Koko Juan Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 hola muchachada, le estoy con muchas ganas a la compra de una sg std que vi por ahi.. es una sg std año 96 faded, la verdad nunca habia visto una std faded... alguien sabe si esto es correcto o en realidad no es faded o no es std jaja Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 11, 2018 Moderador Jefe Posted March 11, 2018 Si, las SG Standard faded existen. De hecho, inclusive hay SG RI61 también! Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Si, las SG Standard faded existen. De hecho, inclusive hay SG RI61 también! gracias, sinceramente es la primera que veo.. jajaj me encanta! Quote
MartinB Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Me huele a SG lijada, que algun experto de gibson me corrija pero en 1996 no existía la serie faded. La cabeza no debería estar laqueada en gloss si fuera una de ellas. Quote
stratomatic Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 quizás me equivoco, pero a esa viola parece que le hubieran sacado la pintura. no me acuerdo haber visto gibson "faded" en esa epoca, se la ve muy linda. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 11, 2018 Moderador Jefe Posted March 11, 2018 Me huele a SG lijada, que algun experto de gibson me corrija pero en 1996 no existía la serie faded. La cabeza no debería estar laqueada en gloss si fuera una de ellas. Tenes razón, pase por alto que estaba laqueada en gloss! En las faded no debería ser así! Quote
Traccion a Sangre Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 El año sale de primer y quinto número del serial, fijate eso primero. Esa guitarra parece haber sido despintada. Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 El año sale de primer y quinto número del serial, fijate eso primero. Esa guitarra parece haber sido despintada. si, el primer nro es 9 y el quinto es 6 ... sera despintada entonces? Quote
aenima Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Yo no pude encontrar un solo registro de una std faded. Yo diria que está despintada, pero si por eso le podes sacar un buen precio la podes mandar a pintar. Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Yo no pude encontrar un solo registro de una std faded. Yo diria que está despintada, pero si por eso le podes sacar un buen precio la podes mandar a pintar. no ni a paloo me encanta asi.. jajaj pero queria saber si es una viola posta... por que despintarian una guitarra? jaja nose.. me parece algo medio raro.. hasta la onda relic entiendo.. pero despintarla entera.. es raro no? Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 No la pagaria mas de 25 lucas si es una viola posta del 96 le pago lo que quiera jajaja me encanto esta viola jaja Quote
Traccion a Sangre Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 No la pagaria mas de 25 lucas El tema es que con pintura más estuche original, ¿a cuánto te vas? Yo creo que quedas cerca de una Std normal. Además del clavo que puede ser vender una guitarra repintada... Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 El tema es que con pintura más estuche original, ¿a cuánto te vas? Yo creo que quedas cerca de una Std normal. Además del clavo que puede ser vender una guitarra repintada... claro..igual si pego esta viola es para quedarmela.. estoy buscando sg standard hace meses y no le llego nunca.. ahora estoy cerquita con la guita creo.. jaja Quote
Traccion a Sangre Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 claro..igual si pego esta viola es para quedarmela.. estoy buscando sg standard hace meses y no le llego nunca.. ahora estoy cerquita con la guita creo.. jaja Ah, ok. Si llegas con la guita y te sirve, después ves. Se puede saber más o menos cuánto te piden? Quote
Mauricio Griguolo Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Parecería que en algún momento tuvo otras clavijas también ... para gustos los colores , pero como dijeron arriba yo no pagaría mas de 22/23 por esa viola , hace un par de meses vendí una nueva nueva con los films de pickguard y demas , estuche original y toda la bola en 30 , saludos ! Quote
NF404 Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Se nota que tuvo otras clavijas. Se la ve bastante cascoteada. Más de 20k no pagaría. Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 el loco pide arriba de 30k... pero me toma mi lp studio.. asique creo que por ese lado agarro.. ahi subi mas fotos que me paso.. se nota que era negra originalmente.. la verdad.. viola año 96.. tuvo otras clavijas y ahora le volvio las originales.. lo unico que tiene es que esta cascoteada.. la lijada.. ya fue.. rockk.. yo la quiero ya para mi!!! jjaja Quote
NachoMan77 Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Como dijeron mas arriba, en 1996 no existía el curro de las faded. Esa es una Std a la que le quitaron la pintura original. Quote
aenima Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 (edited) $39.999 un demente. Hace lo que quieras, pero por una SG lijada es un robo. Y ni siquiera trae el estuche origina Edited March 11, 2018 by aenima Quote
aenima Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Por 37K tenes una cherry con el estuche original del mismo año Quote
Traccion a Sangre Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Un robo a mano armada. Pide 40 lucas? Excepto que te tome la Studio en 35 lucas... Quote
aenima Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Un robo a mano armada. Pide 40 lucas? Excepto que te tome la Studio en 35 lucas... Y aun asi, no la vendes mas. Pero se nota que la quiere Quote
Koko Juan Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Por 37K tenes una cherry con el estuche original del mismo añosi el tema es que me enamoro esta viola.. hoy la voy a probar ...el tema de la pintura no me jode..si total no la hace sonar mejor con pintura jaja viste cuando ya estas manija con una viola ..hoy la pruebo y les cuento Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk Quote
Lautaro Curzel Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Yo por ese precio no la compraría-. Hay otras en mucho mejor estado a mejor precio. Ni dando una LP Studio. Pero bueno, cada uno hace con su guita o sus cosas lo que quiere. Quote
Recommended Posts