Nahueplus Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Hola musiquiatras! Soy nuevo en la página. Estoy por comprarme mi primer guitarra posta, me recomendaron este modelo de este luthier! Alguien sabe que tal suenan estas guitarras? Cuesta cerca de $18000 Tiene mics DS AH1-T Cuerpo y mango: caoba (mahogany) Tastiera y tapa pala: ebano (ebony) Logo: Arce (maple) Clavijas: Gotoh Quote
Lucho Marino Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Hola, cóm estás? como primera medida, te recomiendo que te presentes en el sector correspondiente. Por lo que consultás, dale para adelante. Yo tengo una acústica de Javi (Yezzi) y suena del recontra carajo, posta. Es un gran luthier y buen pibe, un toque colgado con los tiempos, pero nada de otro mundo. El precio es muy bueno, pensá que hay en el gasoducto telcaster squiers por casi la misma plata y en ML también. Vas a tener una guitarra de primera y que suene como tiene que sonar. Agrego que probé una Tz en su taller y es como te expliqué arriba. espero que te sea de ayuda, abrazo Quote
Nahueplus Posted March 9, 2018 Author Posted March 9, 2018 Que genioo. Muchas Graciasss @@Lucho Marino me aclaraste el panoráma muchisimo. Si la tengo subo fotos y algo de como suena. Disculpas por lo del sector, estoy conociendo la plataforma jaja.Por último el sonido que tendria la guitarra según la combinación que tiene andaría para Funk, Ska, y estilos no tan heavy? Abrazoo grande!! Quote
Lucho Marino Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 (edited) Mirá esos mics son tipo PAF bien clásicos, anda a la web de DS y escuchá los audios y leete la descripción. Yo le pediría que te sume unos potenciómetros push pull para poder elegir individualmente si el mic es doble bobina o simple. Eso te va a dar otra versatilidad > en lugar de 3 combinaciones de los mics, vas a tener 8 audios Edited March 9, 2018 by Lucho Marino Quote
Marianobros Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 @@Nahueplus la guitarra esa se ve hermosa, de hecho me parece que tiene un muy buen mueble como para en un futuro hacerle un upgrade de mics, con unos buenos P.a.f podes hacer todos los estilos que se te ocurran. Quote
Recommended Posts