otto schulz Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Buenas, quería ver si alguien me puede tirar alguna data. Paso a detallar: En la guitarra electroacústica, tengo el problema de conexión de tierra/masa, no se si es lo mismo. Conectada la guitarra a consola tira un el Clásico Hummmm, que al tocar con la mano el jack de conexión deja de hacer el ruido. Según entiendo, el sistema de preamp de la guitarra no noca en ningún momento las cuerdas, lo que pienso seria lo correcto. (no conozco mucho de los sistemas, pero una noción mínima tengo.) Por lo tanto no se como hacer para solucionar el tema. Quedo a la espera de sus comentarios Gracias Otto. Quote
Odontorocker Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Proba poniéndole masa a la consola! Un cable a tierra en alguna cañería cerca Quote
otto schulz Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 Gracias Pablo. Pero que onda todos los sonidistas te dirán que tenes tierra? Y en la guitarra se puede hacer algo? Saludos Otto Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
genadi Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Yo tengo una electroacústica y me pasa lo mismo. No se puede solucionar desde el circuito de la guitarra? Quote
emma Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Yo tengo una electroacústica y me pasa lo mismo. No se puede solucionar desde el circuito de la guitarra? El problema es que el circuito no toca las cuerdas. Quote
otto schulz Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 Tocamos en la playa, literalmente, toda la electricidad viene de un generador. O sea que no hay solución., Prácticamente para este tipo de situaciones., De alguna manera tendría que internamente poderse inerconectar las cuerdas con el Jack. Veremos si hay más experiencias. Gracias Otto Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
emma Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 (edited) Tocamos en la playa, literalmente, toda la electricidad viene de un generador. O sea que no hay solución., Prácticamente para este tipo de situaciones., De alguna manera tendría que internamente poderse inerconectar las cuerdas con el Jack. Veremos si hay más experiencias. Gracias Otto Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Ojo Otto, los generadores llevan descarga tambien. Y bueno, un poco de hum pero te salvas de un patadon. SI no agárrate un cable de el jack a la cintura, o la correa al lomo :mrgreen: Edited March 3, 2018 by emma Quote
otto schulz Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Ojo Otto, los generadores llevan descarga tambien. Y bueno, un poco de hum pero te salvas de un patadon. SI no agárrate un cable de el jack a la cintura, o la correa al lomo :mrgreen:La próxima toco en cuero y correa Metálica.. Como lo ves..[emoji850] Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts