Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 2, 2018 Administrador Posted March 2, 2018 Testeamos este overdrive/distortion utilizando una Gibson Les Paul y una Miranda Stratocaster. El ampli es un Mesa Lonestar en canal clean. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
NachoLescano Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Tremendo pedalito!!! Lo probaste en 9V o en 18V? Gracias por el test Ariel! Quote
Reig25 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Lo tuve y no me termino de cerrar, no me gustaba la dinamica, pero que suena a Marshall no hay duda. Quote
Jonatan Roberts Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Suena todo...hoy en día hay tantos pedales de distor y over que no sabes cual tener...gracias por el test, saludos. Quote
Ernesto Castillo Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 No nos estamos comiendo el viaje de un valvular incomprable y un pedal carísimo, para despues caer en la cuenta de que era un seteo de la Helix, no? :mrgreen: Quote
Ernesto Castillo Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Perdon, pero últimamente estoy con el síndrome de Pedro y el lobo.... Quote
Doyrauch Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Cada test que veo me quiero comprar el pedal o ampli, o viola, lo que sea... Que lindo tocar así, Genial el test. Quote
Robergarcia Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Ariel, muy bueno el test, que valvulas tenes en el Mesa?? Saludos! Quote
el_edu Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Cada test que veo me quiero comprar el pedal o ampli, o viola, lo que sea... Que lindo tocar así, Genial el test. Olvidate, el jefe sabe cómo sacarle el jugo a cada cosa. Quote
Rblackiano Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Che, bastante bien eh... Me gusto mas como sonó con la Strat. Quote
eze79 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Qué hermoso suena ese bichito! Pensé que me iba a gustar más con la LP pero me voló la cabeza con la strat. Será que me está llegando la hora de una strato? Quote
lucason Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Lindo lindo, yo uso el BB preamp y es un poco esa onda parece. Quote
cachito Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Para mi el pedal suena bien pero claramente Pozzo tiene vocabulario y ahí está el tema. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2018 Author Administrador Posted March 3, 2018 @@pasca no, es bastante más comprimido...el OCD suena más abierto y tiene más graves. Quote
Mystic Man Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Muy bueno che.. Con la strato son increible... Y la LP como patea.. Puede ser que con el gain al palo le cueste limpiar con el pote de vol? Lo note con las dos violas... Te venís muy abajo en volumen y sigue sución el audio... Quote
iGtar_pro Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 estaria genial un demo del mesa lonestar, alto ampli ese... Quote
Gerves Posted March 4, 2018 Posted March 4, 2018 @@Ariel Pozzo Seredicz Yo lo tengo y con Strato no le pude encontrar la vuelta...Pregunta: tocaste alguno de los presets internos??? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 5, 2018 Author Administrador Posted March 5, 2018 @@Gerves no, no toqué nada interno. Quote
Recommended Posts