Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy venia en el auto recordando viejas epocas...hacia un repaso escuchando discos de KISS...pase por Destroyer, Asylum , Creatures of the Nigth.....y venia como pasando temas...escuchaba de a partes...

y de repente caigo en Psycho Circus, disco controvertido, la banda en pleno bardo...empezaban a salir los trapitos al sol de la fallida reunion. Pero...

..Pero me quede escuchandolo en detalle y el disco esta buenisimo....suena tremendo , prolijo....claro (hay otros discos de los 80 que se vuelven mas tediosos) hasta le note con cierto agrado esa similitud a Carnival of Souls...en temas como "Whitin" o "Dreamin" con un sonido por momentos mas oscurito...

soy yo solo que lo pienso o es un disco que quedo medio desvalorado?

Posted

Es un discazo, coincido está recontra desvalorado!!!!

En ese disco tenés: Psycho circus - Within - we are one - into the void - Journey of 1000 years y uno que tiene nombre largo.

Todos temazos, Within es uno de mis favoritos de la banda.

Aparte tiene un lindo laburo de sonido.

Hay algunos temas medio pelo pero un par nomás

Posted

Me encanta Psycho Circus. Son pocos los temas de Kiss que no me gusten, sea cual sea el disco. Pero Psycho Circus es uno de los primeros que escuche, mas que nada en realidad por que escuche la versión de ese tema en el Alive IV Symphony que tiene un ligero cambio en la melodia, me mato. Me encanta ese tema. 

En lineas generales creo que Kiss es una banda desvalorizada por todo lo extra musical alrededor de ellos. Muchos se fijan mas en lo controversial, lo comercial, o que sea y no le prestan atención a su música, que por lo menos para mi es espectacular. 

Posted

Es un discazo, coincido está recontra desvalorado!!!!

En ese disco tenés: Psycho circus - Within - we are one - into the void - Journey of 1000 years y uno que tiene nombre largo.

Todos temazos, Within es uno de mis favoritos de la banda.

Aparte tiene un lindo laburo de sonido.

Hay algunos temas medio pelo pero un par nomás

jajaja el largo era "i pledge allegiance to the state of rock'n'roll" un tema bien arriba... Paul todavia tenia la voz potente ahi ...uno de los mas flojos es "Raise Your Glasses".

Posted

Discazo! Y el show en River con pantalla 3D para la época fue genial. No soy súper kissero, pero ese disco y ese show los recuerdo con mucho cariño

Si el Show de River estuvo barbaro....yo tenia 12 años creo...(tengo los anteojos en una cajita de acrilico con la entrada) :mrgreen: fue mi primer recital grande...ese dia toco Rammstein tambien que nos volo la peluca....nadie se esperaba eso de la banda soporte....

• Moderador
Posted

Escucho Kiss desde 1980. Cada formación de KISS tuvo su sello. La inicial, por supuesto, y fuera de esa, me encanta (quizás porque fue durante mi adolescencia) la época Stanley/Simmons/Kulick/Carr. 

A partir del momento que retomaron los maquillajes me parecen una banda tributo de ellos mismos. Psico es, con todas las letras, un disco de KISS. Digo esto en comparacion, por ejemplo, con The Elder que en su momento, parecía o buscaba otra cosa. Me sigue gustando más Crazy Nights o Revenge, o hasta Hot in the shade, comparando discos más "recientes" (no yendo a los clásicos de los 70s). También me gustó el solista de Paul "Live to win". 

Me parece que hace rato que hicieron todo lo que había que hacer. Ya no tienen que demostrarle nada a nadie. Gusten o no, cambiaron la idea (junto con otras bandas de los 70s) de lo que un show de rock podía llegar a ser, llevaron el propio negocio a otro nivel, y son desde mediados de los 70s una banda de estadios ininterrumpidamente. No es para nada poco. 

Hay mucha música linda por los discos de KISS. Es cuestion de sacarse los prejuicios y escuchar. 

