El Cabron Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Comparto con ustedes este trabajo hecho por el luthier maxi Salcedo, tuve la oportunidad de conocer a una excelente persona y un mejor luthier, comparto las fotos para que lo aprecien, luego de su trabajo la guitarra fue otra, más maravillosa de lo que era antes, realmente muy contento y muy agradecido por la calidad de su trabajo y el tiempo tan corto en que lo realizo, muy recomendable para todos, realmente excelente gracias maxi Salcedo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
LeeBer Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 (edited) Lindo laburo!! Siempre me llamó la atención esta viola. ¿Por dónde iría el audio? Jamás escuché ni tuve cerca una. ¿Mango encolado o atornillado? Felicitaciones! Edited March 4, 2018 by LeeBer Quote
Criminal Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 (edited) Excelente. Una de mis favooritas desde siempre. ¿Son cuerdas flat? Qué tipo de trastes pusiste? Edited March 4, 2018 by criminal Quote
Fedestratocaster Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Quedó muy bien, yo le llevé dos violas vintage para reentrastar a Maxi y una Ibanez Artist con el cuello roto que quedó igual que nueva. Pregunto: ¿lijó el fingerboard y lo relaqueó o no tocó nada excepto los trastes? Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Lindo laburo!! Siempre me llamó la atención esta viola. ¿Por dónde iría el audio? Jamás escuché ni tuve cerca una. ¿Mango encolado o atornillado? Felicitaciones! La guitarra es fantastica, muy livaina, super comoda y por de mas de rockera para mi gusto, mango encolado, toda de maple,el audio va mas para una sg que para otra cosa con muchisimas mas posibilidades, los mics son Superhumbucking ceramicos diseñados por Bill Laurence (esto cambio despues) y el rotary le da la posibilidad de tener 6 guitarras distintas en una (para mi gusto) los dos mics en serie, mic del cuello solo, los dos mics en paralelo, dos mics paralelos a la fase con la intervencion de un capacitor en serie, mics de puente solo y dos mics en serie desfasados. De la gente que yo conozco, tiene esta viola, Richard Coleman, y Barbara Recanati. La usa Keit Richards, y con este modelo toco mucho Carlos Santana (Samba pa ti esta grabada con esta guitarra en su version original) Gibson se las daba a Paul Stanley de Kiss para que las destrose en vivo (nota de color). La amo es una guitarra hermosa por donde se la mire. Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 (edited) Excelente. Una de mis favooritas desde siempre. ¿Son cuerdas flat? Qué tipo de trastes pusiste? No mo son flats uso Erniee 0.10. Muchas gracias ! Jumbo . Edited March 4, 2018 by germanpaez Quote
Sevenseas Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Felicitaciones a vos por como la consevas y a Maxi por el laburo ! Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Quedó muy bien, yo le llevé dos violas vintage para reentrastar a Maxi y una Ibanez Artist con el cuello roto que quedó igual que nueva. Pregunto: ¿lijó el fingerboard y lo relaqueó o no tocó nada excepto los trastes? Solo cambio los trastes, y esta toda original, menos el pickguard que lo mande a hacer de nuevo a EEUU. Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 (edited) Felicitaciones a vos por como la consevas y a Maxi por el laburo ! Muchisimas gracias Seven !!! amo esta guitarra ! Maxi es un gran luthier y una gran persona . Edited March 4, 2018 by germanpaez Quote
NF404 Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Esta impecable esa viola, que belleza! Una manteca para estirar con esos trastes me imagino. Mataría que subas más fotos si no es mucha molestia. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 4, 2018 Moderador Jefe Posted March 4, 2018 Que buen laburo y que linda viola! Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Que buen laburo y que linda viola! Muchas gracias ! Quote
El Cabron Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Esta impecable esa viola, que belleza! Una manteca para estirar con esos trastes me imagino. Mataría que subas más fotos si no es mucha molestia. Muchas gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Criminal Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 (edited) Una gloria de guitarra. Fuera del ámbito rock chequéen todo lo que tocó Pat Martino con una belleza de estas. (El sticker me hiperventila, pero bueno... asunto del dueño) Edited March 5, 2018 by criminal Quote
El Cabron Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 Una gloria de guitarra. Fuera del ámbito rock chequéen todo lo que tocó Pat Martino con una belleza de estas. (El sticker me hiperventila, pero bueno... asunto del dueño) No te preocupes ya se lo 3stoy sacando a mi tampoco me convence. Quote
El Cabron Posted March 5, 2018 Author Posted March 5, 2018 Una gloria de guitarra. Fuera del ámbito rock chequéen todo lo que tocó Pat Martino con una belleza de estas. (El sticker me hiperventila, pero bueno... asunto del dueño) Listo Criminal, asi recuperas el ritmo respiratorio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Criminal Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Listo Criminal, asi recuperas el ritmo respiratorio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :mrgreen: Quote
GabrielArtes9 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Que buen trabajo!!! Le sentiste alguna diferencia? ya sea sonora u al tacto? Quote
granadicto Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Impecable, felicitaciones!! Y tambien por la viola, es hermosa! Quote
The_Negro Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Quedó 10 puntos @@germanpaez !!! Maxi es un crack, ya le llevé para reentrastar una Firebird, un strato y una tele y todas quedaron de lujo, siempre que me preguntan lo recomiendo!! Felicitaciones!! Quote
El Cabron Posted March 6, 2018 Author Posted March 6, 2018 Que buen trabajo!!! Le sentiste alguna diferencia? ya sea sonora u al tacto? Hola Gabriel, la principal diferencia fue al tacto, sencillamente fue otra guitarra, mas facil de tocar, quedo increíble y super cómoda, los trastes eran del 1973 y ya no daban mas cuando la compre, de echo estaba descuidada, ahora esta impecable, y con respecto al sonido no se si seré yo pero la sentí tirando un tono un poquito mas grave, pero sencillamente no te lo podría confirmar, la diferencia seria mu fina, mas teniendo en cuenta que los distintos cambios de seteos de mics la hace una guitarra distinta a otra con cada perilleo.. Quote
El Cabron Posted March 6, 2018 Author Posted March 6, 2018 Impecable, felicitaciones!! Y tambien por la viola, es hermosa! Gracias Grana, el trabajo es merito de Maxi increíble persona y Luthier, , la guitarra merito de Bill Laurence ! y por ultimo mio por haberla buscado incansablemente durante años hasta que la encontré, es al pedo ... ser de Tauro tiene sus beneficios ! Quote
El Cabron Posted March 6, 2018 Author Posted March 6, 2018 Quedó 10 puntos @@germanpaez !!! Maxi es un crack, ya le llevé para reentrastar una Firebird, un strato y una tele y todas quedaron de lujo, siempre que me preguntan lo recomiendo!! Felicitaciones!! Hey Iván como estas? de hecho se la lleve a el por que confié en tu consejo, lo que te agradezco infinitamente, Un gol brutal ! Abrazo grande !. 1 Quote
Ronnie Posted March 6, 2018 Posted March 6, 2018 Maxi es un monstruo, super detallista, profesional, cumplidor y honesto.Y encima es un buen tipo.Saludos y felicitaciones don conciudadano @@germanpaez Quote
Recommended Posts