Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras! Soy nuevo en la página. Estoy por comprarme mi primer guitarra posta, me recomendaron este modelo de este luthier! 

• Alguien sabe que tal suenan estas guitarras? 
  • Cuesta cerca de $18000
  • Tiene mics DS AH1-T 
  • Cuerpo y mango: caoba (mahogany) Tastiera y tapa pala: ebano (ebony) Logo: Arce (maple) Clavijas: Gotoh
Posted

Hola, cóm estás?

como primera medida, te recomiendo que te presentes en el sector correspondiente.

Por lo que consultás, dale para adelante. Yo tengo una acústica de Javi (Yezzi) y suena del recontra carajo, posta. Es un gran luthier y buen pibe, un toque colgado con los tiempos, pero nada de otro mundo.

El precio es muy bueno, pensá que hay en el gasoducto telcaster squiers por casi la misma plata y en ML también. Vas a tener una guitarra de primera y que suene como tiene que sonar.

Agrego que probé una Tz en su taller y es como te expliqué arriba.

espero que te sea de ayuda, abrazo

Posted

Que genioo. Muchas Graciasss @@Lucho Marino me aclaraste el panoráma muchisimo. Si la tengo subo fotos y algo de como suena. Disculpas por lo del sector, estoy conociendo la plataforma jaja.Por último el sonido que tendria la guitarra según la combinación que tiene andaría para Funk, Ska, y estilos no tan heavy? Abrazoo grande!! 

Posted (edited)

Mirá esos mics son tipo PAF bien clásicos, anda a la web de DS y escuchá los audios y leete la descripción. Yo le pediría que te sume unos potenciómetros push pull para poder elegir individualmente si el mic es doble bobina o simple. Eso te va a dar otra versatilidad > en lugar de 3 combinaciones de los mics, vas a tener 8 audios

Edited by Lucho Marino