RGB que puedas programar el color de cada switch. Quote
Recommended Posts