Jump to content

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

En la adolescencia vivia en Núñez. La salida obligada los finde era el paseo de la costa de Vicente Lopez. En libertador y laprida creo, o por ahi cerca había un lavadero y siempre estaban lavando un posrche o una ferrari o un corvette... Era parada obligada con los chicos de camino al paseo. En esa época eramos Biker y salíamos en grupitos a pasear con las bicis muy orgullosos cons nuestras Haro Master o GT Performer y pasar por el lavadero era ritual. Una vez había una ferrari 335 creo. amarilla y estábamos todos babeando con las bicis mirando como la lavaban en una de esas aparece un pibito de unos 18/19 años un nene. All star gastadas. Jeancito chupin. Remerita de Ramones y gorrita negra. Cierran todo y le da las llaves... No la podíamos creer... Era un pibe casi de nuestra edad. El pendejo se subió y se fue re tranca.

Que lindo ser de la clase alta...

Edited by intruder
Posted

Aca trajeron muchos. Andan en la misma guuta que los ferraris mas baratos aprox. Varios de colores co troversiales como ese. Son lindos de atras y de costado, el frente no me termina de convencer.

Estan a usd300k - 400k dependiendo el modelo y los opcionales. Creo que la 488 y el huracan andan por ahi.

En persona creo que me gusta mas la 488.

La agencia esta a unas cuadras de casa y tiene como 10 (un delirio). A mi hijo le encantan y siempre quiere entrar a verlos.

La misma red de agencias distribuye Lotus aca.

Al lado hay una agencia de autos usados que se llama Moulsanne (venden lambos, ferraris, bentleys, porsche, algun AMG y BMWM para los menos pudientes).

En la calle solo los vi 4 o 5 veces. Se ve que la gente los sigue comprando (por eso tienen 10) pero los usan cada vez menos

• Create New...