Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alto título tire jajajaa.

Hola gente, ando en la búsqueda de un delay para tener prácticamente siempre prendido, del tipo analógico.

Lo que realmente me interesa es que module, ya que quiero conseguir ese sonido floyd, eric johnson, etc.

La idea sería algún pedal común, no tipo Strymon y demás. Me interesa que sea formato pedal " chico " digamos.

Comentenme sus experiencias con estos tipos de delay!

Gracias!

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El mas floydeanobquebprobe es el catalinbread echorec. Es digital pero modela un delay a cinta. Tambien tenes el carbon copy que se la re banca.

Posted

Me interesa el post. ¿como seteas un delay con modulación siempre prendido? Tengo un memory toy, con modulación, ¿sirve para eso?.

También tengo un chedar.

Perdon la intromisión, pero estuvo muy interesante tu pregunta.

Posted

Genial! El space es hermoso, tendría que probarlo bien porque necesitaría que no moleste. Escuchando el recital de Eric Johnson de Austin texas, me quedé pensando en ese sonido bien fundido que esta siempre y no empasta ni suena cargado. Algo así buscaría

Posted

Tc Electronics, Flashback Alter Ego, que tare especialmente la emulacion del Echorec utilizado por Gilmoure.

Leete un poco las especificaciones y me decis...

Posted

Ridiculamente grande? Me compré un Muff como el tuyo para Hacer la intro de Sorrow y algún otro tema de Floyd, y en la banda hacemos rock nacional. Solo para casa.

Y válió la pena.

Posted (edited)

El tc electronic flashback 2 con simulación de delay a cinta? Y otra simulación tiene modulación por ahí puede servir. Eso sí después de las distorsiones y/o por el loop.

Edited by NicoMerc
Posted

En un momento usaba varios DMM's.

Te recomiendo el EHX Memory Toy, me parece una locura de pedal, no sólo por el precio, sino en general. Si querés tap, con un DMM 550TT no le vas a errar nunca.

Otra buena es el Way Huge Echo Puss. Yo flasheaba que me bajaba el volumen, pero suena tremeeeeendo.

Posted

También un ac30? Mamita, que equipamiento, tremendo. Felicitaciones.

Con todo lo que tenes no creo estar en condiciones de asesorarte, mi experiencia valvular empezó hace un año, así que hacerle caso a los grosos del foro.

El flasback que te recomendó Sevenseas seguro te va a servir, con los toneprint tenes mucho para elegir. Tengo el hof mini y le sacas muchos sonidos.

Posted

@@Doyrauch que tenga gear no quiere decir que sepa, eh! jajajaja acepto todas las opiniones!!!

Estaría buenisimo probarlos como funcionan, sobre todo con los equipos.

De todas formas con mi otro post sobre overdrives aprendí y conocí muchísimos modelos de marcas que no conocía tan bien aún.

Me parece que el carbon copy es una linda opción. Iría fijo asique no necesito tap y eso

Posted

Yo tengo hace poco un vox double deca y me esta gustando mucho, al punto de querer vender mi dd3 japon . tiene modulación chorus y es formato pedal chico. Fíjate si te sirve

Posted

28660711_10215635789589637_7100075273843

Mi voto va para el Space Echo. Por lo que leí que estás buscando, me parece que lo más cerca que podés estar de un delay de cinta en un pedal es este. Tengo el Flashback y tambien un eventide Timefactor, pero para lo que es audio tipo Delay analógico, oscurito, por decirlo de algún modo, el pedal que mejor resultados me dió fue este.

También miraría de cerca el Carbon Copy.