Jump to content
Abel Tana

Vendo Prs Se Custom 24 30th Anniversary Trampasgreen Con Dimarzio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Como están muchachos!

Estoy vendiendo esta increíble guitarra simplemente porque necesito dinero, no porque no me guste. De hecho se que me voy a arrepentir.

Artículo: Guitarra Electrica

Marca:PRS

Modelo: SE CUSTOM 24 30 Anniversary

Fabricado en:  Korea

Estado: 4 meses de uso.

Precio: 27000-28000

Zona: Moron, Oeste

¿Haces envíos?: Si

¿Haces permutas?: No puedo

Le puse 2 Dimarzio para mejor sonido. Tiene el Paf Joe y el Mo Joe.

Esta calibrada por luthier o sea que te ahorras 800 de calibración.
Viene con la funda correspondiente de PRS y los papeles.

Realizo envíos gratis maximo 50km.
A cargo del comprador si es mas lejos.

Dejo el link de ML para que vean las fotos de referencia o si quieren pagar con tarjeta

aca uno con clean

Editado por Abel Tana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te hago una pregunta de ignorante: No esta cara? Digo bah, es una SE, con mics DM si pero... no se. O tiene algo especial por ser Anniversary, o es como Epiphone que el Custom SHop es la misma viola pero en otro color?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta todo caro en general. A mi me parece cara, pero por ejemplo en las casas de musica la compras por 30 lucas con microfonos de serie y sin calibrar. Lo unico que puedo decirte es que suena muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que si nos déjamos llevar por los precios de las casas de música una Gibson les Paul tendría que venderse en 80 90 Lucas una sg a 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y bueno loco pero es el mercado. yo no puedo publicar una viola que la venden a 30 Lucas nueva a 15 Lucas.

ojo no comparto que este así de cara. pero quien va a hacer algo al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo vendi la misma viola (otro color) a 23 lucas en noviembre del año pasado...si, tbn (en ese momento) la creia cara!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Editado por J.L.R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y bueno loco pero es el mercado. yo no puedo publicar una viola que la venden a 30 Lucas nueva a 15 Lucas.

ojo no comparto que este así de cara. pero quien va a hacer algo al respecto?

Es un bajón, porque uno no quiere vender tan caro, a mi xxx me pasa, pero si vendes vos solo al precio que crees que esta bien, después no compras nada, porque todo esta muy caro.

Yo re vendería mi viola a menos, pero después no consigo nada y menos de lo que yo estoy buscando..

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhh que belleza... Es la Se que yo quiero.. Hace unos meses vi una en Talca y entre a preguntar y estaba 27 Lucas..

Que feo y triste es ser pobre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vendi la misma viola (otro color) a 23 lucas en noviembre del año pasado...si, tbn (en ese momento) la creia cara!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Es que posta, son exageradamente caras. Suenan muy bien igualmente, al menos esa

Es un bajón, porque uno no quiere vender tan caro, a mi xxx me pasa, pero si vendes vos solo al precio que crees que esta bien, después no compras nada, porque todo esta muy caro.

Yo re vendería mi viola a menos, pero después no consigo nada y menos de lo que yo estoy buscando..

Saludos!

Ese es el tema, no la puedo poner mas barato porque encima es mejor que una nueva por las mejoras que le hice. Ademas de eso no tiene ni 1 año que la compre. Odio tener que venderla.

Uhh que belleza... Es la Se que yo quiero.. Hace unos meses vi una en Talca y entre a preguntar y estaba 27 Lucas..

Que feo y triste es ser pobre....

y si, como ya dije, no la quiero vender.... pero encima en esos 3 meses que pasaron ya subio como 3 o 4 lucas.. una animalada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son caras hasta en Estados Unidos, salen de stock entre 800 y 1200 dólares. Que se yo, me parece que el precio está bien, aunque no me la puedo comprar jajaja..

Saludos y éxito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje