Peter Higgins Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Hola estoy necesitando data de Luthier para nivelado de trastes, tengo un recuerdo de ver en facebook un reconocido Luthier que habría incorporado una máquina bastante sofisticada para este laburo pero no recuerdo si era baccaglioni o quien, en fin alguien tiene alguna sugerencia? busco lo mejor. Gracias Quote
Sevenseas Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 @@Peter Higgins, cerca de su trabajo, está Fernando Vega @@vegaluthier. Quote
Gerves Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 El de la máquina que nombras si mal no recuerdo es Galasso....almagro...Yatay y Díaz Vélez Quote
Peter Higgins Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Gracias voy a preguntar a Galasso. Si creo que era algo tipo plek, si mal no recuerdo. Seven! Ya me fui de shopping porque me estaba achanchando mal con la música.. ahora soy pobre pero felizmente libre jaja no elegí el mejor momento económico del país pero buen.. detalles, con Santiago hice encolar una típica rotura de neck hace unos años y es un capo pero había escuchado de que un Luthier tenía un símil plek y si bien no es la única verdad arrima muy bien. Quote
NachoMan77 Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 No hay maquinas Plek en AR. Galasso tiene un neck jig de StewMac que sirve para simular la tension de las cuerdas en un instrumento sin las cuerdas puestas. Se supone que el nivelado queda igual una vez que le pones las cuerdas. Quote
Sevenseas Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Bueno Peter, que el cambio sea para bien,vamos! No sé en qué zona estás. Quote
Recommended Posts