J.L.R. Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Tengo un estuche tipo tweed (digo "tipo" porque es copia del original fender) que tiene manchas de humedad o agua o ambas en el exterior, Con que producto se puede limpiar con éxito??? Edited March 5, 2018 by J.L.R Quote
J.L.R. Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 le vas a sacar el toque vintage? jajajajaJajajajajajajja no se en que momento se mojo, porque aparecieron unas "aureolas" desubicadas!! Imagine que con algo asi debia funcionar... Pero por ahi, ya existía un producto especifico para geringas/talibanes!! [emoji28][emoji28] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 (edited) Mira que desubicada esa mancha @[member=Daniel A. Rodríguez [emoji28][emoji28] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Edited March 5, 2018 by J.L.R Quote
MartinB Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Yo limpie un gator de tweed con esto: Es una espuma limpiadora, le di con eso, la deje actuar y le pase un cepillo muy suave (no muy duro). Lo compre donde lavo el auto, imagino que es para tapizados. Quote
J.L.R. Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 Sale prueba con limpia alfombras!! [emoji16] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
fede bayon Posted March 10, 2018 Posted March 10, 2018 Vos lo queres limpiar y a mi me encantan sucios! Quote
Rickboy Posted March 10, 2018 Posted March 10, 2018 Justamente use el Tuff Stuff para unas manchas de humedad en la alfombra (no la de goma sino la del piso) del auto y te daria una recomendacion en base a esta experiencia. El producto es excelente y calculo te va a dejar el tweed nuevo, eso si, le vas a tener que pasar a todo el estuche porque si solo aplicas a la mancha te va a quedar una aureola (que seria la parte limpia) y el resto del estuche mas oscuro (te vas a sorprender la mugre que tenia y no lo notabas) Quote
J.L.R. Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 @J.L.R, ¿hiciste la prueba? ¿Salió?No, aun no!! La estoy "manijeando" un poco [emoji28][emoji28] igual estuve con el tema del auto (que lo lleve al taller y deje esto para dps) ni bien pruebe, paso como quedo!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Justamente use el Tuff Stuff para unas manchas de humedad en la alfombra (no la de goma sino la del piso) del auto y te daria una recomendacion en base a esta experiencia. El producto es excelente y calculo te va a dejar el tweed nuevo, eso si, le vas a tener que pasar a todo el estuche porque si solo aplicas a la mancha te va a quedar una aureola (que seria la parte limpia) y el resto del estuche mas oscuro (te vas a sorprender la mugre que tenia y no lo notabas)Si, pensé en eso tbn!! Me di cuenta que la "parte" limpia, iba a ser distinta a la parte del estuche que no limpie...asi que deberia limpiarlo integró, prmero las manchas de humedad y dps lo demas para emparejar Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 11, 2018 Author Posted March 11, 2018 Vos lo queres limpiar y a mi me encantan sucios!"Sucio" "usado" "rockeado" no me molesta, si las manchas de humedad/agua que parece tener... Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 17, 2018 Author Posted March 17, 2018 Bueno, ya compre la espuma limpia tapizados para pasarle al estuche tweed!! En un rato, me pongo a realizar la limpieza del mismo, Le saco fotos del antes/despues y las subo para que, quien tenga el mismo problema, sepa como proceder... Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 17, 2018 Author Posted March 17, 2018 El antes Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
J.L.R. Posted March 17, 2018 Author Posted March 17, 2018 El después (4 aplicaciones) La idea es darle al menos, 2 aplicaciones mas!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Sevenseas Posted March 17, 2018 Posted March 17, 2018 Cambio bastante. Le pasas algun cepillo suave tambien ? Quote
J.L.R. Posted March 17, 2018 Author Posted March 17, 2018 Si, le aplico el producto, lo dejó actuar 30/40 segundos y luego le paso un cepillo semi duro (los de lavar ropa) Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts