Marcos Ameri Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 ¿Soy el único de acá al que le gusta este gran grupo? Las composiciones no son muy complejas pero me encanta la producción y estética que le meten. https://www.youtube.com/watch?v=MBqzrj18S2w https://www.youtube.com/watch?v=BKLVpDTZOPQ Y de paso dejo el primer disco de ellos, que lo escuché miles de veces en su momento. Quote
Juancruz94 Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Torches es un discazo, pero no sé si estos chicos tuvieron mayor repercusión después del single "Pumped up kicks" Quote
gabrielvega Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Son el perfecto ejemplo del one hit wonder. Inundaron todo con "Pumped up kicks" , y despues el album no se los compro nadie. Quote
catorivadero Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Hay un par de temas que me gustan, pero no les di mucha bola la verdad. Quote
agusb88 Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 MUY buena banda! Torches me parte la cabeza, los otros discos estan muy buenos tambien pero el primero la rompe. Son el perfecto ejemplo del one hit wonder. Inundaron todo con "Pumped up kicks" , y despues el album no se los compro nadie. Para mi lo que paso es que ningun tema llego a la altura de Pumped up kicks en los otros discos. Quote
Marcos Ameri Posted March 6, 2018 Author Posted March 6, 2018 Son el perfecto ejemplo del one hit wonder. Inundaron todo con "Pumped up kicks" , y despues el album no se los compro nadie. No es así, fijate que los dos videos que puse tienen 17 millones de vistas y los discos están realmente buenos. Quote
gabrielvega Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Yo no dije que fueran malos, para nada, pero despues de la explosion de ese hit, el album Supermodel fue mal recibido por la critica y no vendio bien. Con Sacred Hearts Club estan tratando de sacarse ese mote de one hit wonder. A veces creo que esos hitazos repentinos pueden dañar a una banda en el largo plazo. Quote
Gaston Cassata Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 (edited) Yo no dije que fueran malos, para nada, pero despues de la explosion de ese hit, el album Supermodel fue mal recibido por la critica y no vendio bien. Con Sacred Hearts Club estan tratando de sacarse ese mote de one hit wonder. A veces creo que esos hitazos repentinos pueden dañar a una banda en el largo plazo. Preguntale a Warrant con Cherry Pie. Sub 30´s van a tener que googlear Edited March 6, 2018 by Gaston Cassata Quote
GabrielArtes9 Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Muy buena banda!!! Pero bueno al ser medio pop tecno y no haber ningún "virtuoso" está difícil por estos pagos. Jajajaja Quote
intruder Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 (edited) Me gusta los escucho seguido hace unos 3 o 4 años y me parecen "frescos", bastante representativos de la música y cultura joven de hoy. Edited March 6, 2018 by intruder Quote
catorivadero Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Preguntale a Warrant con Cherry Pie. Sub 30´s van a tener que googlear Quote
Marcos Ameri Posted March 7, 2018 Author Posted March 7, 2018 (edited) El disco "Supermodel" tiene momentos que recuerda un poco al Radiohead mas actual (temas 6, 9, 11). https://www.youtube.com/watch?v=FwyaZSzjSXA Edited March 7, 2018 by Marcos Ameri Quote
bnj Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Es muy buena banda, torches les va a ser difícil de superar, están como frescos e inspirados ahi... Mención aparte para Mark Foster que ci algunos acústicos y posta es buen músico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Pbutelman Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Gran grupo! quizás con poca difusión en Latinoamerica dp de Pump up kicks! Quote
Recommended Posts