Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quiero comprar un parlantito portatil bluetooth pero con un bajo presupuesto. No quiero gastar 3000 pesos pq es para usar de vez en cuando.

Mi presupuesto es de 1200 por ahi como mucho, si es menos mejor, salvo q haya algo q sea muy superior por un poquito mas.

Vi el JBL go, hay uno philips, Sony, hp. Por cual irían?

Saludos

Posted (edited)

Yo tengo un Philips que compré barato en una promoción, anda bien, zafa. Pero un amigo tiene el JBL (el que es en forma de tubo, no se el nombre del modelo) y anda mucho mejor, si bien sale bastante mas caro, vale la pena la diferencia. Saludos!

Edited by Lope
Posted

Es uno medio chatito?

No quiero ir por los de 3000 y pico de jbl pq tebgo otros parlantes p escuchar. Estos son p zafar algún dia.

Yo tengo un Philips que compré barato en una promoción, anda bien, zafa. Pero un amigo tiene el JBL (el que es en forma de tubo, no se el nombre del modelo) y anda mucho mejor, si bien sale bastante mas caro, vale la pena la diferencia. Saludos!

Posted

El UE Roll la rompe, suena fuerte, prolijo y es a prueba de agua (yo lo cuelgo en la ducha). Y es medio al pedo, pero mi hermano tiene otro y se pueden conectar los dos a la vez y suena en estéreo.

Posted

Estoy con ganas de comprar uno yo también, un amigo tiene este mismo #635917888 y la verdad que suena genial y con mucho volumen, alguno tendrá idea si por esa plata $ 2000 se consigue algo mejor o este sería el mejorcito ? Gracias de antemano !

Posted

Yo tengo el JBL GO que si no me equivoco ronda los $700/800

Le regalé a un sobrino un Logitech x50 que ronda los $500 y cuando lo escuché me compré otro para mí  biggrin

Posted

Los JBL suenan que te parten.

Los hay para todos los presupuestos.

En mi caso, probé los Extreme (son salados aquí, en Brasil están a U$D 150) y me quedé de cara por el sonido y la potencia.

Pero los GO están mortales.

Posted

Es uno medio chatito?

No quiero ir por los de 3000 y pico de jbl pq tebgo otros parlantes p escuchar. Estos son p zafar algún dia.

Si, el Philips que tengo es uno chatito blanco. Ni idea cuanto sale lo compre en esas promos no se si dia de la madre o black friday o algo asi, por lo que lo pague muy barato. Anda bien si lo queres para eso, yo lo tengo en la funda de la guitarra y lo uso para dar clase en la escuela, cuando esta cargada la bateria suena con buen volumen y suena decente, es buena opcion.

Posted

Yo me compre a fin de año unos Divoom Voombox travel, los pague 1200 en musimundo. Los recomiendo, muy buen sonido, tremendos graves a pesar del tamaño, y se bancan agua. Estaba por ir por unos jbl pero estos me parecieron mucho mejores, tanto en volumen como en calidad. Son estos:

parlante-portatil-bluetooth-divoom-voomb

Posted

Hay parlantes WiFi que en general son los que se usan para sonido multiroom, pero no se si se pueden usar con un televisor. Tendría que investigar un poco...