ganga-yamuna Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 (edited) Atravesado un momento de experimentacion, ensayo y error, y habiendo ordenado mis ideas con respecto al sonido al que quiero apuntar, me dispuse a desprenderme de todo lo que esta de mas, tratando de achicarme, en lo posible, a lo minimo indispensable.Antes de hacerlo y arrepentirme y llorar, les muestro un poco de que se trata lo que vine acumulando hasta el dia de la fecha.Amps:Mesa Boogie .50 Caliber + Orange Tiny Terror Combo Negritto Tweed Tremolux 22w (lamento no tener fotos que le hagan justicia a este bello ser) Ampeg Rocket Bass 50 Vox Pathfinder 15RViolas:Rat Relics Telecaster (Hecha con partes Hosco, Fender Nocaster ‘51 en puente, Gretsch Dynasonic en mango) Fernandes Strat R8 (Seymour Duncan SSL-1 set) Gibson SG Special Ferrari Red (lista para ir a boxes)Pedales:-Ernie Ball Wah-Echoplex Preamp (Clon de @@Perro Negro)-Digitech Drop-Tc Electronic Sub n’ Up-Red Llama (Clon de Perro Negro)-Boss SD-1-EHX Big Muff Pi- MXR Phase 90-Neunaber Wet Reverb-MXR Carbon Copy-Ditto Looper-Line6 M5-JakeAmps Spring ReverbYapa: Sintetizador Analogico Korg Miniloguehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/7540f119db0cfe9d3a79fa8b4d1f60ce.jpgAclaro que soy bastante posesivo, y me encariño facilmente con los objetos. Me cuesta verlos como simples instrumentos para lograr una expresion creativa. Asi que es un gran esfuerzo el que estoy haciendo, sepanlo :mrgreen:Todavia no termine de definir que es lo que queda, pero conservar 2 amplis, 2 violas y 8 pedales seria un escenario ideal.Sin mas, les mando un saludo gasistico a todos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited March 4, 2018 by ganga-yamuna Quote
Marianobros Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 @@ganga-yamuna tremendo set no te desprendas de nada, jaja, el caliber ese cada dia me gusta mas, tiene muchisimas opciones a mi gusto, y esa tele me volo la cabeza tambien. Abrazo Quote
franatuchata87 Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Excelente gusto para elegir gear! Felicitaciones y ojalá sea leve el desprendimiento! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 4, 2018 Moderador Jefe Posted March 4, 2018 Muy buen set-up, te va acostar decidirte!! Quote
ganga-yamuna Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 (edited) Gracias muchachos!! La realidad es que la limpieza va a venir mas que nada por el lado de los pedales. Encuentro que los sonidos de la M5 en general son bastante decentes,entonces no tiene mucho sentido tener por ejemplo, el octavador, y el phaser teniendo en el stompbox los mismos efectos. Y no me convenzan que soy re influenciable :mrgreen: Edited March 4, 2018 by ganga-yamuna Quote
Doyrauch Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Tengo 10 pedales en mi pedalboard, ayer ensayamos y use guitarra, ampli, y cada tanto el ts mini. Igual hoy no vendo nada, hoy no los uso, pero el día de mañana alguno voy a usar. Yo creo que si algo te gusta como suena, quedatelo. Yo vendo lo que no me gusta, lo otro, en algún momento se me va a antojar. Quote
J.L.R. Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 (edited) Tengo 10 pedales en mi pedalboard, ayer ensayamos y use guitarra, ampli, y cada tanto el ts mini. Igual hoy no vendo nada, hoy no los uso, pero el día de mañana alguno voy a usar. Yo creo que si algo te gusta como suena, quedatelo. Yo vendo lo que no me gusta, lo otro, en algún momento se me va a antojar. Me pasa similar... La pedalboard con 8 pedales y a la hora de tocar, desconecto 4/5 de la "línea" (si no los uso, al pedo que esten en la cadena) que onda los mangos hosco? @@ganga-yamuna Edited March 4, 2018 by J.L.R Quote
Lange Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Lindo arsenal aunque me arruinaste el toc con el carbon copy despues del neunaber :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Lindo setup. aunque tengo que decirte que mi cerebro de Descalibro con la imagen del Mesa... I fall in love... :wub: Quote
gbonifati Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Y de las violas de cual te vas a desprender? La r8 queda! No? Quote
gbonifati Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Ah y contate del negrito! Yo tengo un BOR hecho por @@perronegro y es terrible, suena zarpado! Edited March 5, 2018 by gbonifati Quote
