Jump to content
hurley_125

Fender stratocaster standard MIM 60 aniversario Vs Fender stratocaster standard MIM

Publicaciones recomendadas

La verdad una vez probe una Fender standard stratocaster mim y sonaba distinta a la mia que es del 60 aniversario del 2008 creo..

Que diferencias tienen estas guitarras?? Si alguien sabe me podria ayudar por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todas las guitarras suenan distintas.

Que sea 60 aniversario no cambia en nada,incluso las squier venian con el logo conmemorativo por los 60 años del modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te referís a la Stratocaster 60th Anniversary hecha en méxico, la que es color plateado con mango de maple, suena distinta porque viene con mics Tex Mex a diferencia de la Standard regular que trae cerámicos. El problema está en que TODO instrumento Fender y Squier fabricado en el 2006 viene con el sticker de la conmemoración del 60 aniversario de la marca.

big%20fender%20strat%20silver%20annDSCN7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tan así. Tengo una telecaster standard 2006 y no dice nada. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te referís a la Stratocaster 60th Anniversary hecha en méxico, la que es color plateado con mango de maple, suena distinta porque viene con mics Tex Mex a diferencia de la Standard regular que trae cerámicos. El problema está en que TODO instrumento Fender y Squier fabricado en el 2006 viene con el sticker de la conmemoración del 60 aniversario de la marca.

big%20fender%20strat%20silver%20annDSCN7

Y que diferencias hay entre las tex -mex y las regular???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que diferencias hay entre las tex -mex y las regular???

Las 60 aniversario tienen grabada la chapa que atornilla el cuerpo al mango y traen los micrófonos Tex Mex.

Como decía Federico, si es aniversario debería venir en ese color (no sé si también venían otros colores)

La calcomanía la tienen todas las Fender y Squier de ese año. Así que a eso no le des bola..

Si te gusta esa guitarra en particular podés comprarla. O si te gusta otra STD le podés cambiar los micrófonos por los Tex Mex (que suenan lindo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tan así. Tengo una telecaster standard 2006 y no dice nada. Saludos

Debería, no será 2005 o 2007? Hay que ver en qué fecha salió el mango!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje