Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted (edited)

Les queria compartir esta especie de documental de Mike y sus violas. Es de 2012, pero vi que lo pusieron en YouTube hace unos días. Se ve que era para los miembros de TomPetty.com. No se si se ha compartido en el foro, hice una búsqueda y no salio nada.

Que decir. Mike siempre fue una de mis influencias en la viola. Tiene el vibrato mas lindo de todos (bueno, junto con BB). Tom también siempre fue mi influencia, desde su lado especifico. No creo que me deje de doler nunca la partida de Tom. El hecho de saber que nunca mas voy a volver a ver en vivo a Tom Petty and the Heartbreakers, que nunca mas habra la dulce espera de un nuevo album...

Pero bueno, los muchachos siguen ahi, y al menos tendremos a Mike and The Dirty Knobs, y algun otro disco solista de Benmont Tench.

Pero sin mas, aca va Mike hablando de violas. No tiene desperdicio. Este tipo es un genio. Que lo disfruten!

https://www.youtube.com/watch?v=DJMVcq07fdU&t=19s

Edited by argbluesman
Posted

La anécdota de Ron Wood es zarpada jajajaja. Disfruté mucho cuando cuenta cómo nació American Girl y qué guitarras usaron en cada tema (en especial en Full Moon Fever).

Posted

Anoche lo ví completo. Esa LP 59!!! Una locura. Nunca le dí mucha bola a Mike Campbell ni a los Heart Breakers, pero voy a empezar a escucharlos más allá de los hits. Me interesó particularmente su forma de relacionarse con los instrumentos. Y qué hermosa colección que tiene. No tiene desperdicio este documental

• Moderador
Posted

Anoche lo ví completo. Esa LP 59!!! Una locura. Nunca le dí mucha bola a Mike Campbell ni a los Heart Breakers, pero voy a empezar a escucharlos más allá de los hits. Me interesó particularmente su forma de relacionarse con los instrumentos. Y qué hermosa colección que tiene. No tiene desperdicio este documental

Recomendable lo de empezar a escucharlos. Yo soy mega fan. O sea, hasta me lei la bio de Tom, absolutamente todo. Estan en mi top 3 de bandas favoritas. No puedo estar sin los Heartbreakers.

Posted

Bueno, lo arranque a ver....y empezo un capítulo, y dije que copado, y despues otro, porque no? y le siguó otro...y cuando me di cuenta la habia visto completo! Es excelente este documental y que genio Mike Campbell por favor!!
Es muy intersante como describe el sonido de cada guitarra y la toca un poco para demostrarlo. Eso solo ya hace que el documental valga la pena completamente, pero el agregado de las anécdotas que hay detras de cada uno de los intrumentos es la frutilla del postre.

Muchas gracias por compartilo.

Posted

Lo pude ver completo finalmente anoche y es increíble y super recomendable, si bien algunos conceptos ya se los había escuchado en otras entrevistas (como el de usar las guitarras como si fueran diferentes colores en una paleta de pintor) hay un montón de datos que no sabia ni le había escuchado, como la anécdota de Ron Wood y la telecaster con el sistema B-

Bender  :mrgreen: en el recital de Bob Dylan o la reflexión que hace que cuando uno empieza y no tiene un cobre, tiene que tocar con lo que se puede y que cuando ya triunfo y tiene un montón de guita y se podría comprar lo que quisiera al final son los fans quienes le regalan las guitarras jeje.

También la de Harrison tocando el solo de "Handle with care" con su stratocaster sherwood green metalic...  :cool:

No espoileo mas! Perdón!

Me lo voy a bajar por si lo borran de YT