Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso.

Quiero/Tengo que comprar una Criolla y me gustaria algo que sea bueno, barato y que suene. Quisiera gastar entre 5 y 7k, no mucho más. En lo posible con Corte y que no sea muy grande ya que necesito que sea viajera ¿Estoy pidiendo mucho?.

¿Recomendaciones?

Saludos.

Posted

Cort ac120, esta buena tiene tapa solida, corte, el mango es mas tipo acustica y vienen todas bastante parejas en construccion, viene con una funda. Tiene tamaño estandar lo único.

Posted

Me sumo a la consulta, estoy en la misma, estaba por entrarle a una Alpujarra, que tal andan?

Mención aparte, acabo de regalarle a mi ahijado una Fonseca para niños, no me acuerdo el modelo, la tuve una semana en casa y no pare de usarla, que cosita práctica.

Posted

Hace 2 años fui a comprarme una guitarra para el conservatorio, quería que sea barata por las dudas de que pase algo en la calle. Fui a probar en Libertella y me dieron Yamaha, Alpujarra y Fonseca.

Las Yamaha sonaban bárbaro al igual que las Alpujarra (estas ultimas un poco mas caras), pero la que mas cómodo me dejaba tocar fue una Fonseca 65

Posted

Podés conseguir una Yamaha C70 o una alpujarra 80. La Fonseca41 tiene corte y se enchufa, en cuanto a sonido safa.

Para mí cualquiera de estas que te nombre en cuanto a calidad son tipo una epiphone100/standard, afinan y son apenas mejor que una de estudio, no pidas mucho más.

Posted

si miras las respuestas vas a ver que si.   hay una   

Yamaha Cg102  a menos de 7K en ML

Te iba a putear pero el gil soy yo.

Quise poner CON corte. :mrgreen:

Algo así pero barato cosa que si me la manchan de fernet los vagos no pasa nada :mrgreen:

guitarra-electro-criolla-la-alpujarra-30

Posted (edited)

@@Patricio73

Pedis magia por 7,5 k, mi estimado, nuevo no hay nada digno por esa plata

edito: mala mia, es de salta  :cry:

hay otra 85kc a 9k, y una 300 a 8k

No hay caso, usado es la unica forma de maso llegar

Edited by lepton