The Stig Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Buenas, traigo esta duda para ver si alguien me ayuda. Tengo varios sintes y mics y me gustaría tener todo conectado para poder tocar rapidamente porque sino toma mucho tiempo conectar todo y la inspiración se esfuma. Tengo una consola audient id22 que podria expandir con un preamp Behringer ADA8200 por ejemplo, o conseguirme una consola y de ahi conectarlo a la interface para salir con los monis. El preamp para grabar tendria unos canales mas (aunque no de la calidad de la audient no?) pero la consola quizas podria darle uso en vivo... Recomendacion? Me estoy perdiendo de algo? Quote
GastonP Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Mirá, si fuera solo por conectar cosas y no quisieras grabar más de dos canales, podrías armar una patchera en espacio de rack y conectas/ cambias mucho más rápido. Caso contrario, YO preferiría el pre. Por qué? Con cualquier consola vas a tener que bypasear los pre de la interfaz, siempre va a usar los de la consola... Y para ir a una consola económica, prefiero quedarme con el pre de la Audient. Otra sería comprar una consola digital con conexión USB, pero gastarías entre 10-30k con una behringer por ejemplo, y si no salís seguido no le veo mucho sentido considerando que, ahora mismo, tenés en el gaso un octopre Audient en poquito más de 20 lucas, y un octopre Focusrite en algo de 10k... Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Quote
The Stig Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 @@GastonP La pense la de la patchera, pero supuestamente lei que no se bancan el phantom lo que me mata! Pero es una gran idea. Y si expando a unos pre behringer, no usa estos?? De audient solo estaria usando el conversor no?? O el conversor en adat ya es behringer?? Quote
Damif90 Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 fíjate de la marca studio project, tiene un mixer de una unidad de rack, que ademas de las salidas individuales te permite mezclar en una salida estéreo. si no la solución de usar una patchera también es buena. Christian Henson, el dueño de spitfire audio, paso de usar un octopre de focus,a un sumador neve y ahora a una patchera. https://www.youtube.com/watch?v=IWyMv_VY4VI https://www.youtube.com/watch?v=d2afKKJREuA Quote
GastonP Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 @@GastonP La pense la de la patchera, pero supuestamente lei que no se bancan el phantom lo que me mata! Pero es una gran idea. Y si expando a unos pre behringer, no usa estos?? De audient solo estaria usando el conversor no?? O el conversor en adat ya es behringer?? Entiendo que el problema de la patchera con phantom no tiene que ver con la patchera en sí: el problema está cuando usás conectores TRS, y conectás y desconectás cables con el phantom prendido. Haciendo algunas entradas con conectores XLR para mics no deberías tener problema. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Quote
The Stig Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 Entiendo que el problema de la patchera con phantom no tiene que ver con la patchera en sí: el problema está cuando usás conectores TRS, y conectás y desconectás cables con el phantom prendido. Haciendo algunas entradas con conectores XLR para mics no deberías tener problema. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Listo, me exploto el cerebro porque me hiciste entwnder todo! Gracias! Seguro iré por esta opción!!!! Quote
Santiago Linietsky Posted March 12, 2018 Posted March 12, 2018 Pero si tenes sintes los conectas al return del insert y listode la id22, la mayoria son line level Quote
The Stig Posted March 12, 2018 Author Posted March 12, 2018 Pero si tenes sintes los conectas al return del insert y listode la id22, la mayoria son line level Si pero tengo 3 sintes y un par de mics que me gustaría que estén siempre conectados. Ahi conseguí una patchera con la que pienso hacer todo el malambo. También tengo varios pedales que se bancan line level y de esta forma si me organizo con solo unos cables puedo cambiar todo en un segundo. Quote
Recommended Posts