Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Musiquiatras!

Ando buscando unos auris para escuchar música, grabar y mezclar algunas ideas en casa. Tenía unos Sony (Mdr-zx300 si no recuerdo mal) que hoy lamentablemente partieron hacia el cielo de los auriculares.

Que me pueden recomendar? El presupuesto máximo son unos 800$.

Desde ya gracias! 

Posted

Los probé en lo de un amigo, pero me parecieron demasiado chillones, ademas se me van de presupuesto

Que raro que te parezcan chillones a mi me parecen que tienen muchos graves

Posted

Si fede_rock no es que no haya leido lo que dijiste, pero esos auriculares son lo mejor que hay en ese rango de precios, por ahi no recordas bien o los de tu amigo andaban mal. Para mi no hay otra opcion, tenes que poner 300 pesos mas, un amigo se los compro hace dos meses en fravega a 1100 porque yo se los recomende y quedo alucinado, justamente la unica contra que tienen es que exageran un poco los graves, pero son lo mejorcito, por la diferencia de precio que te estoy planteando no me parece algo imposible

Posted (edited)

Si fede_rock no es que no haya leido lo que dijiste, pero esos auriculares son lo mejor que hay en ese rango de precios, por ahi no recordas bien o los de tu amigo andaban mal. Para mi no hay otra opcion, tenes que poner 300 pesos mas, un amigo se los compro hace dos meses en fravega a 1100 porque yo se los recomende y quedo alucinado, justamente la unica contra que tienen es que exageran un poco los graves, pero son lo mejorcito, por la diferencia de precio que te estoy planteando no me parece algo imposible

Entiendo que pueden haber estado en mal estado o ser una imitación y realmente no suenan así, pero estoy en una situación donde tengo que esperar un mes mas para llegar a ese presupuesto y la verdad estoy bastante apurado. De todas formas muchas gracias por la recomendación y disculpa si sonó un poco malhumorada mi respuesta!

Edited by Fede_rock
Posted

No entiendo porque recomiendan tanto los hd 202.

Posta que me parece que son berretines de usar Sennheiser.

Ya lo comente en otras oportunidades.

Hace un tiempo fui a un estudio de la puta madre a grabar un tema y tenían los Hd202 los use tanto para grabar las voces y tambien para escuchar la mezcla.

Yo los notaba tremendamente flacos. Se lo comente al ingeniero y no le gusto mucho y al toque me tira son Sennheiser y le dije porque no probamos con los míos. Los miro con carita de asco porque eran Philips.

Cuando se los puso dijo que bien que suenan.

Terminamos de grabar con los Philips el le dio los últimos retoques a la mezcla con ellos.

Para mi los Hd 202 son unos auri re comunachos. eso si dicen Sennheiser que queda re cheto.

Yo te recomiendo ir por unos Philips Shl 3060 que se acerquen a tu presupuesto. (cuestan $500 aprox ) y suenan tan bien como unos hd202 pero cuestan menos de la mitad.

Posted

Yo encontré los AKG K44 por $900, enchufo la viola al ampli y salgo por los auri,  en cuánto a calidad parece muy buena (igual mil veces mejor que cualquiera de los que tuve que valían 2 mangos), para mi gusto un toque pasados en graves, acomodando la eq. suenan bien. Para escuchar música son un golazo!

Posted (edited)

No entiendo porque recomiendan tanto los hd 202.

Posta que me parece que son berretines de usar Sennheiser.

Ya lo comente en otras oportunidades.

Hace un tiempo fui a un estudio de la puta madre a grabar un tema y tenían los Hd202 los use tanto para grabar las voces y tambien para escuchar la mezcla.

Yo los notaba tremendamente flacos. Se lo comente al ingeniero y no le gusto mucho y al toque me tira son Sennheiser y le dije porque no probamos con los míos. Los miro con carita de asco porque eran Philips.

Cuando se los puso dijo que bien que suenan.

Terminamos de grabar con los Philips el le dio los últimos retoques a la mezcla con ellos.

Para mi los Hd 202 son unos auri re comunachos. eso si dicen Sennheiser que queda re cheto.

Yo te recomiendo ir por unos Philips Shl 3060 que se acerquen a tu presupuesto. (cuestan $500 aprox ) y suenan tan bien como unos hd202 pero cuestan menos de la mitad.

@@intruder, sabes que? Ahora me dieron unas ganas terribles de hacer una comparacion entre los phillips que usaste en aquella oportunidad en ese estudio y los senheiser, por casualidad este es el modelo que tengo que comprar (ver bien el codigo)?

https://www.casadelaudio.com/ofertas/audio/auriculares/auriculares-philips-shl3060wt00-blanco?gclid=CjwKCAiA8vPUBRAyEiwA8F1oDK7SC1PFlg3i8C91OJJMTmmMfI1ScT5MDc4jTDugdM6sUCugTmvJpRoCw5EQAvD_BwE

Edited by leoidaii
Posted

@@intruder, sabes que? Ahora me dieron unas ganas terribles de hacer una comparacion entre los phillips que usaste en aquella oportunidad en ese estudio y los senheiser, por casualidad este es el modelo que tengo que comprar (ver bien el codigo)?

https://www.casadelaudio.com/ofertas/audio/auriculares/auriculares-philips-shl3060wt00-blanco?gclid=CjwKCAiA8vPUBRAyEiwA8F1oDK7SC1PFlg3i8C91OJJMTmmMfI1ScT5MDc4jTDugdM6sUCugTmvJpRoCw5EQAvD_BwE

Mira los philips que yo tenia no se si ahora se consiguen, tenian los driver 40mm creo que eso influia bastante en el sonido.

los Shl 3060 vienen con drivers de 32mm es decir mas chicos, calculo que deben tener menos low end.

pero por 500 mangos estan mas que bien.

