Diego Arias 11 Posted March 4, 2018 Que tal gente! hace unas semanas comence la construccion de una sg junor y queria compartir con ustedes el proceso de la misma, las medidas las saque de un sg standard ya que nunca tuve en mis manos una junior pero el mueble es muy parecido, solo cambian algunos detalles, en cuanto a la madera, hacia rato que tenia ganas de usar una mara boliviana que compre hace unos cuantos años, la verdad, es una belleza, bueno, ahi van las fotos Al tener mas de 2 pulgadas de espesor pude mantener los 17 grados de inclinacion de la pala y cortandolo cuidadosamente pude sacar dos mangos por cada metro de tablon, lo que esta buenisimo porque es una madera dificil de conseguir hoy en dia @Juan Holy venner(o algo parecido) Quote Share this post Link to post Share on other sites
EBrunetti 4281 Posted March 4, 2018 Que hermosura. Te sigo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted March 4, 2018 Qué lindo queda sin voluta :P Lo sigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cimarrondeausencia 216 Posted March 4, 2018 Bellisima ! siguiendo . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1265 Posted March 4, 2018 @@Diego Arias Pregunta indiscreta y hecha con la mejor leche, porque Junior?, no te conviene hacerla tipo Special con los dos mics y cuando queres pones el del puente?, se me ocurre que así sería más versátil. De por sí los detalles de construcción están excelentes, felicitaciones. Salu 2 Andy Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14430 Posted March 4, 2018 Que buena se ve esa mara! Quote Share this post Link to post Share on other sites
truckar 173 Posted March 4, 2018 muy bueno, lo sigo.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
arielo 188 Posted March 4, 2018 Excelente, sigo @@Diego Arias. Seguro queda increíble! Quote Share this post Link to post Share on other sites
emifender 426 Posted March 4, 2018 que puente tenes pensado? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Melomana 30 Posted March 4, 2018 Terrible pinta tiene eso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
PablimGarka 0 Posted March 4, 2018 Qué hermosura! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iwannarocknroll 1 Posted March 4, 2018 Hermoso laburo! Sigo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchocarpo 626 Posted March 4, 2018 Que lindo proyecto!!!como me gustan las sg junior!!!mucha suerte!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11972 Posted March 4, 2018 Impecable Diegote como laburas! Sigoooooo Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 399 Posted March 5, 2018 Que prolijidad por favor! Excelente laburo Lo sigo Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.L.R. 11615 Posted March 5, 2018 Sigo para estar al tanto del progreso, exelente y exelencia en todo!! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Toniutti 1 Posted March 5, 2018 Hermosas maderas! Además muy fino y prolijo todo. Genial! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Arias 11 Posted March 6, 2018 (edited) Se agradece los comentarios muchachos! @@Diego Arias Pregunta indiscreta y hecha con la mejor leche, porque Junior?, no te conviene hacerla tipo Special con los dos mics y cuando queres pones el del puente?, se me ocurre que así sería más versátil. De por sí los detalles de construcción están excelentes, felicitaciones. Salu 2 Andy Hola Andy, como va? mira, la verdad es que me gustan mucho esteticamente las junior, un conocido tiene una lp junior y me resulto al probarla una viola barbara, muy rockera, pero tenes toda razon en que la special es mas versatil, como se que soy un manija y me va a dar ganas del mic del puente, tengo pensado ponerle un P90 abajo del pickguard o un lipstick, por ahi la termino junior y si pinta le pongo el del mango que puente tenes pensado? Como va? tengo pedido el puente cordal compensado que usaban en los 60, el que le dicen ligthning stop tail bridge, el tema es que el delos 60 venia para 3era entorchada y el que conseguia aca era como esos, asi que me pedi afuera un puente compensado para 3era sin entorchar para que afine mejor, en la foto estan los dos Saludos Edited March 6, 2018 by Diego Arias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Arias 11 Posted March 21, 2018 Bueno, esta semana que paso no pude meterle mucha mano a esto, si bien faltan algunos detalles del mango, cepille y corte la madera del cuerpo que va a ser mara boliviana en una pieza, tambien me llego el puente y las clavijas, solo me falta el mic, tengo pensado ponerle un duncan antiquity pero escucho opiniones Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14430 Posted March 21, 2018 Bueno, esta semana que paso no pude meterle mucha mano a esto, si bien faltan algunos detalles del mango, cepille y corte la madera del cuerpo que va a ser mara boliviana en una pieza, tambien me llego el puente y las clavijas, solo me falta el mic, tengo pensado ponerle un duncan antiquity pero escucho opiniones Cómo me gustan esas clavijas! Si el mic es dogear y negro, no se diga más Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Pela 624 Posted March 21, 2018 Es una locura... está quedando hermoso ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
The_Negro 290 Posted March 21, 2018 Muy buén proyecto!! Lo sigo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1265 Posted March 21, 2018 @@Diego Arias Buenísima la idea de la Junior, y por supuesto siempre te queda la chance de convertirla en Special...... Muy linda, no veo la hora de verla terminada y escucharla. Abrazo Andy Quote Share this post Link to post Share on other sites
giglesias 20 Posted March 21, 2018 divina! de qué color va a ser? Quote Share this post Link to post Share on other sites