Posted

Escucho Kiss desde 1980. Cada formación de KISS tuvo su sello. La inicial, por supuesto, y fuera de esa, me encanta (quizás porque fue durante mi adolescencia) la época Stanley/Simmons/Kulick/Carr. 

A partir del momento que retomaron los maquillajes me parecen una banda tributo de ellos mismos. Psico es, con todas las letras, un disco de KISS. Digo esto en comparacion, por ejemplo, con The Elder que en su momento, parecía o buscaba otra cosa. Me sigue gustando más Crazy Nights o Revenge, o hasta Hot in the shade, comparando discos más "recientes" (no yendo a los clásicos de los 70s). También me gustó el solista de Paul "Live to win". 

Me parece que hace rato que hicieron todo lo que había que hacer. Ya no tienen que demostrarle nada a nadie. Gusten o no, cambiaron la idea (junto con otras bandas de los 70s) de lo que un show de rock podía llegar a ser, llevaron el propio negocio a otro nivel, y son desde mediados de los 70s una banda de estadios ininterrumpidamente. No es para nada poco. 

Hay mucha música linda por los discos de KISS. Es cuestion de sacarse los prejuicios y escuchar. 

Hace pocos dias escuchaba una entrevista a Paul....hablaba de como era conciente de sus limitaciones actuales...y que "no descartaria dejarle su puesto a otro que lo haga tan bien como el o incluso mejor...." se imaginan una continuidad de KISS sin sus dos columnas principales(Gene y Paul) - se convertiria como en un eterno tributo o en una especie de "mito" que ya trasciende a las personas....que se yo como Batman o Superman...quedarian los personajes independientemente de la banda seria algo de veras muy loco.... que pensara el loco Gene de eso que dijo???

La verdad es que Paul esta muy desmejorado...no se cuanto mas podra seguir al frente al nivel de la banda .

Posted

Es un discazo, buscate en youtube un flaco que lo colgó sin mezclar y con todos los outtakes, no tiene precio. También hay una versión de raise your glasses con peter criss y ace  en vez de kevin valentine y thayer, muy interesante también.

Posted

Es un Discazo, pasan los años y no puedo creer la calidad de sonido que tiene... las distorsiones son tremendas, super crudas... con los 4 primeros temas ya estaba hecho cuando lo compre en su momento! jajaj

• Moderador
Posted

Hace pocos dias escuchaba una entrevista a Paul....hablaba de como era conciente de sus limitaciones actuales...y que "no descartaria dejarle su puesto a otro que lo haga tan bien como el o incluso mejor...." se imaginan una continuidad de KISS sin sus dos columnas principales(Gene y Paul) - se convertiria como en un eterno tributo o en una especie de "mito" que ya trasciende a las personas....que se yo como Batman o Superman...quedarian los personajes independientemente de la banda seria algo de veras muy loco.... que pensara el loco Gene de eso que dijo???

La verdad es que Paul esta muy desmejorado...no se cuanto mas podra seguir al frente al nivel de la banda .

Mas de una vez Gene y Paul dijeron que en algún momento KISS seguiría sin ellos. Si si... Ya está en los planes... 

Podrían ser la primer banda que sobrevive a la totalidad de sus miembros... No se les escapa una!

Posted

Es un Discazo, pasan los años y no puedo creer la calidad de sonido que tiene... las distorsiones son tremendas, super crudas... con los 4 primeros temas ya estaba hecho cuando lo compre en su momento! jajaj

Claro...suenan bien definidas las voces...las violas te vuelan la cabeza y la bata tiene mucha polenta....es un disco potente...en algunos temas se escuchan algunas cosas de afinaciones alternativas...que le dan un estilo muy parecido a Carnival of souls...yo no se si estaban todos peleados...si Ace y Peter terminaron realmente de grabar...y tantas cosas que se dicen de ese disco...pero que salio un buen producto no hay duda...

ademas de que me parece una de las tapas mas copadas de los discos de Kiss.... 

