Patricio73 Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Eso... viene el negro este que la re contra re descoce, alguno va??? Paso video por si no lo conocen, hace rato que le vengo echando el ojo... Quote
gordos Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Yo, Hoy voy a comprar las entradas. Como perlita toca el sr Hugo Méndez. Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
kmfp Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Que gran noticia! Yo me acuerdo allá por 1994 que descubrí la Eric Gales Band, me partió el bocho... Y la evolución musical de esta bestia, puuuufffff.... Quote
lbdelt14 Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Creo q Santana le dio un poco de bombo y platillo cuando lo presento como el nuevo Hendrix. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
gbonifati Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Y habrá dicho eso Santana porque directamente lo copió a Hendrix jaja Quote
Doyrauch Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 No lo conocía, ahí lo estoy escuchando, está muuuy bueno. Es cierto el aire a Hendrix, pero si copias a Hendrix y te sale bien, es mucho mérito. Quote
Willy Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Yo, Hoy voy a comprar las entradas. Como perlita toca el sr Hugo Méndez. Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk @gordos @Patricio73 Tengo entradas para vender!!! Las compré hace bastante y después saltó una fecha en Rosario y queremos ir acá para evitar gastos y viaje y apoyar al productor que lo trae.. Son posta!!! Si te interesa, te las dejo 500 pe. Están en el boluducto!!! Quote
juancumparsero Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 No voy a negar la influencia de Hendrix en el, pero yo no creo que sea justo decir que lo "copió". Es más, a mi humilde entender está lejos de haberlo hecho. El tipo desarrolló un lenguaje bastante particular, más ligado al jazz si se quiere, armónica y melódicamente hablando. Tiene mucha data que escapa de la penta (no digo que Jimi no lo hacía pero quizás la misma era su ancla) y tira una estructuras armónicas hermosas, conduciendo las voces de una manera muy orgánica. Yo creo que hay muchísimos otros violeros que si lo copiaron textual a Hendrix y por el hecho de tocar como derechos pasan más desapercibidos. En fin, volviendo al tema del tópic, soy de La Plata y me da un toque de paja ir, pero probablemente lo termine haciendo. Gracias por la data! No sabía que venía. (Video que quizás ejemplifique mi postura, jaja) Quote
Ernesto Castillo Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Ah sehhh...Toca el inmenso Hugo Mendez con un grone de Gales. Quote
JFQ Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @gordos @Patricio73 Tengo entradas para vender!!! Las compré hace bastante y después saltó una fecha en Rosario y queremos ir acá para evitar gastos y viaje y apoyar al productor que lo trae.. Son posta!!! Si te interesa, te las dejo 500 pe. Están en el boluducto!!! @@Willy te las compro Quote
Patricio73 Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 Ah sehhh...Toca el inmenso Hugo Mendez con un grone de Gales. Te duró poco la calma? volviste otra vez a ser el mismo de siempre? Quote
Willy Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @@JFQ javier, buenísimo. Tengo hasta 6. Cuántas querés? Yo pago envío Quote
gbonifati Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 No voy a negar la influencia de Hendrix en el, pero yo no creo que sea justo decir que lo "copió". Es más, a mi humilde entender está lejos de haberlo hecho. El tipo desarrolló un lenguaje bastante particular, más ligado al jazz si se quiere, armónica y melódicamente hablando. Tiene mucha data que escapa de la penta (no digo que Jimi no lo hacía pero quizás la misma era su ancla) y tira una estructuras armónicas hermosas, conduciendo las voces de una manera muy orgánica. Yo creo que hay muchísimos otros violeros que si lo copiaron textual a Hendrix y por el hecho de tocar como derechos pasan más desapercibidos. En fin, volviendo al tema del tópic, soy de La Plata y me da un toque de paja ir, pero probablemente lo termine haciendo. Gracias por la data! No sabía que venía. (Video que quizás ejemplifique mi postura, jaja) El tipo se toca todo, y es un groso, ojala tocará el 10% del negro este. Pero cierro los ojos y lo escucho a Hendrix inevitablemente, lo cual tampoco me parece mal. Cómo decís hay millones de tipos que lo copiaron a Hendrix, y hasta peor (xxx más parecidos). Solo me dio gracia que lo anuncien como el nuevo Hendrix, cuando es inevitable la comparación. Si pudiera ir el Jueves sin dudas iría. Ahora lo que si no veo, aunque escuche muy poco, es el lado jazzero... pero es solo una opinión. Quote
Ariel T Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 tremendo! lo que toca el grone! che no lo comparen con hendrix... este es mas prolijo! Quote
Gustavo Rauch Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Todas las ganas de estar ahí.. a ver si sobra un morlaco para esas fechas... Quote
D.R.F Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 tremendo! lo que toca el grone! che no lo comparen con hendrix... este es mas prolijo![/quote Prolijo si,no innovó un choto pero bueno... Quote
juancumparsero Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 El tipo se toca todo, y es un groso, ojala tocará el 10% del negro este. Pero cierro los ojos y lo escucho a Hendrix inevitablemente, lo cual tampoco me parece mal. Cómo decís hay millones de tipos que lo copiaron a Hendrix, y hasta peor (xxx más parecidos). Solo me dio gracia que lo anuncien como el nuevo Hendrix, cuando es inevitable la comparación. Si pudiera ir el Jueves sin dudas iría. Ahora lo que si no veo, aunque escuche muy poco, es el lado jazzero... pero es solo una opinión. De una. Yo también cierro los ojos y lo escucho a Hendrix en gran parte, jaja, hay una grandísima influencia. Lo único es que no me parece justo que lo acusen de ser una "copia". Si, que se yo. Me refería al lenguaje armónico (y un poco cuando pela solo) que quizás usa solamente en el video que puse. Porque a decir verdad en el reci o sesión que puso el autor del post no lo veo tanto. Nada, por ese lado le vi la innovación: algunas extensiones, reemplazos de la armonía del tema y algún que otro VII para llegar a cierto acorde y algunos II-V/I. Sobretodo si la comparo con otras versiones que oí de "Little Wing". Quote
MusiCaravan Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Es lo mismo que decir que SRV se choreo todo de Hendrix. Puede ser cierto, pero ni en pedo suenan igual, y este negro tampoco. Quote
Moderador argbluesman Posted March 7, 2018 Moderador Posted March 7, 2018 Un grande. Lo empece a escuchar cuando compre mi primer Two Rock y obviamente tenia que ver quien carajo los usaba ademas de Mayer y Matt Schofield. Un groso, le saca un sonido particular a la viola, al tocar al reves (estilo Albert King, viola encordada para derecho, pero tocada como zurdo). Y las violas que usa, Magneto, terribles. Quote
Lucho Marino Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 es buenísimo!!! lo empecé a escuchar porque hugo mendez le viene haciendo lobby tremendo cosas como: escuchen a este que es un crack / dejen de robarle los licks amayer y escuchen a este / bla bla bla después saltó hugo a contar que iba a tocar en ese show, así que ahí entendí por qué tanta insistencia con pitilanga Quote
gordos Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @gordos @@Patricio73 Tengo entradas para vender!!! Las compré hace bastante y después saltó una fecha en Rosario y queremos ir acá para evitar gastos y viaje y apoyar al productor que lo trae.. Son posta!!! Si te interesa, te las dejo 500 pe. Están en el boluducto!!! Necesito 2, te quedan? Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Quote
MHS Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Me prendo para ir Pato, @@Willy si no vendes las entradas avisame! Quote
Recommended Posts