Gringaso Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 LHC hace cosas impecables, por fotos y video al menos que es por donde lo veo yo. suena muy lindo!! de volumen como viene? como para tocar en vivo en un bar por ejemplo? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 13, 2018 Author Administrador Posted March 13, 2018 @@Gringaso si...suena fuertísimo. Lo probé a mitad de volumen y era ensordecedor. Quote
pablogianna Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Hola. Me gustó el ampli. Perdón por mi ignorancia pero siempre tuve una duda con este tipo de equipos. Por qué hay tres plugs conectados? Alguien me dijo una vez sobre algo de un puenteo pero no entendí. Para qué es? Gracias. Quote
Gringaso Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@Gringaso si...suena fuertísimo. Lo probé a mitad de volumen y era ensordecedor. Muchísimas gracias! es para super tenerlo en cuenta, suena barbaro. Quote
Erradicador Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Sin el booster suena tranqui como hasta antes de prenderlo no? Comparado con un plexi por ejemplo. Quote
Ivan Malina Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Hola. Me gustó el ampli. Perdón por mi ignorancia pero siempre tuve una duda con este tipo de equipos. Por qué hay tres plugs conectados? Alguien me dijo una vez sobre algo de un puenteo pero no entendí. Para qué es? Gracias.El equipo tiene dos canales con dos entradas cada uno. El puenteo es entrar por un canal y poner un "puente" con un cable conectado en el segundo input del canal 1 (en este caso funciona como output) y que ingrese a una entrada del canal 2. Asi se puentean en paralelo los canales Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 13, 2018 Author Administrador Posted March 13, 2018 @@Phoenix no entendi tu pregunta...pero te cuento: el ampi es bastante low gain, la disto es más del power amp, le tuve que dar bastante rosca y empujarlo con un booster para que comprima. Muy lindo ampli. Quote
giglesias Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 El equipo tiene dos canales con dos entradas cada uno. El puenteo es entrar por un canal y poner un "puente" con un cable conectado en el segundo input del canal 1 (en este caso funciona como output) y que ingrese a una entrada del canal 2. Asi se puentean en paralelo los canales @@Ivan Malina y qué se consigue con eso? suena el bichito... Quote
Ivan Malina Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@Ivan Malina y qué se consigue con eso? suena el bichito... Y que el canal low y high suenen en paralelo!http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/103622-consulta-como-funciona-el-puenteo-de-canales-en-amplificadores-tipo-plexi-o-vox-ac/ Quote
Renzo 8a Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Cortito y al pié, lindo ampli! Este pelearia con un tiny terror? Quote
pablogianna Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@Ivan Malina Joya ahora sí entendí. Gracias! Quote
JuanCe54 Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Suena impresionante!, que bueno como subio la calidad de los fabricantes de amplis y pedales en nuestro pais, los musicos laburantes lo valoramos y agradecemos!. Quote
Betunnn Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 El detalle de la gráfica original al rededor de las perillas es hermoso y no es menor. Veo muchos fabricantes nacionales que no ponen ninguna referencia al rededor de las perillas de los amps. Shame on them, no es estética solamente hermano, es practicidad!Suena lindo. Alguien sabe en qué precio anda hoy por hoy? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 13, 2018 Moderador Jefe Posted March 13, 2018 Muy bueno, con el booster suena genial! Quote
LHC Amps Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Cortito y al pié, lindo ampli! Este pelearia con un tiny terror? Es distinto a un Tiny Terror, este equipo apunta a un sonido británico "vintage" clásico, para el lado de un plexi por ponerle un nombre como dijeron algunos, pero con el 40% de la potencia de un plexi, y con master, lo que lo hace mas versátil pudiendo jugar con los dos canales, y mucho más usable en la mayoría de los casos por lo manejable del volumen (sea tocar en un bar, o hasta en in living). El Orange me parece que apunta a un sonido más moderno. Quote
n697q Posted March 14, 2018 Posted March 14, 2018 Suena muy lindo! Mucho pedir una demo con single coil, preferentemente strat? Como para tirar un poco de funk o blues. Mepa que este equipo se lo merece. Quote
LHC Amps Posted March 18, 2018 Posted March 18, 2018 Suena muy lindo! Mucho pedir una demo con single coil, preferentemente strat? Como para tirar un poco de funk o blues. Mepa que este equipo se lo merece. Dentro de poco vamos a estar subiendo mas demos de los equipos 1 Quote
marianoGR Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Yo probe este equipo y es tremendo... Encima ahora la estetica luce bien Marshall. Es un equipo bien vintage, como me gusta a mi... Con un greenback te vuela la cabeza. Quote
NachoLescano Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Me encantaría escuchar un test de Ariel tocando conectado a un ampli tipo Fender de LHC! Quote
Perro Negro Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 @@LHC Amps no se si es algo "raro": pero ese cabezal con tweed? Quote
marianoGR Posted March 21, 2018 Posted March 21, 2018 Es un Marshall 2061 Lead and Bass, creo que por eso el tolex negro. Quote
Dany McRoy Posted March 23, 2018 Posted March 23, 2018 Cada vez mejor calidad los chicos de LHC. Felicitaciones. Probé un Friedman de 20 watts y me parece que va por ahí. Quote
Recommended Posts