Jump to content

Recommended Posts

Posted

MUY buena banda! Torches me parte la cabeza, los otros discos estan muy buenos tambien pero el primero la rompe.

Son el perfecto ejemplo del one hit wonder. Inundaron todo con "Pumped up kicks" , y despues el album no se los compro nadie. 

Para mi lo que paso es que ningun tema llego a la altura de Pumped up kicks en los otros discos. 

Posted

Son el perfecto ejemplo del one hit wonder. Inundaron todo con "Pumped up kicks" , y despues el album no se los compro nadie. 

No es así, fijate que los dos videos que puse tienen 17 millones de vistas y los discos están realmente buenos.

Posted

Yo no dije que fueran malos, para nada, pero despues de la explosion de ese hit, el album Supermodel  fue mal recibido por la critica y no vendio bien. Con Sacred Hearts Club estan tratando de sacarse ese mote de one hit wonder. A veces creo que esos hitazos repentinos pueden dañar a una banda en el largo plazo. 

Posted (edited)

Yo no dije que fueran malos, para nada, pero despues de la explosion de ese hit, el album Supermodel  fue mal recibido por la critica y no vendio bien. Con Sacred Hearts Club estan tratando de sacarse ese mote de one hit wonder. A veces creo que esos hitazos repentinos pueden dañar a una banda en el largo plazo. 

Preguntale a Warrant con Cherry Pie. 

Sub 30´s van a tener que googlear

Edited by Gaston Cassata
Posted (edited)

Me gusta los escucho seguido hace unos 3 o 4 años y me parecen "frescos", bastante representativos de la música y cultura joven de hoy.

Edited by intruder
Posted

Es muy buena banda, torches les va a ser difícil de superar, están como frescos e inspirados ahi...

Mención aparte para Mark Foster que ci algunos acústicos y posta es buen músico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk