Jump to content
hurley_125

Opiniones Marshall AVT 100

Publicaciones recomendadas

La verdad lo quiero para algo versatil puesto que tengo una fender stratocaster mim y postulandome para una americana.

Quisiera saber sus opiniones, es mejor que el valvestate 65r por ejemplo? suena bien la distorsión? es la distorsión de  estilo "moderno" o más "vintage"

tambien pienso ocuparlo con una Fender stratocaster tom delongE.

Agradecería mucho sus comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo el combo avt50 (la línea tribute). A mi la distorsión me gusta, suena a marshall y si bien el sonido apunta a los valvestate me parece un poquito más redondo, no tan filoso (no se si se entiende lo que quiero decir).

Por otro lado mira que suena fuerte,proba si de verdad necesitas 100w. No me dejo nunca a pata en un ensayo con bateros neanderthales y en casa no lo puedo pasar de 2-3 de volumen.

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bueno el avt, es superior al valvestate en prestaciones ,ahora en cuanto volumen siempre me pareció flojito, el de 100 watts pierde definición al sonar fuerte con una bata.En formato cabezal y con una caja 2 x 12 se desenvuelve mejor, también el tema del footswich es superior respecto a los valvestate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta bueno el avt, es superior al valvestate en prestaciones ,ahora en cuanto volumen siempre me pareció flojito, el de 100 watts pierde definición al sonar fuerte con una bata.En formato cabezal y con una caja 2 x 12 se desenvuelve mejor, también el tema del footswich es superior respecto a los valvestate.

y el valvestate 30 vs el valvestate 65r cmo andan??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El parlante que trae no esta muy bueno,ojo el vs65 y el vs100 suenan a lata y los limpios feos tambien.En mi caso le cambie el cono original por un v30 y salvo los primeros meses que el parlante estaba duro(era nuevo) ahora es increible lo bien que suena tanto el limpio y en distorsion y distorsion high gain. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@@hurley_125

La serie AVT ( advanced valvestate technology) es la continuación de la serie Valvestate. Esta mejorada.

Tiene un mejor Clean mas redondo y con pedales anda muy bien, en cuantos a sonidos es mas versátil que las series anteriores. 

Al canal Lead lo podes llevar para otros terrenos de sonidos mas modernos.

La serie anterior no llegaba, no era tan versátil tenia un clean flaco y frío y con pedales no garpaba. No tenia una distor tan domable.

La AVT es un ampli que de los prevalvulares a mi criterio son unos de los mejores, además están construidos robustos como la linea anterior.

Ademas traen efectos que cumplen muy bien

Lo unico el parlante no es uuuuuhh que digamos. pero cumple y cambiandolo seria otra historia

Vienen en formato combo (si mal no recuerdo) 20w 40w 50w 100w 150w (1x12 y 2x12) ademas de cabezal 150w

Editado por Sebastian Buseghin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mayor problema quiza d estos albumes es q son viejos y descontinuados entonces al estar usados podrian presentar fallas quizas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@hurley_125

La serie AVT ( advanced valvestate technology) es la continuación de la serie Valvestate. Esta mejorada.

Tiene un mejor Clean mas redondo y con pedales anda muy bien, en cuantos a sonidos es mas versátil que las series anteriores. 

Al canal Lead lo podes llevar para otros terrenos de sonidos mas modernos.

La serie anterior no llegaba, no era tan versátil tenia un clean flaco y frío y con pedales no garpaba. No tenia una distor tan domable.

La AVT es un ampli que de los prevalvulares a mi criterio son unos de los mejores, además están construidos robustos como la linea anterior.

Ademas traen efectos que cumplen muy bien

Lo unico el parlante no es uuuuuhh que digamos. pero cumple y cambiandolo seria otra historia

Vienen en formato combo (si mal no recuerdo) 20w 40w 50w 100w 150w (1x12 y 2x12) ademas de cabezal 150w

Gracias pero cuesta pillar en chile donde vivo uno de esos. Lo otro que al ser amplificadores descontinuados.. seran mas propensos a fallas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias pero cuesta pillar en chile donde vivo uno de esos. Lo otro que al ser amplificadores descontinuados.. seran mas propensos a fallas??

@@hurley_125

El hecho de que sean discontinuados no significa que sean propensos a fallas. Tiene una valvula en el pre que es fácil cambiar en tal caso.

Tanto la serie AVT como la anterior son amplificadores construidos muy bien. Tanto electrónica como el gabinete, parlantes, etc...

Son combos nobles y duraderos y en el caso que sufran algún desperfecto no es difícil repararlos, no son cosas de otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que solo te falta decisión, buscar tranquilo y probar antes de comprar.

Proba ambos canales. el clean a buen volumen para notar como esta el parlante y bueno todo lo que puedas probar antes de adquirir. 

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que solo te falta decisión, buscar tranquilo y probar antes de comprar.

Proba ambos canales. el clean a buen volumen para notar como esta el parlante y bueno todo lo que puedas probar antes de adquirir. 

Suerte.

Si es verdad, lo que pasa es que donde yo vivo casi no hay tiendas musicales y tengo q viajar ala capital santiago para poder probarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe q amolificador es

Mejor la distorsion basicamente entre el

Mg30dfx y el mg30fx?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mg es una mierda de ampli(a volumen de pieza por ahi safa,pero con banda te vas a querer matar),si vas a comprar eso es tirar la plata ,perdon por la sinceridad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mandame MP, tengo enlaces con demos grabados con el AVT para que escuches

actualmente tengo un DSL40c y un jcm2000, me volvi a comprar un AVT150 porque me dio muchisimas satisfacciones y suena muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mandame MP, tengo enlaces con demos grabados con el AVT para que escuches

actualmente tengo un DSL40c y un jcm2000, me volvi a comprar un AVT150 porque me dio muchisimas satisfacciones y suena muy bien

Buena!! te mande un MP :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena!! te mande un MP :)

suena exqusiito!! espectacular! la verdad me estan vendiendo un avt 150 a buen precio pero el vendedor dice que el ventilador tiene un  pequeño ruido. Es muy grave eso??

Tendrà algun problema asociado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suena exqusiito!! espectacular! la verdad me estan vendiendo un avt 150 a buen precio pero el vendedor dice que el ventilador tiene un  pequeño ruido. Es muy grave eso??

Tendrà algun problema asociado?

desarme el cabezal 150 para cambiarle el fusible hace poco y no recuerdo el ventilador del que hablas. debe ser una especie de cooler para expulsar el calor desde adentro para afuera. nada que con una desarmada y limpieza o se pueda arraglar

o incluso hablando con algun tecnico que te lo pueda reemplazar para evitar tener que hacerlo regularmente

en la sala ayer probe mano a mano el cabezal MG dfx (el ultimo que tiene el panel dorado) al lado del avt y es abismal la diferencia de calidad de sonido y versatilidad....

es mas, al cantante de mi banda (que tambien toca la guitarra) le gusta mas tocar con el AVT con la caja del MG que con un DSL40 que tengo en la sala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje