Jusu Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Hola a todos! A ver si me pueden resolver una duda, le he cambiado todos los plásticos y adornos de mi guitarra, y claro he tenido que desmontar los pickups potes etc..para poder ponerle los nuevos que son de otro color, el asunto es que noto el sonido algo más brillante, alguien sabria decirme a qué se debe? o igual es una sensación mia. Un saludo y gracias de antemano. Quote
Pablozetta Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Brillante o te suena con más volumen el mic del Puente? Quote
Sevenseas Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Cambiaste las cuerdas? Variaste la altura de los micrófonos ? Quote
Jusu Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 (edited) Si es verdad que movi los mics para poder cambiar el marco de los mics. Pero juraría que los dejé cómo estaban o casi igual a unos 3 o 4 milímetros de los mics Edited March 12, 2018 by Jusu Quote
Gaston Cassata Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 (edited) Decis que desmontaste potes etc... Desoldaste y soldaste??? Por ahi digo una burrada pero una soldadura que estuviera medio medio y ahora esté correcta??? Que hayas cambiado un pote de tono por uno de volúmen??? Edited March 12, 2018 by Gaston Cassata Quote
Jusu Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 @@Gaston Cassata no desolde los mics ni desmonte los potes solo la carcasa donde van los números Quote
Juan Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 (edited) Se te pudo cortar una pata del capacitor de tono, si moviste eso puede cortarse algo del capacitor, tiene 2, o la masa, revisa bien el circuito. Edited March 12, 2018 by Juan Quote
Jusu Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 El circuito está perfecto, creo que voy a ajustar bien los mics porque no sé me ocurre nada más Quote
Recommended Posts