Bassman70 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Gracias muchachos!! La realidad es que la limpieza va a venir mas que nada por el lado de los pedales. Encuentro que los sonidos de la M5 en general son bastante decentes,entonces no tiene mucho sentido tener por ejemplo, el octavador, y el phaser teniendo en el stompbox los mismos efectos. Y no me convenzan que soy re influenciable :mrgreen: el subnup no se compara con la basura de la m5 posta, tuve los dos en un momento, adivina cual vendí..... Quote
eze79 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 El Negritto, qué equipazos que hacer por favor!!! Tuve la suerte de probar un par en su casa cuando le compré una viola, sonido Fender vintage 100% Quote
luchocarpo Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Tremendo setup, felicitaciones, contate un poco de la sg, veo que tiene varias mods, de que año es?le cambiaste perillas ,mics?son un caño las special, yo hace poquito que volvi a tener una y me encantan son violas muy lindas y comodas para mi gusto. Quote
Rodo Maldonado Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Muy bueno todo.. Si te desprendes de la telecaster mandame MP!! Quote
Juancruz94 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Si se te ocurre vender el Negritto, avisame por favor! Tengo un Negritto Bassman Tweed y no me quiero imaginar lo que debe ser esta calidad de sonido, en formato Tremolux Blackface. Terrible el resto de las cosas, esa R8! Quote
Sovtek Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 La Rat Relics era mía! Qué grosa viola! Si la llegás a largar avisame que siempre la recuerdo con cariño... Abrazo! Quote
cutipaste Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Pedales y eso no sé, pero dejar ir el Mesa ;-) y el Negritto sería un pecado. Lo mismo con la Rat Relics. Quote
Marcos Ameri Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Estas súper equipado, creo haber visto a ese Negritto en el gasoducto, es hermoso. Yo me desprendí de tanto que quedé con una sola eléctrica, un pedal y nada más... se me fue la mano. surprised Edited March 5, 2018 by Marcos Ameri Quote
ganga-yamuna Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 @@Lange es solo ocasional! Suelo testear distintas formas en la cadena, solo para hinchas las bolas, a veces salen cosas interesantes. @@gbonifati la R8 se queda porque tiene una historia particular. Me la "regalo" un amigo baterista que la tenia sin cuerdas apoyada contra una pared. Era de su hermano, quien habia tenido con la viola una relacion fugaz y no la uso nunca mas. Asi que tiene su mistica, y merece un respeto que no me permite hacer tratos economicos a partir de ella, viste. El Negritto es un circuito tipo Tweed, pero con ciertas licencias: Parlante Eminence de 15' es una de ellas, lo que le da mayor rango de limpios a un circuito que de por si suele romper al toque. Esta increible! Quote
ganga-yamuna Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 (edited) @@luchocarpo Si, son tremendas! Esta es una del año '91, el tema de las perillas tiene que ver con que el anterior dueño me la vendio con las originales y otras tipo witch hat que el habia preferido ponerle. La ves con las perillas mezcladas porque me puse a probar a ver cuales me gustaban mas. Los mics es algo a investigar aun, cuando la compre me dijo cuales eran pero no le di mucha bola, ya que al probarla me cerro el sonido y fue eso lo que me hizo tomar la decision. Si no me equivoco el del puente es un Pearly Gates, y el del puente un 490t. @@Sovtek, efectivamente, te la compre yo mismo y hoy en dia practicamente es mi viola principal. @J.L.R. como veras es una viola muy noble. Justamente el mango es lo que mas me gusta de la viola. No soy muy manija de los specs como averiguar los radios y esas cosas, pero si no me equivoco es bien vintage, tirando a grandote. Es una manteca para hacer bendings. El acabado es satinado, y a mi gusto es lo mas comodo que existe. @@cutipaste olvidate, estos dos no se van a ningun lado :mrgreen: Edited March 5, 2018 by ganga-yamuna Quote
Strato_72 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Hijoepu... que lindos amplis ojala puedas conservarlos Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 5, 2018 Moderador Jefe Posted March 5, 2018 @@ganga-yamuna yo seguí esa SG del gaso jajaja me encantan las special y mas con puente abr1 el mic del puente si no me equivoco es un Gibson Burstbucker Pro :) si la largas avisame... Quote
Recommended Posts