hurley_125 Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 La verdad una vez probe una Fender standard stratocaster mim y sonaba distinta a la mia que es del 60 aniversario del 2008 creo.. Que diferencias tienen estas guitarras?? Si alguien sabe me podria ayudar por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Todas las guitarras suenan distintas. Que sea 60 aniversario no cambia en nada,incluso las squier venian con el logo conmemorativo por los 60 años del modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Si te referís a la Stratocaster 60th Anniversary hecha en méxico, la que es color plateado con mango de maple, suena distinta porque viene con mics Tex Mex a diferencia de la Standard regular que trae cerámicos. El problema está en que TODO instrumento Fender y Squier fabricado en el 2006 viene con el sticker de la conmemoración del 60 aniversario de la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 No es tan así. Tengo una telecaster standard 2006 y no dice nada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurley_125 Posted March 13, 2018 Author Share Posted March 13, 2018 Si te referís a la Stratocaster 60th Anniversary hecha en méxico, la que es color plateado con mango de maple, suena distinta porque viene con mics Tex Mex a diferencia de la Standard regular que trae cerámicos. El problema está en que TODO instrumento Fender y Squier fabricado en el 2006 viene con el sticker de la conmemoración del 60 aniversario de la marca. Y que diferencias hay entre las tex -mex y las regular??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Y que diferencias hay entre las tex -mex y las regular??? Aca tenes la explicacion http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/10825-mics-alnico-o-ceramico-%C3%A2%C2%BFqu%C3%A3%C2%A9-diferencias-hay/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 13, 2018 Share Posted March 13, 2018 Y que diferencias hay entre las tex -mex y las regular??? Las 60 aniversario tienen grabada la chapa que atornilla el cuerpo al mango y traen los micrófonos Tex Mex. Como decía Federico, si es aniversario debería venir en ese color (no sé si también venían otros colores) La calcomanía la tienen todas las Fender y Squier de ese año. Así que a eso no le des bola.. Si te gusta esa guitarra en particular podés comprarla. O si te gusta otra STD le podés cambiar los micrófonos por los Tex Mex (que suenan lindo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts