Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 13, 2018 Administrador Posted March 13, 2018 Porque cuando te necesité, siempre estuviste no somos amigos Porque cuando busqué consejo, me lo diste no somos amigos, claro... Porque si estaba confundido, me ayudaste a encontrar la salida eso tampoco te convierte en mi amigo Porque...sabés? Hay mucha gente que disfruta de fingir una amistad En alguna gente, el morbo es más fuerte Se disfrazan de seres queridos, cercanos... y cuando te tienen ahí, desarmado...paf! El puñal. La sangre que se derrama. Y festejan, y se relamen...pero claro, a vos te dicen: "Si me necesitás, sabés que siempre estaré" Seres turbios que se alimentan de mentir Gente tóxica que se dibuja una sonrisa franca Y te convencen...porque son muy talentosos. Y vos, con la guardia baja, ahí relajado creyendo estar acompañado por un amigo... Pero no. Por eso, yo no te digo amigo. No hace falta. No te alabo, no te palmeo la espalda, no alardeo con tu amistad Porque sé que en las sombras, detrás de esos falsos amigos Detrás de esa polvareda que levantan esos actores Escondido entre bambalinas, te veo No sos mi amigo.
Reig25 Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Que paso Ariel... realmente los amigos los podes contar con los dedos de una sola mano.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 13, 2018 Author Administrador Posted March 13, 2018 @@Carpo @@Reig25 Che, no pasó nada...esto es café literario! Acá escribimos prosa o poesía y la publicamos. Si alguien escribe sobre seres extraterrestres o sobre viajes en el tiempo también van a creer que es cierto??
Carpo Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 (edited) .................. Si alguien escribe sobre seres extraterrestres o sobre viajes en el tiempo también van a creer que es cierto?? Las penas del poeta se vuelcan con tinta, reza el Carpo. Apostaría mi Mercedes AMG que esa tinta tiene destinatario! :ph34r: Edited March 13, 2018 by Carpo
Reig25 Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Jaja estaba con em celular y no me sale de donde viene cada posteo.
Gustavo David Ferreyra Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 habría que agregarle música y que lo cante capussoto.
Sevenseas Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Muy bueno Ariel... Hay tanta verdad como realidad circundando diariamentre. Una dosis de imaginación y perspectiva, nos hace bien a todos y no dañan a nadie... Muy bueno leerte por aca !
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 13, 2018 Author Administrador Posted March 13, 2018 @@GabrielGL macho es el que probó y volvió. :mrgreen:
roybu Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Linda poesía. No pienso igual sobre los amigos. Pero linda poesía.
GabrielGL Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@GabrielGL macho es el que probó y volvió. :mrgreen: Desgustó y pidio revancha? jaja.
Doyrauch Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Che, el café literario es medio un grupo cerrado? Cualquiera postea y se comentan cosas agradables, al jefe se le ocurre subir algo y le ponen gay, se toma todo literal, noto un cierto ensañamiento, en relación a otros posteos del café. Igual hay que reconocer que algo de loca gay enojada tiene el post .... pero tampoco para decirse lo en la cara.
Rickboy Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@Carpo @@Reig25 Che, no pasó nada...esto es café literario! Acá escribimos prosa o poesía y la publicamos. Si alguien escribe sobre seres extraterrestres o sobre viajes en el tiempo también van a creer que es cierto?? Ah, no es cierto?
D.R.F Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@GabrielGL macho es el que probó y volvió. :mrgreen: Como el talibán que probó la superstrat y sgue con la Tele?
Hugo Corrales Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 @@GabrielGL macho es el que probó y volvió. :mrgreen: El peluquero de la esquina de casa dice que no es trolo.....se la pasa probando todo el tiempo y aún no está decidido..... Este es bueno, pero me gustó mas el de la calle francesa.... Saludos
Julioguitar Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Si señor. Gran verdad. Un Real amigo me dice siempre, fijate cuando estes en medio de alguna mala, ahí, si es que tenes, aparece/n tu/s amigo/s. Abrazo!
conejonegro Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Muy bueno!! Nunca esperar nada de nadie!! Buen consepto.su biene bien sino tambien!! Exitos!!
