Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen dia musiquiatras,

Tengo este Mooer y me preguntaba si se le puede agregar un parámetro de mezcla. No se si me explico bien..

Me gustaría que salga la señal limpia e ir sumando o restando el modo Harmony o el Detune (el PitchShift sería innecesario).

Les mandé un mensaje hace varios días a los chicos de Cluster pero no me contestaron.

Se podrá hacer? Será muy difícil?

Me busco directamente otro pedal que pueda hacer lo que necesito?

Muchas gracias!!

7955190_800.jpg

Posted

No me referia si aca o lo habias traido.

Tengo varios de estos Mooer, me resultan muy prácticos y este no lo tenia, asi que cuando ande por Talca me lo pruebo.

Posted

Yo te soy sincero @@Sevenseas, el modo Detune está muy copado (lo compre específicamente por este modo), te da un chorus lindo y con bastantes variaciones.

Al modo Harmony le dí millones de oportunidades y no le encuentro la vuelta. Está muy al frente la señal del efecto y suena medio a juguete. Se me ocurrió la idea de este post.. bajarle el nivel del efecto para que apenas se escuche.

Y el modo Pitch está muy bueno si bajas o subís un tono, si pretendes darle más.. ya suena como el ojete