Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Buen da gente, ando en la búsqueda de delay que me permita guardar presets. Tenia en vista el tc nova delay y el boss dd500. Mi idea es no gastar mas 350 uss que es lo que sale el boss. Hay alguna otra opción que me sugieran?? Conozco el strymon y me parece el mejor, pero no esta en mis planes gastar tanto. Mi idea de delay es usarlo para que se den una idea como lo usaba Cerati. Gracias Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
jorgeds Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 tc flashback x4. a mi me gusta mas que el nova. claro que solo tiene 3 presets Quote
Lucas David Alarcón Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Mis sugerencias además de los que viste: Por esa plata yo iría por un Flashback X4, te permite 3 preset y tiene loop, si necesitás mucho más que 3, tenés el Delay lab de Vox con la contra de que es un ladrillo (muy aparatoso) pero tiene infinidad de sonidos, dicen algunos que te come tono. Por unos pesos más, podés ir al Eventide Time Factor, que te dá hasta 100 preset, lo único es que necesitás perillear bastante. Leé un poco lo que dicen por acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/63150-delay-que-almacene-presetspatches-o-tc-flashback-x4/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/122331-recomendaci%C3%B3n-delay-con-presets/ Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 tc flashback x4. a mi me gusta mas que el nova. claro que solo tiene 3 presets Exacto ya tuve el flashback 4 por eso buscaba algo con mas presets Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Mis sugerencias además de los que viste: Por esa plata yo iría por un Flashback X4, te permite 3 preset y tiene loop, si necesitás mucho más que 3, tenés el Delay lab de Vox con la contra de que es un ladrillo (muy aparatoso) pero tiene infinidad de sonidos, dicen algunos que te come tono. Por unos pesos más, podés ir al Eventide Time Factor, que te dá hasta 100 preset, lo único es que necesitás perillear bastante. Leé un poco lo que dicen por acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/63150-delay-que-almacene-presetspatches-o-tc-flashback-x4/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/122331-recomendaci%C3%B3n-delay-con-presets/ El vox me lo tiro abajo un amigo que no le gusto.. Recién estaba viendo el Korg sdd 3000 lo tenés?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Nicolas Farias Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Tengo el Boss DD-500 y es muy bueno, los que mencionaron antes en mi opinión, están un escalon abajo. Quote
Sevenseas Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @@Lucassilva.fatboy, el Vox garpa muy bien, fijate, a veces se prueban con el equipo inadecuado, digo. El Flashback x4 de Tc, terrible. Mas aun el Alter Ego x4. De Line6, tenes tambien. Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 @@Lucassilva.fatboy, el Vox garpa muy bien, fijate, a veces se prueban con el equipo inadecuado, digo. El Flashback x4 de Tc, terrible. Mas aun el Alter Ego x4. De Line6, tenes tambien. Si garpan mucho yo tuve uno pero ahora busco algo con mas presets.. El Korg sdd3000?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucas David Alarcón Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 El vox me lo tiro abajo un amigo que no le gusto.. Recién estaba viendo el Korg sdd 3000 lo tenés?? Más que en videos no lo he visto. Tengo el Boss DD-500 y es muy bueno, los que mencionaron antes en mi opinión, están un escalon abajo. Tenés razón, pensé que había mencionado el DD-20. Por eso mencioné los otros. En ese caso, defino entre el DD- 500 y el Eventide. Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Tengo el Boss DD-500 y es muy bueno, los que mencionaron antes en mi opinión, están un escalon abajo.Le tengo unas ganas al boss!! Lo consigo 270 uds en usa.. Che el tema de la fuente que onda?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Más que en videos no lo he visto. Tenés razón, pensé que había mencionado el DD-20. Por eso mencioné los otros. En ese caso, defino entre el DD- 500 y el Eventide. Es barato el Korg.. No se si desconfiar jaj Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Jonatan Roberts Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Como estas, yo tengo el DD500, y la verdad es una maquina de delays terrible, y se compara mas con el timeline que los que mencionas, de todas maneras el Alter Ego x4 me vuela la mente...es según el contexto también, fiajte que todos tienen alguna diferencia...de que zona sos?¡ yo de La Plata, si lo queres chusmear y andas por aca hablame por privado, saludos. Quote
Lautaro Curzel Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Pregunto desde la completa ignorancia. El Timeline no tiene para presertear? Digo, porque nadie lo recomendo. Quote
Lucas David Alarcón Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 (edited) Pregunto desde la completa ignorancia. El Timeline no tiene para presertear? Digo, porque nadie lo recomendo. De entrada hubiera mencionado ése, pero en el inicio del post dice @@Lucassilva.fatboy que no a ése, por el precio $. Es barato el Korg.. No se si desconfiar jaj Lo que te puedo decir de Korg, es en pedaleras, la 10g y la 1500g en construcción son un caño, creería que el delay tiene la misma dedicación, en el tema de la pedalera, los delays que traían me parecieron flojos. En la 10, casi imperceptible. Más que eso nosé decir, tampoco está muy barato, por eso iría por algo más conocido. Edited March 7, 2018 by Lucas David Alarcón Quote
Nicolas Farias Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Le tengo unas ganas al boss!! Lo consigo 270 uds en usa.. Che el tema de la fuente que onda?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Yo lo uso con una fuente de switching común y cero problemas. Quote
Lautaro Curzel Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @@Lucas David Alarcón Tenes razón.que boludo, lei el titulo y no lo que pusorl usuario. Perdones! Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Como estas, yo tengo el DD500, y la verdad es una maquina de delays terrible, y se compara mas con el timeline que los que mencionas, de todas maneras el Alter Ego x4 me vuela la mente...es según el contexto también, fiajte que todos tienen alguna diferencia...de que zona sos?¡ yo de La Plata, si lo queres chusmear y andas por aca hablame por privado, saludos.Me gustaría soy de caba pero capaz algún día me puedo pegar una escapada Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 korg sdd 3000Lo usaste o tenés?? Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
otto schulz Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Acá hay una comparación. https://youtu.be/hQrfSkKx9jg Saludos Otto Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
VDM Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Comprate un Line6 m9 y usalo unicamente como delay, si mal no recuerdo (sin cambiar de carpeta ) tenes 6 x 6 usando los pies, o sea 36. En ML conseguis usados por $8K . Quote
Pbutelman Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 El Flashback va super y tiene una interfaz muy amigable! Quote
Jonatan Roberts Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Comprate un Line6 m9 y usalo unicamente como delay, si mal no recuerdo (sin cambiar de carpeta ) tenes 6 x 6 usando los pies, o sea 36. En ML conseguis usados por $8K . Yo tengo el M5 tambien, pero mepa q le va ocupar lugar al pepe....salvo que quiera algo con mas cosas, la M9 esta genial pero es otro bicho...el time factor o el DD500 tienen mas Delay´s, la M9 seria un golazo con controlador midi, de echo es mi plan, tener un controlador midi y poder armar bancos de lo que sea entre el DD500 y la M5 (ojo los delay son muy buenos de line 6) Quote
AgusAD Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Boss DD-500, no lo dudes. Si no, una M9. Lo demás se queda corto de presets, o se queda corto de sonido, o se zarpa en el precio (Strymon). Quote
Lucassilva.fatboy Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Si me parece que el boss dd500 va como loco.. Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts