javoooh Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 bueno qeria q me ayuden a decidir, alguien q los haya probado y me pueda ayudar, mas q nada con las diferencias , no en el precio, muchas gracias espero q me puedan ayudar Quote
Bird Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 El ruso suena como un poco mas opaco que el USA mas brilloso. Me parece que el ruso tiene una mejor construccion, muchisimo mas robusta, los pedales yankees de EH dejan bastante que desear en cuando a construccion si bien la calidad del audio es muy buena. Tengo un Big Muff original de los 70's, es un caño, lo unico choto es que no tiene led, la alimentacion por trafo tiene un mini-plug y para ponerle bateria tenes que abrirlo todo. La reedicion tiene el compartimento mas accesible de la bataria y tiene led. Saludos. Quote
javoooh Posted October 9, 2008 Author Posted October 9, 2008 El ruso suena como un poco mas opaco que el USA mas brilloso. Me parece que el ruso tiene una mejor construccion, muchisimo mas robusta, los pedales yankees de EH dejan bastante que desear en cuando a construccion si bien la calidad del audio es muy buena. Tengo un Big Muff original de los 70's, es un caño, lo unico choto es que no tiene led, la alimentacion por trafo tiene un mini-plug y para ponerle bateria tenes que abrirlo todo. La reedicion tiene el compartimento mas accesible de la bataria y tiene led. Saludos. si, vi un par de videos en youtube, y me parecio lo mismo, yo lo qiero para los solos, y tambien para riffear, tengo unas les paul , y viste con mics dobles nose como se llevara con cada uno, no se q me convendra mas, mañana voy a talcahuano y voy a probarlos, el tema es q el ruso esta 320 $ y el USA 410$ esa diferencia me llena el culo de dudas, pero bueno voy a ver, saludos!! Quote
javoooh Posted October 9, 2008 Author Posted October 9, 2008 ya esta, compre el USA, la verdad q el pedal buenisimo muy versatil, estoy agarrandole la mano, saludos y gracias! Quote
Sergio Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 Felicitaciones Javooh!! Los probaste a los dos? Nos podes contar que diferencias les encontraste para terminar decidiéndote por el USA? Ya que por lo que escribiste antes es mas caro que el ruso no? Abrazo che Quote
javoooh Posted October 9, 2008 Author Posted October 9, 2008 Felicitaciones Javooh!! Los probaste a los dos? Nos podes contar que diferencias les encontraste para terminar decidiéndote por el USA? Ya que por lo que escribiste antes es mas caro que el ruso no? Abrazo che si, el USA es mas caro, el USA es mas fuzz ,mas brillante , suena mas pezadito y pastoso, tiene un sustain de la puta madre , el ruso es mas tirando a distorsion, es cuestion de gustos y de probarlos a los 2 juntos, yo note esa diferencia, y bueno lo q buscaba estaba en el USA, me gusto el ruso tambien es versatil , pero viste la gran diferencia de precio, me qede con el yanki, saludos!! Quote
javoooh Posted October 10, 2008 Author Posted October 10, 2008 Felicitaciones Javooh!! Los probaste a los dos? Nos podes contar que diferencias les encontraste para terminar decidiéndote por el USA? Ya que por lo que escribiste antes es mas caro que el ruso no? Abrazo che antes del finde hago una review con video y la subo si estan interesados Quote
Recommended Posts