Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Atravesado un momento de experimentacion, ensayo y error, y habiendo ordenado mis ideas con respecto al sonido al que quiero apuntar, me dispuse a desprenderme de todo lo que esta de mas, tratando de achicarme, en lo posible, a lo minimo indispensable.

Antes de hacerlo y arrepentirme y llorar, les muestro un poco de que se trata lo que vine acumulando hasta el dia de la fecha.

Amps:

Mesa Boogie .50 Caliber +

51bd18a6a8364d2d544b93654e440420.jpg

Orange Tiny Terror Combo

69f2712c8f561d92d0efe7746cffdc4e.jpg

Negritto Tweed Tremolux 22w (lamento no tener fotos que le hagan justicia a este bello ser)

3e26f59ea89c69b952dfb31e62582ec6.jpg

Ampeg Rocket Bass 50

0d1dfa1bd8b36a00abc3ed92a1d439fe.jpg

Vox Pathfinder 15R

95ad5efc3bde38e1a7294b476e17975f.jpg

Violas:

Rat Relics Telecaster (Hecha con partes Hosco, Fender Nocaster ‘51 en puente, Gretsch Dynasonic en mango)

988363889e82989d965386339b87d8f4.jpg

Fernandes Strat R8 (Seymour Duncan SSL-1 set)

6f547803ea7321906bb6a9aa4b7447b6.jpg

Gibson SG Special Ferrari Red (lista para ir a boxes)

21e2416ea9bf1237dab5d9712b2cf111.jpg

Pedales:

-Ernie Ball Wah
-Echoplex Preamp (Clon de @@Perro Negro)
-Digitech Drop
-Tc Electronic Sub n’ Up
-Red Llama (Clon de Perro Negro)
-Boss SD-1
-EHX Big Muff Pi
- MXR Phase 90
-Neunaber Wet Reverb
-MXR Carbon Copy
-Ditto Looper
-Line6 M5
-JakeAmps Spring Reverb

ef00adea0e7ab3f4032e99e03a6c4c1e.jpg

1bf4fa4718aea4beca96559dec0ce9cc.jpg

Yapa: Sintetizador Analogico Korg Minilogue

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/7540f119db0cfe9d3a79fa8b4d1f60ce.jpg

Aclaro que soy bastante posesivo, y me encariño facilmente con los objetos. Me cuesta verlos como simples instrumentos para lograr una expresion creativa. Asi que es un gran esfuerzo el que estoy haciendo, sepanlo :mrgreen:

Todavia no termine de definir que es lo que queda, pero conservar 2 amplis, 2 violas y 8 pedales seria un escenario ideal.

Sin mas, les mando un saludo gasistico a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by ganga-yamuna
Posted (edited)

Gracias muchachos!!

La realidad es que la limpieza va a venir mas que nada por el lado de los pedales. Encuentro que los sonidos de la M5 en general son bastante decentes,entonces no tiene mucho sentido tener por ejemplo, el octavador, y el phaser teniendo en el stompbox los mismos efectos.

Y no me convenzan que soy re influenciable   :mrgreen:

Edited by ganga-yamuna
Posted

Tengo 10 pedales en mi pedalboard, ayer ensayamos y use guitarra, ampli, y cada tanto el ts mini.

Igual hoy no vendo nada, hoy no los uso, pero el día de mañana alguno voy a usar. Yo creo que si algo te gusta como suena, quedatelo. Yo vendo lo que no me gusta, lo otro, en algún momento se me va a antojar.

Posted (edited)

Tengo 10 pedales en mi pedalboard, ayer ensayamos y use guitarra, ampli, y cada tanto el ts mini.

Igual hoy no vendo nada, hoy no los uso, pero el día de mañana alguno voy a usar. Yo creo que si algo te gusta como suena, quedatelo. Yo vendo lo que no me gusta, lo otro, en algún momento se me va a antojar.

Me pasa similar... La pedalboard con 8 pedales y a la hora de tocar, desconecto 4/5 de la "línea" (si no los uso, al pedo que esten en la cadena) que onda los mangos hosco? @@ganga-yamuna Edited by J.L.R
Posted

Gracias muchachos!!

La realidad es que la limpieza va a venir mas que nada por el lado de los pedales. Encuentro que los sonidos de la M5 en general son bastante decentes,entonces no tiene mucho sentido tener por ejemplo, el octavador, y el phaser teniendo en el stompbox los mismos efectos.

Y no me convenzan que soy re influenciable   :mrgreen:

el subnup no se compara con la basura de la m5 posta, tuve los dos en un momento, adivina cual vendí.....

Posted

El Negritto, qué equipazos que hacer por favor!!! Tuve la suerte de probar un par en su casa cuando le compré una viola, sonido Fender vintage 100%

Posted

Tremendo setup, felicitaciones, contate un poco de la sg, veo que tiene varias mods, de que año es?le cambiaste perillas ,mics?son un caño las special, yo hace poquito que volvi a tener una y me encantan son violas muy lindas y comodas para mi gusto.

Posted

Si se te ocurre vender el Negritto, avisame por favor! Tengo un Negritto Bassman Tweed y no me quiero imaginar lo que debe ser esta calidad de sonido, en formato Tremolux Blackface.

Terrible el resto de las cosas, esa R8! 

Posted (edited)

Estas súper equipado, creo haber visto a ese Negritto en el gasoducto, es hermoso.

Yo me desprendí de tanto que quedé con una sola eléctrica, un pedal y nada más... se me fue la mano.  surprised

Edited by Marcos Ameri
Posted

@@Lange es solo ocasional! Suelo testear distintas formas en la cadena, solo para hinchas las bolas, a veces salen cosas interesantes.

@@gbonifati la R8 se queda porque tiene una historia particular. Me la "regalo" un amigo baterista que la tenia sin cuerdas apoyada contra una pared. Era de su hermano, quien habia tenido con la viola una relacion fugaz y no la uso nunca mas. Asi que tiene su mistica, y merece un respeto que no me permite hacer tratos economicos a partir de ella, viste. 

El Negritto es un circuito tipo Tweed, pero con ciertas licencias: Parlante Eminence de 15' es una de ellas, lo que le da mayor rango de limpios a un circuito que de por si suele romper al toque. Esta increible!

Posted (edited)

@@luchocarpo Si, son tremendas! Esta es una del año '91, el tema de las perillas tiene que ver con que el anterior dueño me la vendio con las originales y otras tipo witch hat que el habia preferido ponerle. La ves con las perillas mezcladas porque me puse a probar a ver cuales me gustaban mas. Los mics es algo a investigar aun, cuando la compre me dijo cuales eran pero no le di mucha bola, ya que al probarla me cerro el sonido y fue eso lo que me hizo tomar la decision. Si no me equivoco el del puente es un Pearly Gates, y el del puente un 490t.

@@Sovtek, efectivamente, te la compre yo mismo y hoy en dia practicamente es mi viola principal. @J.L.R. como veras es una viola muy noble. Justamente el mango es lo que mas me gusta de la viola. No soy muy manija de los specs como averiguar los radios y esas cosas, pero si no me equivoco es bien vintage, tirando a grandote. Es una manteca para hacer bendings. El acabado es satinado, y a mi gusto es lo mas comodo que existe.

@@cutipaste olvidate, estos dos no se van a ningun lado  :mrgreen:

Edited by ganga-yamuna