Pordio Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Buen dia musiquiatras, Tengo este Mooer y me preguntaba si se le puede agregar un parámetro de mezcla. No se si me explico bien.. Me gustaría que salga la señal limpia e ir sumando o restando el modo Harmony o el Detune (el PitchShift sería innecesario). Les mandé un mensaje hace varios días a los chicos de Cluster pero no me contestaron. Se podrá hacer? Será muy difícil? Me busco directamente otro pedal que pueda hacer lo que necesito? Muchas gracias!! Quote
GabrielArtes9 Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Lo veo difícil por el tema de tamaño pero contáctate con los chicos de cluster o shenier y ellos te van a tirar la posta. Quote
Pordio Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 Gracias @@GabrielArtes9 No conocía a Shenier, ya les mando un mensaje Quote
Marianobros Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 @@Pordio te conviene comprar un blender externo, o hacertelo, porque en ese tamaño, como dijo Gabriel, lo veo jodido Quote
fortuteam Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 El pararel universe de mbs te puede servir para hacer una mezcla. Quote
Pordio Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 Gracias @@Marianobros, voy a investigar un poquito entonces. @@fortuteam es verdat.. no se me habia ocurrido. Muchas gracias Quote
Pordio Posted March 13, 2018 Author Posted March 13, 2018 @@Sevenseas lo compre en una casa de música por Talcahuano. Te referís al Gaso? Quote
Sevenseas Posted March 13, 2018 Posted March 13, 2018 No me referia si aca o lo habias traido. Tengo varios de estos Mooer, me resultan muy prácticos y este no lo tenia, asi que cuando ande por Talca me lo pruebo. Quote
Pordio Posted March 13, 2018 Author Posted March 13, 2018 Yo te soy sincero @@Sevenseas, el modo Detune está muy copado (lo compre específicamente por este modo), te da un chorus lindo y con bastantes variaciones. Al modo Harmony le dí millones de oportunidades y no le encuentro la vuelta. Está muy al frente la señal del efecto y suena medio a juguete. Se me ocurrió la idea de este post.. bajarle el nivel del efecto para que apenas se escuche. Y el modo Pitch está muy bueno si bajas o subís un tono, si pretendes darle más.. ya suena como el ojete Quote
Recommended Posts