Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, eso, tengo mi primer ampli y me surgió esa duda.

Se sientan en el ampli para tocar? Está bien o mal?

(Obviamente hablo en el caso de que no tengan otra opción, como una silla)

Saludos!

Edited by Guille-T
Posted (edited)

Cuando me mude, me entregaron la mesa, pero las sillas llegaron 30 dias despues. Trabajo desde casa, asi que todo ese tiempo, estuve 8 horas por dia (o mas) sentado en mi combo Hiwatt.

Edited by malzua
Posted

Si preguntas por el tema de seguridad, a menos de que peses 150 kilos no pasa nada, ahora el sonido sale para adelante, es totalmente diferente como lo escuchas cunado estas sentado (incluso a veces las piernas tapan el parlante) o al costado, que tenerlo de frente, y si lo haces en contexto de banda vas a levantar el volumen para escucharte, y al del frente lo vas a coj..... ja, pero después es cuestión de comodidad, saludos.

Posted

Lo malo es que no te escuchas bien, me acuerdo que en un cumple lo había puesto al doble de volumen del necesario, pero recién me dí cuenta cuando me senté enfrente...

Posted

Muchas gracias por sus respuestas, tanto las posta como los chistes, me hicieron reír un buen rato.

En serio: en que sentido preguntás? Estructuralmente? Depende de cómo esté construido

En joda: [esperando los users viejos hagan bromas, para empezar]

(?)

La pregunta era en sentido estructural, o sea si se rompe algo.