zeppelin7 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Buenas, tengo una duda bastante sencilla pero queria que me recomienden la mejor opcion. Recientemente compre una tarjeta de sonido Focusrite 18i8 y tengo unos monitores Adam A5X. Mi pregunta esta relacionada con la conexion entre estos dos, cual creen que es la mejor? balanceada / no balanceada? Pregunto porque he escuchado alguna vez que en este tipo de situaciones, recomiendan que sea no balanceada, pero no se por que exactamente. Y por otro lado, que cables deberia comprar? (Pregunto porque la Focusrite tiene solo salidas de JACK y los Adam tienen XLR o RCA) Les dejo imagenes de la parte trasera de cada uno FOCUSRITE 18i8 ADAM A5X: Edited March 5, 2018 by zeppelin7 Quote
Lucas Conforti Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) armate dos cables TRS a XLR,macho, ambas puntas. Edited March 5, 2018 by Lucas Conforti Quote
Darbl Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Si la placa y los monitores lo permiten, siempre es mejor la conexion balanceada. Como dice Lucas, necesitas cables que sean TRS (plug stereo) en una punta y canon en la otra. Quote
zeppelin7 Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 armate dos cables TRS a XLR, macho, ambas puntas. Si la placa y los monitores lo permiten, siempre es mejor la conexion balanceada. Como dice Lucas, necesitas cables que sean TRS (plug stereo) en una punta y canon en la otra. gracias por la respuesta. Estoy entre estos dos cables, cual me recomeindan? https://www.microfusa.com/tienda/es/roland-rcc-5-trxm-black-jack-st-xlr-m-1-5m.html https://www.microfusa.com/tienda/es/cordial-cim-1-5-mv.html Quote
fimax Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 (edited) La diferencia entre esos dos cables me parece indistinta... Compraria Roland por ser marca de instrumentos. Edited March 6, 2018 by fimax Quote
bairoleto Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 plug a canon balanceado, los conseguis en daiam saludos Quote
Sevenseas Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Balanceadas; y la marca, genérica de buena calidad, no pagues de mas por el nombre. Quote
Recommended Posts