Jump to content

Recommended Posts

Posted

La luz solo prende cuando accionas el pedal. Suplanta el uso del led aparte. A mi particularmente no me gustan. Cualquier inconveniente que te genere el led es imposible sacarselo.

Posted

La luz queda prendida todo el tiempo o solo cuando está prendido el pedal?

Depende de como uses los conectores del Led (como cualquier otro led del circuito elegido).

La luz solo prende cuando accionas el pedal. Suplanta el uso del led aparte. A mi particularmente no me gustan. Cualquier inconveniente que te genere el led es imposible sacarselo.

Lo podes sacar y se convierte en un switch comunacho. xxx, sacar el anillo y tirar a la basura, no hablo de reemplazar el anillo de leds.

Aclaro que a mi tampoco me gustan.

Posted

compre uno para probarlo y estoy esperando para meterlo en algun pedal mini y que sirva para ahorrar el espacio que ocuparia un led comun, pero esteticamente no me mata y funcionalmente me parece malo, pisar un pedal y no ver si prende hasta que sacas el pie, no me cierra, en general prefiero ubicar el led en un lugar visible fuera del espacio del pie... en fin, no se, puede que si se jode sea un kilombo arreglarlo o cambiarlo como dice Nacho... pero podes probar, de ultima lo sacas, pones uno comun y haces un agujerito mas para un nuevo led

• 3 weeks later...
Posted

Estan copados, parecidos a los de la POD HD500X. Lindos para ver el led de todos los ángulos, sin que el switch o los potenciometros tapen.

Para una pedalera o switchera seria la gloria esto con leds RGB que puedas programar el color de cada switch.