Moderador Delayman Posted March 13, 2018 Moderador Posted March 13, 2018 Creo que lo están interpretando mal. Concuerdo en casi todo lamentablemente y por experiencia propia. Creía que los amigos se veían en las malas. Hoy creo que es al revés. Que un verdadero amigo está en las malas y en las buenas. Mucha gente está con vos mientras te ve peor. Cuando estás mejor empiezan a alejarse. Y a eso creo apunta. A qué la tan trillada frase de un amigo se ve en las malas está un tanto equivocada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carpo Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Yo solo le noto un tinte very gay!!! Habría que hacer una sección nueva en el foro tipo 'Musimaracaibo' para asentar todos estos threads, que diré que este no es el único! :ph34r:
monoaural Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 Porque cuando te necesité, siempre estuviste no somos amigos Porque cuando busqué consejo, me lo diste no somos amigos, claro... Porque si estaba confundido, me ayudaste a encontrar la salida eso tampoco te convierte en mi amigo Porque...sabés? Hay mucha gente que disfruta de fingir una amistad En alguna gente, el morbo es más fuerte Se disfrazan de seres queridos, cercanos... y cuando te tienen ahí, desarmado...paf! El puñal. La sangre que se derrama. Y festejan, y se relamen...pero claro, a vos te dicen: "Si me necesitás, sabés que siempre estaré" Seres turbios que se alimentan de mentir Gente tóxica que se dibuja una sonrisa franca Y te convencen...porque son muy talentosos. Y vos, con la guardia baja, ahí relajado creyendo estar acompañado por un amigo... Pero no. Por eso, yo no te digo amigo. No hace falta. No te alabo, no te palmeo la espalda, no alardeo con tu amistad Porque sé que en las sombras, detrás de esos falsos amigos Detrás de esa polvareda que levantan esos actores Escondido entre bambalinas, te veo No sos mi amigo. Excelente..comparto!..siempre desconfio de los aduladores o los "buena onda", que no "buena leche" no confundir.
Harpo76 Posted August 27, 2020 Posted August 27, 2020 En 12/3/2018 a las 23:01, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Porque cuando te necesité, siempre estuviste no somos amigos Porque cuando busqué consejo, me lo diste no somos amigos, claro... Porque si estaba confundido, me ayudaste a encontrar la salida eso tampoco te convierte en mi amigo Porque...sabés? Hay mucha gente que disfruta de fingir una amistad En alguna gente, el morbo es más fuerte Se disfrazan de seres queridos, cercanos... y cuando te tienen ahí, desarmado...paf! El puñal. La sangre que se derrama. Y festejan, y se relamen...pero claro, a vos te dicen: "Si me necesitás, sabés que siempre estaré" Seres turbios que se alimentan de mentir Gente tóxica que se dibuja una sonrisa franca Y te convencen...porque son muy talentosos. Y vos, con la guardia baja, ahí relajado creyendo estar acompañado por un amigo... Pero no. Por eso, yo no te digo amigo. No hace falta. No te alabo, no te palmeo la espalda, no alardeo con tu amistad Porque sé que en las sombras, detrás de esos falsos amigos Detrás de esa polvareda que levantan esos actores Escondido entre bambalinas, te veo No sos mi amigo. Ahora que compartís más vivos, en donde estás "sin editar" no solo redescubro tus evidentes dotes como músico y/o docente sino que también comenzás a destacarte con tu gran sentido del humor en la comunicación (pocas veces comprendido/entendido en el foro, lamentablemente). Hace poco comencé a participar en el foro de cine y hoy recorriendo este de literatura encuentro esta perlita, dos años y medio más tarde jajajaja. Pero juego mi carta cliché "Mas vale tarde que nunca", pero esto sirve para confirmar mis sospechas que detrás del compositor, músico,etc, etc, etc y más etcs hay una mirada aguda y precisa. Metiendo el dedo, estirando la cuerda buscando el tono justo. Te mando un abrazo y gracias por tu trabajo en el musiquiatra. Un lugar que para alguien como yo, que necesita aprender, es un manantial de información! PD:No te conozco personalmente y seguramente nunca serás mi amigo! 2
Recommended Posts