Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre con la idea de volar, de llegar a otros rincones, o de simplemente dejarlo todo y escapar...
Siempre con la idea de cambiar, de desdoblar mi propia vida y transformarme en un personaje distinto, cada vez que se le antoje a mi cabeza, dentro de mi propia fantasía y la de los que siempre me acompañaron.
Siempre con la idea de construir mi propio guion, el subconciente me llevo desde las tablas al renglón, del calitecno al autocad y termine siendo quien hoy soy.
Los inviernos me resultan compañeros, los colores me resultan pasajeros, y disfruto de las lluvias cuando las puedo compartir con dos copas de Malbeq.
Y a pesar de que el tiempo no deja de recordarme que el presente no es fácil, no deja de ser la noche la mejor de mis amantes, donde puedo encontrarme solo en mi soledad y sincerarme, en silencio, por todo lo perdido, por todo lo empatado y, si bien son pocas las ganadas, poder entre sorbo y sorbo, recordar que aun hoy, no deje de enamorarme de vos, VIDA...

Posted

Excelente!!!! El primer escrito que subí intentaba tocar el tema del 1er párrafo, pero lo que vos escribiste refleja y resume lo que quería decir mucho mejor.

Siempre un gusto leerte.

Y calculo que si has llegado al nivel de sabiduría que tenes las ganadas son muchas.

Posted

Cuando veo un thread, en el Café, con la leyenda "Sevenseas" no dudo un segundo en entrar a leer. Un genio Ale, el filosofo contemporáneo de los mares. 

Posted (edited)

Muy bueno! Me gustó mucho, y justo lo leo en un momento personal en que el escrito me llega de otra forma. Así que doble felicitación Seven!

Edited by Jerónimo
  • Create New...