eMs Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Lo acaban de subir https://www.youtube.com/watch?v=iyRmdTgZ_bM https://www.youtube.com/watch?v=_MYYyXQV-WE Edited March 5, 2018 by eMs Quote
MartinB Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Esta buenísima, la pala me choca, pero como todo es cuestión de costumbre. No se los puede acusar de no innovar, todos van a seguir haciendo violas tipo les paul y fenders por los siglos de los siglos. Son clásicos. Quote
rs_72 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Me gusto como suena la viola a pesar de no ser gran fan de prs, igual todo el rig que tiene mayer mata! Creo que el único color en el que me gusta es el inca silver, de seguro debe ser una viola de punta como todo lo que hace Paul! Quote
rs_72 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 aca esta Paul con rene martinez haciendo el demo juntos. saludos Quote
EnanoLaSueca Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Dos años para diseñar una Stratocaster? Me parece que Paul debería haberle dicho a JM que se quede con sus Fender vintage. Edited March 5, 2018 by EnanoLaSueca Quote
MattPRS Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) edito. Edited March 5, 2018 by MattPRS Quote
El Pela Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 La veo muy strato... qué querés que te diga? un poco más de lo ya conocido. Quote
EBrunetti Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 A mi me gustó. Facha y sonido, ambas. No estoy tan curado al final Quote
MartinB Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Ahora pregunto yo, por que es raro que PRS haga stratos clásicas y a Suhr se le puede permitir? Quote
Wipi Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) - Hola Paul, me hacés una strato? - Dale, pero dejame ponerle mi headstock para que no se aviven!! Edited March 5, 2018 by Wipi Quote
eMs Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 @@spaceace Porque Suhr básicamente siempre hizo ese modelo (o algo muy cercano al menos). Creo que lo que choca es que el modelo signature que le hicieron a John básicamente no tiene nada que ver con el catálogo de la firma. Quote
balde Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Ahora pregunto yo, por que es raro que PRS haga stratos clásicas y a Suhr se le puede permitir? Porque le salen bien. Y por que es lo que siempre hizo. Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Si tuviera el radio más plano, tendría una. Quote
DiegoC Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 a mi esa pala no me cierra en ese cuerpo...y me parece que las clavijas son algo desproporcionadas, no se por que me dan la sensacion de ser muy grandes , que se yo...sobre gustos colores dicen los españoles .seguramente debe ser un violon, pero con lo que debe costar, y para salir de una buena strato fender... mmm...creo que antes iria por una suhr o una xotic, aunque si me sobrara la guita le daria una oportunidad :mrgreen: Quote
Ronnie Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Era necesario que las clavijas estén a distinta altura? Si la pala original es hermosa, para qué arruinarla? Quote
Gnossiennes Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Ahora pregunto yo, por que es raro que PRS haga stratos clásicas y a Suhr se le puede permitir? Porque Suhr no dió el siguiente paso, sino que se quedó ahí. Las mayoria de las marcas de guitarra han copiado a Fender y Gibson, es algo normal... puesto que eran los referentes. PRS además de hacer lo que hacian otras marcas, dió un paso más y obtuvo una identidad. Que es lo que intentaba comentar en el otro hilo. PRS se abrió un hueco entre los grandes, cualquiera puede reconocer uno de sus modelos, identificarlo como propio y único. Para mi el problema está, en que aun dando ese paso hacia delante, y haber pasado esa época donde se copiaba a los referentes, ahora como marca que compite entre las grandes, PRS ha dado un paso hacia atrás. Y observando un poco la situación, quizas el problema haya sido que no era el momento aun de John para ir a PRS. Quizas en otra etapa más madura en cuanto a sonido, o estética se refiere, hubisese sido mejor. Pero todos sabemos quien manda aqui... Quote
