ELMOREJAMES Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 (edited) (no encontré nada publicado aquí de esto) Morbosos: no sé qué es lo que pensaban encontrar aquí. Se trata de guitarras que tienen incorporado chorus y reverb. O sea, tiene el efecto sin enchufar en un ampli Siempre sacando cosas novedosas estos pibes de Yamaha https://www.youtube.com/watch?v=yzcBr60ShAo Edited March 7, 2018 by ELMOREJAMES Quote
Doyrauch Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 (edited) que lindo suena!!! Debe salir carita, no? Y si, entré por el morbo de ver que mierda era una guitarra trans Edited March 7, 2018 by Doyrauch Quote
Moderador argbluesman Posted March 7, 2018 Moderador Posted March 7, 2018 (edited) Aca hay info: https://usa.yamaha.com/products/musical_instruments/guitars_basses/ac_guitars/ta_series/features.html#product-tabs Vean la info sobre el "actuator" que es el dispositivo que genera los efectos al vibrar en la madera, dentro de la caja. Algo muy inteligente, super creativo! Estos de Yamaha siempre innovando. Yo tengo una LS6 desde hace mucho, y me encanta. Edited March 7, 2018 by argbluesman Quote
Moderador argbluesman Posted March 7, 2018 Moderador Posted March 7, 2018 que lindo suena!!! Debe salir carita, no? Y si, entré por el morbo de ver que mierda era una guitarra trans US$ 1000. Quote
Lange Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Buenisimo!! A esperar la versión china para pobres :mrgreen: Quote
ELMOREJAMES Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Aca hay info: https://usa.yamaha.com/products/musical_instruments/guitars_basses/ac_guitars/ta_series/features.html#product-tabs Vean la info sobre el "actuator" que es el dispositivo que genera los efectos al vibrar en la madera, dentro de la caja. Algo muy inteligente, super creativo! Estos de Yamaha siempre innovando. Yo tengo una LS6 desde hace mucho, y me encanta. Consume mucha batería?? Quote
Moderador argbluesman Posted March 7, 2018 Moderador Posted March 7, 2018 Consume mucha batería?? La LS6 es una acustica comun eh. La mencione porque es Yamaha y me gusta muchisimo. No tengo idea de estas nuevas que onda con el tema bateria. Quote
franatuchata87 Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Tremenda tecnología! Excelente. Y las violas en si mismas tienen toda la pinta. Quote
franrocker Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 son hermosas, ya lo habian posteado hace unos años.. "lis jipinisis ni sibin hicir guitirris" Quote
Sevenseas Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Yamaha tiene estas cosas, excelentes productos a buen precio. Que bien ! Quote
machiguitar2 Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 suenan muy bien! además de la practicidad para tocar en vivo si tener que llevar pedalines igualmente no puedo dejar de pensar que les paul le incorporó looper hace mas de 50 años a su guitarra. Que tipo avanzado. Quote
Mr. TOC Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 El 90% entramos por curiosidad seguramente esperando una guitarra con "sorpresa". Están muy buenas cómo idea, no sé si es lo que más me gusta, pero hay que reconocer mínimo la originalidad. Hace un tiempito que salieron, hay que ver si llegan en algún momento acá y a qué precio. Quote
ELMOREJAMES Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 El 90% entramos por curiosidad seguramente esperando una guitarra con "sorpresa". Están muy buenas cómo idea, no sé si es lo que más me gusta, pero hay que reconocer mínimo la originalidad. Hace un tiempito que salieron, hay que ver si llegan en algún momento acá y a qué precio. Luis D'Agostino que es endorser de Yamaha està tocando en varios lugares gratis para hacer demostraciones. Se ve que ya las trajeron o pronto las van a traer Quote
ELMOREJAMES Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Hace tiempo las vengo siguiendo, en ebay ahora estan en oferta por 600 dolares. Pregunte pero no envian a Argentina lpm.. En los videos de Acoustic letter no me convence mucho como suenan sin efectos, pero seria cuestion de probar en persona Podes ir a ver a Luis D Agostino cuando toque presentándolas y ahì seguramente comenzará la venta aquí. Hay un demente que la vende en ML pero por 35 lucas. Quote
Mr. TOC Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Luis D'Agostino que es endorser de Yamaha està tocando en varios lugares gratis para hacer demostraciones. Se ve que ya las trajeron o pronto las van a traer Ah mirá... No sabía. Será cuestión de darse una vuelta por Talca a ver qué onda. Quote
NF404 Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Imaginate esto en los 80, te mandan chorus a todo. Quote
jmp1prs Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Que yo sepa, lo inventaron estos tipos hace rato https://www.tonewoodamp.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Quote
ELMOREJAMES Posted March 8, 2018 Author Posted March 8, 2018 Que yo sepa, lo inventaron estos tipos hace rato https://www.tonewoodamp.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Muy interesante. La historia de siempre. Una cosa es lo que puede hacer y difundir un pequeño productor y otra una corporaciòn. Quote
stratomatic Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 en cuanto lea "trans" @@Odontorocker sale corriendo a comprarla :mrgreen: Quote
Odontorocker Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 en cuanto lea "trans" @@Odontorocker sale corriendo a comprarla :mrgreen: Jajaajajajajajjajjajajajjaj Quote
jmp1prs Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Muy interesante. La historia de siempre. Una cosa es lo que puede hacer y difundir un pequeño productor y otra una corporaciòn.Lo interesante del Tonewood amp es que podes ponérselo a la/s guitarra/s que ya tenes (venden kits de montaje adicionales) y además tiene salida a amplificador. Quote
CebTheory Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 siempre creí que Las guitarras Trans, son las que tienen Floyd o tremolo Quote
Nico Soda Posted March 8, 2018 Posted March 8, 2018 Las que tienen palanca son trans... cuerpo de mujer y palanca! Quote
Recommended Posts