Posted (edited)

@@intruder

Pero para, vos no tenias los 3060? Entonces a que viene la anecdota del estudio de grabación si eran otro modelo probablemente superior? Le estas recomendando los 3060 ¿Los probaste alguna vez para recomendarlos?

O sea que vos le estas recomendando los SHL3060 sin haberlos probado porque no tenias esos y tenias unos superiores que no sabemos que modelo eran ni cuanto valian pero eran superiores al hd202 y por ende todos los philip son superiores? Yo no recomendaria algo que no probe

Edited by leoidaii
Posted

Sennheiser HD 202. Si te parecieron chillones probablemente sea la eq que tenia el reproductor. Son el caballito de batalla por ese precio. Creo que no hay nada mejor. Saludos

Posted

Uno mas que te los recomienda: Sennheiser HD 202

Intruder, para que tenes que dar tu opinión desmereciendo la opinión de los demás? Esas son las tonterias que generan bardo en el foro.

Podes decir lo mismo sin atacar a nadie! No te parece? Tu opinión es tuya, lo cual es subjetiva como la de los demas. Ahora, si te fijas, somos varios (Según vos, sordos) que recomendamos ese auricular berretin y cheto!  

:roll:

• Like 2
Posted

Lo 3060 los tiene mi nene y andan bárbaro. Yo los que comente no los tengo mas. Nunca probé los 2 uno contra otro como pero pero la verdad me da la sensación de que están bastante parejos. Igualmente los que yo tenia tenían un low end mas profundo diría.

Los hd202 cuestan el doble que los que yo le estoy recomendando.

Igualmente como dije antes yo los use en entorno de estudio donde uno dsta extremadamente concencentrado en lo que escucha y la verdad vuelvo a repetir no me parecieron taaan buenos. Para mi Sennheiser tiene auriculares grosos sin dudas. Pero los de ganas me altas.

Los 202 no son nada del otro mundo. Hay auriculares Philips que cuestan mucho menos y suenan mejor.

Como ya antes describi. Aparte ya. Sordo no soy porque el ingeniero tambien noto la diferencia y los últimos retoques de la mezcla después de terminarla con los Monitores nates de hacer la bajada le dio un par de escuchadas con mis Auriculares para darle el toque final.

Asi que evidentemente sonaban sonaban mejor que los HD202 y no fue solo "mi" percepción.

Posted (edited)

Lo 3060 los tiene mi nene y andan bárbaro. Yo los que comente no los tengo mas. Nunca probé los 2 uno contra otro pero la verdad me da la sensación de que están bastante parejos. Igualmente los que yo tenia tenían un low end mas profundo diría.

Los hd202 cuestan el doble que los que yo le estoy recomendando.

Igualmente como dije antes yo los use en entorno de estudio donde uno esta extremadamente concentrado en lo que esta escuchando y la verdad vuelvo a repetir no me parecieron taaan buenos. Para mi Sennheiser tiene auriculares grosos sin dudas. Pero los de gamas mas altas.

Los 202 no son nada del otro mundo. Hay auriculares Philips que cuestan mucho menos y suenan mejor.

Como ya antes describi. Aparte Sordo no soy porque el ingeniero tambien noto la diferencia y los últimos retoques de la mezcla después de terminarla con los Monitores , antes de hacer la bajada le dio un par de escuchadas con mis Auriculares para darle el toque final.

Asi que evidentemente sonaban sonaban mejor que los HD202 que el tenia y no fue solo "mi" percepción.

Edited by intruder
Posted

No se si son sordos. No digo eso para nada.

Pero la posta es que la gente. Sobretodo en internet foros etc. Tiende a repetir y repetir y repetir.

Es como que sienten seguros en el numero.

Yo durnte mas de 10 años en el negocio del cual era encargado vendía auriculares. Sony. Panasonic.

Philips. Y Sennheiser. De gama baja y media. Mos de gama alta no tienen salida aca en el mercado local. Va se venden pero pocas unidades al año. Hablando siempre de publico común no audiofilos.

Lo que me enseñaron los años de experiencia vendiendo y probando infinidad de modelos es que en lineas generales Philips casi siempre ofrece auriculares con buena calidad de sonido para el precio.

Y la mayoría de las veces los auriculares de esta marca suenan mejor que modelos bastante mas caros de las otras marcas.

Esa es mi experiencia.

Posted

Estaria buenisimo si te acordaras cual fue el modelo que fue mejor que el HD202

Hace poco en otro topic como este los recomende y estaban en Ml algo de 550 pesos.

Ahora no los encuentro en stock.

Voy a buscar el tópico a ver si puse el modelo