PabloB Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Buenas, estuve viendo las Guitarras G&L. Vi que las telecaster (por ahi las strato tambien) traen dos singlecoil (como una tele comun y corriente) pero en vez de tener los 6 imanes de alnico, traen algo que se llama MFD. Alguien me sabe decir la diferencia? Son muy distintos o no cambia mucho? Gracias Quote
Gringaso Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Mirá yo tecnicamente no se mucho la diferencia, lo que si todas las g&l (linea americana, tribute no probé ninguna) que probé incluyendo las ASAT eran como mas "picantes" que un micrófono de tipo "vintage" o por lo menos me parecieron en su momento. Quote
alexgl Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Tengo una asat. Los mfd son mics muy particulares. Tienen mucha salida pero a la vez suenan muy cristalinos. Tienen mucha garra y caracter para usar con over. Creo que estan lejos de ser vintage auuunque bajandole un toque la perilla de volumen se asemejan bastante. A mi me encantan para ritmicas. Quote
Agustin_page Posted March 10, 2018 Posted March 10, 2018 El MFD es bastante mas gordo, oscuro y tiene mas ganancia, es una especie de single mas "Humbuckerizado". No es un single clásico ni a palos. Quote
PabloB Posted March 10, 2018 Author Posted March 10, 2018 No es un single clásico ni a palos. Ok, me quedo con esto. La verdad hoy probe una tele y Sonaba a eso, Telecaster. Me encanto la guitarra, la verdad no es una pregunta para definir si comprarmela o no, si no mas bien, de curiosidad. Gracias. Quote
Recommended Posts