em4luar Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Hola a todos. Siguiendo con mi fiebre de GAS, me consegui una guitarra bastante peculiar, de las primeros años de Tom Anderson. Es una TA Pro Am Blue Bowling Ball de 1988. Suena muy muy bien, me encanta! Es candidata a estar muucho tiempo conmigo. Es liviana, y aunque tiene algunos dings los trastes tienen vida para rato (al menos conmigo que solo toco de hobby). Como dato curioso, la pala tiene una forma "strato", que por algun motivo luego la cambiaron. Espero que les guste :razz: . Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 3, 2018 Moderador Posted March 3, 2018 Hermoso color! No soy partidario de todos esos mini switch; pero , ¿cuál es la función de cada uno ? Te felicito y a disfrutarla Quote
em4luar Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 Hermoso color! No soy partidario de todos esos mini switch; pero , ¿cuál es la función de cada uno ? Te felicito y a disfrutarla Gracias! El sistema se llama switcheroo, es para darle más versatilidad y combinacion de los mics. Tiene 3 posiciones, abajo pone el mic en Humbucker, centro lo apaga y arriba lo deja en single. Y el otro mini switch, tiene 2 posiciones, arriba pone tal cual dejaste el switcheroo, y abajo te pone el mic del puente al palo. Quote
leonan3 Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Como me gustan las Tom Anderson !!! Felicitaciones. Quote
Donato Viccenzi Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Qué linda viola!! me mata la estética. Para qué tiene dos enganche de correa del mismo lado? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2018 Administrador Posted March 3, 2018 Pufff, tremenda Pro Am. Tuve tres Tom Anderson, la más vieja una 1990 Grand Am...pedazo de cañon...la extraño. Felicitaciones! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2018 Administrador Posted March 3, 2018 @@Donato Viccenzi para que cuando la apoyás en el suelo contra una pared, no se caiga. Simple y muy efectivo. Quote
Donato Viccenzi Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 @@Donato Viccenzi para que cuando la apoyás en el suelo contra una pared, no se caiga. Simple y muy efectivo. Gracias por la data. Lo había visto en otras violas pero ni interado de la función. Quote
Betunnn Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Alucinante esta Tom Anderson, el color ese me vuelve loco Quote
Lange Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Paa hermoso el color, lindisima viola. Felicitaciones!! Quote
em4luar Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 hermosa, ya me estaba babeando en el face con las fotos... y la verde? se viene la presentacion tambien o son fotos viejas? gracias! La verde también tengo q presentarla. 3 TA es como mucho. Quote
stratomatic Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 que loco ese laburo de pintura! armate un videito Quote
fetiracing Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 La terminación es bestial. Que bomba por favor, muchas felicitaciones! Quote
em4luar Posted March 3, 2018 Author Posted March 3, 2018 Gracias por los comentarios !!! . El acabado se llama "Bowling Ball", en diferentes colores. Quote
jotace Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Con la posicion de los 2 botones para enganchar la correa en la parte de abajo (o trasera, o en el culo) debe quedar desbalanceada la guitarra, no? Se debe sentir raro. Preferiria tenerla en un pie y colocarle el boton en el centro La diferencia de tener 3 switches normalmente es que tenes la opcion de los 3 pickups activos, y tambien la combinacion del mango con el del puente que con la llave de 5 posiciones no tenes Me recuerda a la Jackson de Cerati. Felicitaciones por la adquisicion Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 4, 2018 Moderador Jefe Posted March 4, 2018 Esta muy buena, felicitaciones! Quote
ElZapatista Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Los miniswitchs son todos de fábrica? Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk Quote
em4luar Posted March 4, 2018 Author Posted March 4, 2018 Los miniswitchs son todos de fábrica? Hola! Si, ya vienen de fabrica con este sistema, se llama switcheroo https://www.andersonguitarworks.com/switcheroo/ Quote
Spider Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Felicitaciones, tremenda viola! Tengo una TA de 1990 (la que era de Ariel) y es impresionante. Que la disfrutes! Quote
Sevenseas Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 Me encanto !!! Y mortal el color !!! La combinacion de los mics, buenisima ! Quote
ElZapatista Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Hola! Si, ya vienen de fabrica con este sistema, se llama switcheroo https://www.andersonguitarworks.com/switcheroo/ Qué copado! Muy interesante...Hoy aprendí algo nuevo Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts