Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: LHC Amps "The Captain"

Publicaciones recomendadas

LHC hace cosas impecables, por fotos y video al menos que es por donde lo veo yo. suena muy lindo!! de volumen como viene? como para tocar en vivo en un bar por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Me gustó el ampli. Perdón por mi ignorancia pero siempre tuve una duda con este tipo de equipos. Por qué hay tres plugs conectados? Alguien me dijo una vez sobre algo de un puenteo pero no entendí. Para qué es? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@Gringaso si...suena fuertísimo. Lo probé a mitad de volumen y era ensordecedor.

Muchísimas gracias! es para super tenerlo en cuenta, suena barbaro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin el booster suena tranqui como hasta antes de prenderlo no?

Comparado con un plexi por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Me gustó el ampli. Perdón por mi ignorancia pero siempre tuve una duda con este tipo de equipos. Por qué hay tres plugs conectados? Alguien me dijo una vez sobre algo de un puenteo pero no entendí. Para qué es? Gracias.

El equipo tiene dos canales con dos entradas cada uno. El puenteo es entrar por un canal y poner un "puente" con un cable conectado en el segundo input del canal 1 (en este caso funciona como output) y que ingrese a una entrada del canal 2. Asi se puentean en paralelo los canales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@Phoenix no entendi tu pregunta...pero te cuento: el ampi es bastante low gain, la disto es más del power amp, le tuve que dar bastante rosca y empujarlo con un booster para que comprima.

Muy lindo ampli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El equipo tiene dos canales con dos entradas cada uno. El puenteo es entrar por un canal y poner un "puente" con un cable conectado en el segundo input del canal 1 (en este caso funciona como output) y que ingrese a una entrada del canal 2. Asi se puentean en paralelo los canales

@@Ivan Malina y qué se consigue con eso?

suena el bichito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortito y al pié, lindo ampli! Este pelearia con un tiny terror?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena impresionante!, que bueno como subio la calidad de los fabricantes de amplis y pedales en nuestro pais, los musicos laburantes lo valoramos y agradecemos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El detalle de la gráfica original al rededor de las perillas es hermoso y no es menor. Veo muchos fabricantes nacionales que no ponen ninguna referencia al rededor de las perillas de los amps. Shame on them, no es estética solamente hermano, es practicidad!

Suena lindo. Alguien sabe en qué precio anda hoy por hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cortito y al pié, lindo ampli! Este pelearia con un tiny terror?

Es distinto a un Tiny Terror, este equipo apunta a un sonido británico "vintage" clásico, para el lado de un plexi por ponerle un nombre como dijeron algunos, pero con el 40% de la potencia de un plexi, y con master, lo que lo hace mas versátil pudiendo jugar con los dos canales, y mucho más usable en la mayoría de los casos por lo manejable del volumen (sea tocar en un bar, o hasta en in living). El Orange me parece que apunta a un sonido más moderno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena muy lindo! Mucho pedir una demo con single coil, preferentemente strat? Como para tirar un poco de funk o blues. Mepa que este equipo se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena muy lindo! Mucho pedir una demo con single coil, preferentemente strat? Como para tirar un poco de funk o blues. Mepa que este equipo se lo merece.

Dentro de poco vamos a estar subiendo mas demos de los equipos

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probe este equipo y es tremendo... Encima ahora la estetica luce bien Marshall. Es un equipo bien vintage, como me gusta a mi... Con un greenback te vuela la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje