Jump to content
luis_ec01

ipad como instrumento

Publicaciones recomendadas

Hola una consulta , se puede usar el ipad como instrumento pero en un secuenciador de la pc , o sea conectar el ipad  y grabar lo que toco en la pc , en ese caso necesitaria una placa de audio especial ? y como tendria que configurar,todo aunque el sonido del ipad no se si se grabaria , (o si) , pero con que envie señales midi me conformaria. saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo usé una app que se llama MIDI Studio. Ninguna conexión ni nada especial, todo por WiFi (al menos así lo usé yo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si usas Mac, la app Logic Remote sirve para controlar Logic Pro. Creeria que tambien funciona para Garage Band, pero no estoy seguro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo usé una app que se llama MIDI Studio. Ninguna conexión ni nada especial, todo por WiFi (al menos así lo usé yo).

eso esta bueno pero , donde lo instalo en la pc y ipad?

Si usas Mac, la app Logic Remote sirve para controlar Logic Pro. Creeria que tambien funciona para Garage Band, pero no estoy seguro.

Saludos

uso window , por ahora no creo que use mac .aunque seguro es lo mejor.

voy a investigar , gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este momento no recuerdo exactamente cómo, pero la aplicación, o la web de la misma, te indican cómo conectar a la PC, que el DAW te reconozca la app, etc.

Yo lo hice con un iPad 2 y una notebook cualquiera, no es complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje