Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

que lindo suena!!! 

Debe salir carita, no?

Y si, entré por el morbo de ver que mierda era una guitarra trans

Edited by Doyrauch
  • Moderador
Posted (edited)

Aca hay info: https://usa.yamaha.com/products/musical_instruments/guitars_basses/ac_guitars/ta_series/features.html#product-tabs

Vean la info sobre el "actuator" que es el dispositivo que genera los efectos al vibrar en la madera, dentro de la caja.

Algo muy inteligente, super creativo! Estos de Yamaha siempre innovando.

Yo tengo una LS6 desde hace mucho, y me encanta.

Edited by argbluesman
  • Moderador
Posted

Consume mucha batería??

La LS6 es una acustica comun eh. La mencione porque es Yamaha y me gusta muchisimo. No tengo idea de estas nuevas que onda con el tema bateria.

Posted

suenan muy bien! además de la practicidad para tocar en vivo si tener que llevar pedalines

igualmente no puedo dejar de pensar que les paul le incorporó looper hace mas de 50 años a su guitarra. Que tipo avanzado.

Posted

El 90% entramos por curiosidad seguramente esperando una guitarra con "sorpresa".

Están muy buenas cómo idea, no sé si es lo que más me gusta, pero hay que reconocer mínimo la originalidad. Hace un tiempito que salieron, hay que ver si llegan en algún momento acá y a qué precio.

Posted

El 90% entramos por curiosidad seguramente esperando una guitarra con "sorpresa".

Están muy buenas cómo idea, no sé si es lo que más me gusta, pero hay que reconocer mínimo la originalidad. Hace un tiempito que salieron, hay que ver si llegan en algún momento acá y a qué precio.

Luis D'Agostino que es endorser de Yamaha està tocando en varios lugares gratis para hacer demostraciones. Se ve que ya las trajeron o pronto las van a traer

Posted

Hace tiempo las vengo siguiendo, en ebay ahora estan en oferta por 600 dolares. Pregunte pero no envian a Argentina lpm..

En los videos de Acoustic letter no me convence mucho como suenan sin efectos, pero seria cuestion de probar en persona

Podes ir a ver a Luis D Agostino cuando toque presentándolas y ahì seguramente comenzará la venta aquí. Hay un demente que la vende en ML pero por 35 lucas.

Posted

Luis D'Agostino que es endorser de Yamaha està tocando en varios lugares gratis para hacer demostraciones. Se ve que ya las trajeron o pronto las van a traer

Ah mirá... No sabía. Será cuestión de darse una vuelta por Talca a ver qué onda.

Posted

Muy interesante. La historia de siempre. Una cosa es lo que puede hacer y difundir un pequeño productor y otra una corporaciòn.

Lo interesante del Tonewood amp es que podes ponérselo a la/s guitarra/s que ya tenes (venden kits de montaje adicionales) y además tiene salida a amplificador.