fefu Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Hola amigos les quería dejar una versión de el tema de la renga en el baldío, No me aleje tanto de la armonía original si bien hice algunos cambios (cambie algunos acordes y traspuse la tonalidad), le hice algún que otro arreglito de bajos y contramelodia en el estribo. Ojala se pueda apreciar un saludo. Quote
LeonardoLeon Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Muy bueno! Te faltó pronunciaf alguna frase medio a la gallega y listo jeje Quote
fefu Posted March 9, 2018 Author Posted March 9, 2018 Muy bueno! Te faltó pronunciaf alguna frase medio a la gallega y listo jeje jaja si tiene algo medio español saludos gracias por comentar. Quote
fefu Posted March 9, 2018 Author Posted March 9, 2018 Muy buena versión! Bien ahi! muchas gracias por comentar. Quote
fefu Posted March 9, 2018 Author Posted March 9, 2018 como escribe chizzo... si la renga tiene algunas letras que son increíbles, saludos. Quote
punkito22 Posted March 9, 2018 Posted March 9, 2018 Muy bueno chabón!! te sigo en Instagram tocas zarpado!! Voy a intentar sacarla mirando el video, pero si me pasas los acordes mejor Quote
fefu Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Temazo y muy buena la versión. muchas gracias maural abrazo grande Quote
fefu Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Muy bueno chabón!! te sigo en Instagram tocas zarpado!! Voy a intentar sacarla mirando el video, pero si me pasas los acordes mejor Hola muchísimas gracias loco :) mira los acordes que hice para esta versión son Am9 Cmaj7 Fmaj7 y G (en esta parte hago una melodía con los bajos), y en el estribillo C G Am F. La renga creo que la hace en mi menor y no usan acordes con novenas ni 7 mayores usan armonías simples y acordes de 5ta. Cuando digo armonía simple me refiero a que son acordes sin notas agregadas. Un saludo grande. Quote
Recommended Posts