Jump to content
Patricio73

¿Repintar LP? ¿Futuro Clavo?

Recommended Posts

Son violas...aunque sean carisimas quien te quita lo bailado? si el laburo esta bien hecho tambien le da cierta particularidad a tu viola que la hace sentir mas propia...da miedo meterle mano a una viola tan cara...pero...en definitiva es una viola...

Podes venderla y comprarte otra igual pero de otro color...pero capas que despues te arrepentis....

Yo antes cuidaba las guitarras como un obsesivo...un dia vi un pedazo de video (hablado en yanqui) donde Ace Frehley contaba que a una de sus les paul le hizo una marca con el anillo....como la marca se notaba mucho opto por darle con el anillo a toda la tapa de la viola para emparejarla (una locura) pero el tipo le puso su originalidad....le quedo artesanal jaja..

en fin...no me refiero a que hagas eso....sino a que si la haces pintar por alguien que enserio haga un buen laburo , aunque salga plata no creo que sea una locura....la plata va y viene...

Y aunque quizas despues te cueste mas venderla...con paciencia se puede vender perfectamente...

Consulta y/o petición de opinión.

Tengo una LP traditional PRO que suena que da calambre, era de @@stratomatic y ha sido probada por varios users del foro (según él) así que pueden dar fe de lo que digo. El tema es que es ROJA, y todo bien, pero no me dice nada :mrgreen:

Repintar una LP y mandarle algún sunburst copado es una locura? puedo llegar a quedarme un clavo forever?

Qué opinan?.

Acá se da el caso como cambiar la novia poco vistosa q da mucha felicidad a tunearla q llenarla de botox y demás, y ya no te de la felicidad q daba antes....jaja

Send by my StarTAC from Tapatalk System

esta es la viola de patricio, es color cherry, no wine red.

20171215172023_IMG_7539.jpg

Dejala como está, es hermosa. De última publicala y si sale un cambio o compra/venta por algo que te guste mas, pero en estos casos uno después de usarla la termina queriendo sea del color que sea.

Igual te re entiendo, eh. El color de una guitarra para mi es importante para sentirla propia, pero esta justamente no es fea ni de casualidad. Es muy linda.

Que garron una les paul roja, yo no la compraria ni en pedo para empesar jajajajaja

No me esperaba mucho más de alguien que abre un thread preguntando por tapones discretos para no parecer un boludo.

Que garron una les paul roja, yo no la compraria ni en pedo para empesar jajajajaja

Bueno. Evidentemente hay gente que trata a una guitarra como si fuera una camisa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El color rojo es genial, y queda muy bien en la Les Paul, no entiendo tanto desprecio de varios usuarios, es un color bastante standard, no es una LP violeta, ponele, siempre hubo rojas.

Como dijo la mayoria, no la mandaria a repintar y menos si suena genial. Con algunos cambios de cobertor y plasticos puede mejorar muchisimo (no me copan los zebras jaja) y encima te vas a gastar unos cuantos pesos menos.

Partiendo de la base como es tu viola:

lyQTW87.png

Como menciono @@Perro Negro con los plasticos y perillas negras.

qWClToC.png

Onda Slash.

Q9X2RKm.png

Clasica a lo Harrison.

MsHruVm.png

Una mas...

wxGhbOG.png

Hay miles de variantes, hice algunas a modo de ejemplo y para que puedas comparar.

Edited by GRF

Como dijo la mayoria, no la mandaria a repintar y menos si suena genial. Con algunos cambios de cobertor y plasticos puede mejorar muchisimo (no me copan los zebras jaja) y encima te vas a gastar unos cuantos pesos menos.

lyQTW87.png

qWClToC.png

Onda Slash.

Q9X2RKm.png

Clasica a lo Harrison.

MsHruVm.png

Una mas...

wxGhbOG.png

Hay miles de variantes, hice algunas a modo de ejemplo y para que puedas comparar.

Buen aporte, casi el mejor en 6 hojas. 

Sin pickguard es la que mas me va; sino a lo Harrison..

Saludos!

lyQTW87.png

qWClToC.png

Onda Slash.

Q9X2RKm.png

Clasica a lo Harrison.

MsHruVm.png

Una mas...

wxGhbOG.png

Buen laburo!

Buen aporte, casi el mejor en 6 hojas. 

Sin pickguard es la que mas me va; sino a lo Harrison..

Saludos!

Gracias Juan, Si, personalmente la Harrison queda buenisima.

Edited by GRF

Se que el rojo es otro, pero querés más inspiración que esto?

gibson-cs-LP-custom-red-2004-cons-full-f

Esta buenisima pero es una Custom y resaltan mas otras partes de la viola: la cenefa doble blanca, los dots grandes y los herrajes dorados que tenes que gastarte una buena guita cambiando esto ultimo.

Vuelvo a opinar nuevamente que la dejes así. Está divina, no le cambiaria ni pickups ni coversni perillas.

Está plagado de LP sunburst, enganchas una con onda y la querés cambiar.

Hola, soy nuevo en musiquiatra, no sé cómo se inicia una pregunta así que con su permiso voy a consultar por aquí

Compré una Ibanez electroacústica usada y el dueño anterior le lijó parte de la tapa antes de darse cuenta que era mala idea..

En fin, quiero pintar con vinilo líquido (plasti dip)

Alguien ya lo hizo? Va a quedar bien?

Pierde sonoridad? Se me ocurre q la madera no vibrará correctamente

Hola, soy nuevo en musiquiatra, no sé cómo se inicia una pregunta así que con su permiso voy a consultar por aquí

Compré una Ibanez electroacústica usada y el dueño anterior le lijó parte de la tapa antes de darse cuenta que era mala idea..

En fin, quiero pintar con vinilo líquido (plasti dip)

Alguien ya lo hizo? Va a quedar bien?

Pierde sonoridad? Se me ocurre q la madera no vibrará correctamente

Se me hace que la tapa va a perder bastante soniridad..

POr otro lado, estoy pensando muy seriamnete en cambiarle el perfil a una strato Road Worn 50s. Me gustaria llevarlo a un C moderno (me queda ancha de "hombros")..

Para hinchar un poco mas las pelotas quizas tambien el radio a 10"..

Y no, no quiero cambiarla por una Road Worn Player, la mia me gusta como suerna pero me queda ancha para mis "manitos pequeñas" :D

1- así está buenísima

2- si fuera una guitarra que pensás quedarte por años, valdría la pena dejarla como te guste. Pero siendo vos... XD

La repinte y se transformó en traditional :mrgreen:4f1d0cafe83cb9a5c2649d515c37b477.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alto clavo...

Te la regateo (?)