Jump to content
santiago53

Opciones para un Super Reverb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Quiero conseguir este ampli. En un par de mese viajo a EEUU y me gustaría comprar un cabezal de Super Reverb, podría ser el del kit que vende Mojotone: http://www.mojotone.com/kits/BlackfaceAmpKits_x/Mojotone-Blackface-Super-Reverb-Style-Head-Kit_2

También vi que se ofrecen varios combos usados y a buenos precios, pero el combo es enorme y pesado y no sé como traerlo. En cambio, un cabezal sí se puede traer en una valija. Y después le compro una caja acá, 4x10 o 2x12. 

¿Alguno tuvo experiencia con amplis de Mojotone? Busqué pero no encontré mucha información. ¿Ustedes comprarían el cabezal ya armado por ellos (US 1400) o el kit para armar (US 1000)? Si compro el kit para armar, se lo tendría que dar a un técnico acá para que lo arme, porque si bien tengo una soldadora, para lo único que la he usado es para cambiar micrófonos o arreglar cables de violas. ¿Saben de alguien que pueda hacer el trabajo?

Bueno, si alguien me puede dar algún consejo o información se lo agradezco.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En tu situación la tendría complicada. Lo primero que trataría de buscar es un chasis de SR original, sin gabinete ni parlantes. No es fácil pero a veces suelen aparecer esas cosas. Otra es comprar el combo y con todo el dolor del alma desechar el gabinete. Si viene con parlantes, te quedás con ellos; si no es más fácil la decisión. Todo esto si quisiera sí o sí un SR; si no buscaría un cabezal original de las mismas características (Tremolux, Bandmaster, etc.) o un chasis (de esos amplis o de otros: Pro Reverb, etc.). Como última opción iría por el kit o el clon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que tensión viene el kit? Tene en cuenta que si te compras el original en USA vendrá para 110v. Aca tendrás que compras un trafo aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que tensión viene el kit? Tene en cuenta que si te compras el original en USA vendrá para 110v. Aca tendrás que compras un trafo aparte.

Te lo venden tambien a 220, si lo pedis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje