Jump to content
Musiquiatra
em4luar

Nueva nena: Tom Anderson 1988

Recommended Posts

Hola a todos. Siguiendo con mi fiebre de GAS, me consegui una guitarra bastante peculiar, de las primeros años de Tom Anderson.

Es una TA Pro Am Blue Bowling Ball de 1988. Suena muy muy bien, me encanta! Es candidata a estar muucho tiempo conmigo.

Es liviana, y aunque tiene algunos dings los trastes tienen vida para rato (al menos conmigo que solo toco de hobby).

Como dato curioso, la pala tiene una forma "strato", que por algun motivo luego la cambiaron.

Espero que les guste :razz:

.

RNOVsM6h.jpggot1jOyh.jpgtRgaGqVh.jpgzKWMbPdh.jpgvswmLCkh.jpg

Hermoso color!

No soy partidario de todos esos mini switch; pero , ¿cuál es la función de cada uno ?

Te felicito y a disfrutarla

Hermoso color!

No soy partidario de todos esos mini switch; pero , ¿cuál es la función de cada uno ?

Te felicito y a disfrutarla

Gracias! El sistema se llama switcheroo, es para darle más versatilidad y combinacion de los mics. Tiene 3 posiciones, abajo pone el mic en Humbucker, centro lo apaga y arriba lo deja en single. Y el otro mini switch, tiene 2 posiciones, arriba pone tal cual dejaste el switcheroo, y abajo te pone el mic del puente al palo.

hermosa, ya me estaba babeando en el face con las fotos... y la verde? se viene la presentacion tambien o son fotos viejas?

gracias!

La verde también tengo q presentarla. 3 TA es como mucho.

Con la posicion de los 2 botones para enganchar la correa en la parte de abajo (o trasera, o en el culo) debe quedar desbalanceada la guitarra, no? Se debe sentir raro. Preferiria tenerla en un pie y colocarle el boton en el centro

La diferencia de tener 3 switches normalmente es que tenes la opcion de los 3 pickups activos, y tambien la combinacion del mango con el del puente que con la llave de 5 posiciones no tenes

Me recuerda a la Jackson de Cerati. Felicitaciones por la adquisicion

Felicitaciones, tremenda viola!

Tengo una TA de 1990 (la que era de Ariel) y es impresionante.

Que la disfrutes!

Me encanto !!!

Y mortal el color !!!

La combinacion de los mics, buenisima !