Posted

Mas de una vez Gene y Paul dijeron que en algún momento KISS seguiría sin ellos. Si si... Ya está en los planes... 

Podrían ser la primer banda que sobrevive a la totalidad de sus miembros... No se les escapa una!

Claro, poro eso esta basado en lo groso de haber inventado estos "personajes" que ya tracienden a los humanos que son en realidad....puede haber muchos Bruno Dias...pero Batman sigue siendo Batman....

el punto seria ver como esa "novedad" se sostendría.... seria loquisimo....dentro de varias decadas ir a un concierto de "kiss 100 years alive" que presente a un KISS con maquillaje.... ademas...habiendo tantas bandas tributo....cual seria el KISS posta??? deberia existir como una especie de bendicion por la que siguiera el legado y traspasaran la banda a unos sucesores...y estos a otros...y asi....

Un delirio...algo muy loco...pero conociendo a estos tipos son capaces de hasta hacer algo asi...

Posted

Es un discazo, buscate en youtube un flaco que lo colgó sin mezclar y con todos los outtakes, no tiene precio. También hay una versión de raise your glasses con peter criss y ace  en vez de kevin valentine y thayer, muy interesante también.

Genial! 

Posted

Este disco va a ser siempre especial para mí. Fue el que me introdujo en la música, especialmente en hard rock (aunque kiss sea un banda glam). A los 12 años lo escuchaba todas las mañanas antes de ir al colegio jajaj Después vinieron un montón de otras bandas gracias a lo que me despertó este disco.

Y a lo que va la pregunta creo que es un excelente disco. Yo lo pondría en el top 5 de kiss, sobre todo porque fue después de muchos años que no sacaban un buen disco. Tiene una magia especial

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

No lo escuche mucho, y en las entrevistas Ace dice que ya no era como antes cuando volvió. Igual le daré una oportunidad.

Lo que pasa que vengo escuchando el doble platinum, el creatures of the nights y trouble walking de Ace que está muy bueno.

Ace me parece un tipazo en otro nivel que gene y paul.

• Moderador Jefe
Posted

No lo escuche mucho, y en las entrevistas Ace dice que ya no era como antes cuando volvió. Igual le daré una oportunidad.

Lo que pasa que vengo escuchando el doble platinum, el creatures of the nights y trouble walking de Ace que está muy bueno.

Ace me parece un tipazo en otro nivel que gene y paul.

Totalmente, Ace es un fenomeno y Trouble Walking un discazo! Ah, y el Disco solista es le mejor de los cuatro, lejos lejos

Posted

Este disco va a ser siempre especial para mí. Fue el que me introdujo en la música, especialmente en hard rock (aunque kiss sea un banda glam). A los 12 años lo escuchaba todas las mañanas antes de ir al colegio jajaj Después vinieron un montón de otras bandas gracias a lo que me despertó este disco.

Y a lo que va la pregunta creo que es un excelente disco. Yo lo pondría en el top 5 de kiss, sobre todo porque fue después de muchos años que no sacaban un buen disco. Tiene una magia especial

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

A mi me paso eso con el "Greatest Hits"... cuando escuche Detroit Rock City, Black dimond...DEUCE.... me voló la cabeza!... por eso, ACE es muy especial para mi. Primero, los solos de los Beatles, después fue Brian May... pero Ace me hizo agarrar la guitarra.! 

Posted

Si el Show de River estuvo barbaro....yo tenia 12 años creo...(tengo los anteojos en una cajita de acrilico con la entrada) :mrgreen: fue mi primer recital grande...ese dia toco Rammstein tambien que nos volo la peluca....nadie se esperaba eso de la banda soporte....

Mi primer recital grande fue el anterior, el de la Reunión!!!, que loco... me partió la cabeza 9 años tenía... no hay vuelta atrás...

la banda soporte fue PANTERA... y olvidate... me la perdí... no entendía nada yo jajaja