MartinB Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Y Suhr dio un paso hacia atrás con esto? PRS va a mantener toda su linea de guitarras innovadoras y que le dieron su prestigio. Encima si sos clasiquero de Fender tenes una opción mas. Lo mismo fender haciendo esto: O gibson haciendo esto: Negocios al fin, una movida mas de marketing que de otra cosa. No creo que sea un renacimiento de PRS con estas specs, sino mas bien un "cuidado que yo también puedo" a los dos grandes, que últimamente no ganan para sustos. Un coqueteo. La gente tiene una nueva oferta, nada muy dramático, seguro la viola está buenísima. No seamos como los fans de apple que lloraban porque sus computadoras iban a llevar hardware Intel allá por 2006. Quote
Dario.Ibarra Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 No entiendo cómo alguien que tiene acceso a las mejores Fender Strato, con la posibilidad de probar y comprar lo que se le ocurra busca en otra marca justo lo que ya tiene. Y plata no creo que le haga falta a Mayer. Me parecería mas logico si hubiera comenzado a trabajar con prs para usar los modelos clásicos de la marca, como ya lo ha hecho, o en todo caso diseñar algo "distinto". Quote
Lucho Marino Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) fijate el detalle de la tapita cubretensor pd: http://www.prsguitars.com/electrics/bolton/silver_sky Edited March 5, 2018 by Lucho Marino Quote
TKB Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 medio fulera la verdad, me quedo con una strato comun y corriente Quote
Gnossiennes Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Y Suhr dio un paso hacia atrás con esto? PRS va a mantener toda su linea de guitarras innovadoras y que le dieron su prestigio. Encima si sos clasiquero de Fender tenes una opción mas. Lo mismo fender haciendo esto: O gibson haciendo esto: Negocios al fin, una movida mas de marketing que de otra cosa. No creo que sea un renacimiento de PRS con estas specs, sino mas bien un "cuidado que yo también puedo" a los dos grandes, que últimamente no ganan para sustos. Un coqueteo. La gente tiene una nueva oferta, nada muy dramático, seguro la viola está buenísima. No seamos como los fans de apple que lloraban porque sus computadoras iban a llevar hardware Intel allá por 2006. En el ejemplo que has puesto de Suhr, se trata de una guitarra de la que saldrán X unidades, siendo un modelo que varios demandaban. Y precisamente Suhr no se ha caracterizado por desligarse de los referentes... Sus guitarras se caracterizan por un nivel de calidad muy por encima de la media de las marca, no por haber hecho un diseño tipo Parker o Klein. Incluso ahí Suhr puede tener un sello distintivo con respecto Fender o Gibson, otra opcion a estas marcas con un alto nivel de calidad. PRS no se caracterizado por eso... sino que ha buscado otra cosa. Ahora si quieres puede ponerme la imagen de una singlecut como hizo el otro usuario, hazlo. Pero no voy a molestarme en explicar donde esta la diferencia, como ya hice. Me parece demasiado simple para tener que estar explicandolo... No es cuestión de una opción más, sino de ser una marca con un nombre, a la que viene un guitarrista famosillo a darle lo mismo que la marca anterior(original). Si es por opciones, el debate no tiene mucho recorrido... ¿Cuidado que yo también puedo? Jajajajaaja Como dije en el hilo anterior, Fender se estará descojonando al ver como John no puede tocar con otra cosa que no sea Fender, y PRS al no poder saciar al artistas con uno de sus modelos. No creo que Fender se vea atacada porque Prs saque un modelo, y precisamente de strato. Si no ha pasado nada con James Tyler, Suhr, Schecter, etc, etc....no creo que se preocupe por PRS, en este caso no ha inventado la rueda, todo lo contrario. Para el usuario será perfecto una copia más de Strato en el mercado. Por supuesto! A mi encambio, me hubiese gustado ver algo diferente por parte de John y PRS. Y aprovechar la oportunidad de tener un modelo con identidad propia de la marca con singlecoils. Últimamente Prs estaba sacando modelos "vintage", bastante interesantes. Quizás en este caso, PRS si podria haber dicho............ yo tambien puedo. Quote
Recommended Posts