Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que gran noticia! Yo me acuerdo allá por 1994 que descubrí la Eric Gales Band, me partió el bocho... Y la evolución musical de esta bestia, puuuufffff....

Posted

Yo,

Hoy voy a comprar las entradas. Como perlita toca el sr Hugo Méndez.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

@gordos @Patricio73

Tengo entradas para vender!!! Las compré hace bastante y después saltó una fecha en Rosario y queremos ir acá para evitar gastos y viaje y apoyar al productor que lo trae.. Son posta!!! Si te interesa, te las dejo 500 pe. Están en el boluducto!!!

Posted

No voy a negar la influencia de Hendrix en el, pero yo no creo que sea justo decir que lo "copió". Es más, a mi humilde entender está lejos de haberlo hecho. El tipo desarrolló un lenguaje bastante particular, más ligado al jazz si se quiere, armónica y melódicamente hablando. Tiene mucha data que escapa de la penta (no digo que Jimi no lo hacía pero quizás la misma era su ancla) y tira una estructuras armónicas hermosas, conduciendo las voces de una manera muy orgánica. Yo creo que hay muchísimos otros violeros que si lo copiaron textual a Hendrix y por el hecho de tocar como derechos pasan más desapercibidos. 

En fin, volviendo al tema del tópic, soy de La Plata y me da un toque de paja ir, pero probablemente lo termine haciendo. Gracias por la data! No sabía que venía.

(Video que quizás ejemplifique mi postura, jaja)
Posted

@gordos @Patricio73

Tengo entradas para vender!!! Las compré hace bastante y después saltó una fecha en Rosario y queremos ir acá para evitar gastos y viaje y apoyar al productor que lo trae.. Son posta!!! Si te interesa, te las dejo 500 pe. Están en el boluducto!!!

@@Willy te las compro

Posted

No voy a negar la influencia de Hendrix en el, pero yo no creo que sea justo decir que lo "copió". Es más, a mi humilde entender está lejos de haberlo hecho. El tipo desarrolló un lenguaje bastante particular, más ligado al jazz si se quiere, armónica y melódicamente hablando. Tiene mucha data que escapa de la penta (no digo que Jimi no lo hacía pero quizás la misma era su ancla) y tira una estructuras armónicas hermosas, conduciendo las voces de una manera muy orgánica. Yo creo que hay muchísimos otros violeros que si lo copiaron textual a Hendrix y por el hecho de tocar como derechos pasan más desapercibidos. 

En fin, volviendo al tema del tópic, soy de La Plata y me da un toque de paja ir, pero probablemente lo termine haciendo. Gracias por la data! No sabía que venía.

(Video que quizás ejemplifique mi postura, jaja)

El tipo se toca todo, y es un groso, ojala tocará el 10% del negro este. Pero cierro los ojos y lo escucho a Hendrix inevitablemente, lo cual tampoco me parece mal. Cómo decís hay millones de tipos que lo copiaron a Hendrix, y hasta peor (xxx más parecidos). Solo me dio gracia que lo anuncien como el nuevo Hendrix, cuando es inevitable la comparación. 

Si pudiera ir el Jueves sin dudas iría. Ahora lo que si no veo, aunque escuche muy poco, es el lado jazzero... pero es solo una opinión.

Posted

tremendo! lo que toca el grone!

che no lo comparen con hendrix... este es mas prolijo![/quote

Prolijo si,no innovó un choto pero bueno...

Posted

El tipo se toca todo, y es un groso, ojala tocará el 10% del negro este. Pero cierro los ojos y lo escucho a Hendrix inevitablemente, lo cual tampoco me parece mal. Cómo decís hay millones de tipos que lo copiaron a Hendrix, y hasta peor (xxx más parecidos). Solo me dio gracia que lo anuncien como el nuevo Hendrix, cuando es inevitable la comparación. 

Si pudiera ir el Jueves sin dudas iría. Ahora lo que si no veo, aunque escuche muy poco, es el lado jazzero... pero es solo una opinión.

De una. Yo también cierro los ojos y lo escucho a Hendrix en gran parte, jaja, hay una grandísima influencia. Lo único es que no me parece justo que lo acusen de ser una "copia".

Si, que se yo. Me refería al lenguaje armónico (y un poco cuando pela solo) que quizás usa solamente en el video que puse. Porque a decir verdad en el reci o sesión que puso el autor del post no lo veo tanto. Nada, por ese lado le vi la innovación: algunas extensiones, reemplazos de la armonía del tema y algún que otro VII para llegar a cierto acorde y algunos II-V/I. Sobretodo si la comparo con otras versiones que oí de "Little Wing".

• Moderador
Posted

Un grande. Lo empece a escuchar cuando compre mi primer Two Rock y obviamente tenia que ver quien carajo los usaba ademas de Mayer y Matt Schofield. Un groso, le saca un sonido particular a la viola, al tocar al reves (estilo Albert King, viola encordada para derecho, pero tocada como zurdo). Y las violas que usa, Magneto, terribles.

Posted

es buenísimo!!! lo empecé a escuchar porque hugo mendez le viene haciendo lobby tremendo cosas como:

escuchen a este que es un crack / dejen de robarle los licks amayer y escuchen a este / bla bla bla

después saltó hugo a contar que iba a tocar en ese show, así que ahí entendí por qué tanta insistencia con pitilanga

Posted

@gordos @@Patricio73

Necesito 2, te quedan?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk