VoxYStrato Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 He tenido muchos amplis a lo largo de mi vida; los amplis de entry level, Decoud, Squier, estos ultimos con muy buen rendimiento realmente. Despues tuve un Roller, espantoso, que sonaba a una caja de manzanas. Mas tarde compre un Vox a transistores, con miles de emulaciones pero ninguno realmente como los originales, aunque es obviamente un muy buen equipo y por fin llegue al primer Fender. Un champion 40. Y se hizo el tono. Esta a luz de todos los demas, esta a luz de los marshall, de todo. Ya se que son todos amplis baratos los q no nombre, y no los podes comparar, pero digo que a nivel equipo no hay como Fender. Ni marshall, ni nada. Enchufas, y se hace la musica. asi q les ahorro años de experimentacion y busqueda a los novatos. Junten, y vayan por el Fender. No hace falta nada mas ni pasar por nada antes.
Julioguitar Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Off: Que densa la onda sarcasmo.. Me llena las bolas! ON: Acabe de entregar un deluxe 112 plus americano. Lo extraño ya! Me quede con un crate gx 80 tambien viejo, todo solid state, batallero a full!!!!
FABRUSS Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Haaaaa noooo...Nadie piensa le levantar el guante???? Me voy a preparar los pochoclos y vuelvo...
J.L.R. Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Soy muy parcial... Prefiero fender a cualquier otro!! Pero me sirve a mi, para lo que yo hago y nada mas... En muchos estilos, los fender no van!! No se puede ser "absolutista" cuando los estilos son tantos y tan variados!! Si hay tantos modelos de guitarras, porque no debería ser igual con los equipos?? Cada uno da algo, y ese algo sirve para algunas cosas y para otras, NO Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
J.L.R. Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 (edited) Haaaaa noooo...Nadie piensa le levantar el guante???? Me voy a preparar los pochoclos y vuelvo... Ahi te dejo!! [emoji28] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Edited March 2, 2018 by J.L.R
J.L.R. Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 (edited) He tenido muchos amplis a lo largo de mi vida; los amplis de entry level, Decoud, Squier, estos ultimos con muy buen rendimiento realmente. Despues tuve un Roller, espantoso, que sonaba a una caja de manzanas. Mas tarde compre un Vox a transistores, con miles de emulaciones pero ninguno realmente como los originales, aunque es obviamente un muy buen equipo y por fin llegue al primer Fender. Un champion 40. Y se hizo el tono. Esta a luz de todos los demas, esta a luz de los marshall, de todo. Ya se que son todos amplis baratos los q no nombre, y no los podes comparar, pero digo que a nivel equipo no hay como Fender. Ni marshall, ni nada. Enchufas, y se hace la musica. asi q les ahorro años de experimentacion y busqueda a los novatos. Junten, y vayan por el Fender. No hace falta nada mas ni pasar por nada antes. El que esta con los pochoclos es ud señor!! @@VoxYStrato Tira semejante piedra y se sienta a disfrutar la hecatombe!! Jajajajajajajajaja [emoji28][emoji28] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Edited March 2, 2018 by J.L.R
FABRUSS Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Es más! No es que sea mi intención meter fichas, Claro que no,je..pero para mí quiso poner "se los coje a todos" pero se contuvo... Fíjate fijate fíjate..
Lautaro Curzel Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Depende de tantas cosas subjetivas... Creo que cualquier ampli de calidad se come a uno que no sea de calidad. Personalmente no probe 1 ampli fender, valvular o no, que me guste, si bien no probé muchos.
eze79 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Depende de qué quieras tocar. En mi caso los Fender no me resultan tanto, prefiero un Vox AC30 o sus derivados, o un plexi. Pero por sobre todas las cosas un Chupacabras (próximamente...)
Ernesto Castillo Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Me han dicho que la marca Fender es buena, si, mayormente las cosas vintage de los 90s, sindudamente.
Artec619 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 @@Julioguitar Ese deluxe 112 plus es una re masa, se banca cualquier cosa. Si, incluso el "metal extremo" que mencionaban antes. :oops: Respecto al tema, yo tengo el Champion 40, y para lo que es, es increíble. Tiene sus limitaciones, los sonidos de alta ganancia no son los mejores (yo los uso sin problema, pero de ahí a creer que son buenos es distinto, aún asi los disfruto) y en cuanto a potencia se queda medio cortina para tocar en vivo, se puede, pero cuando pasas de 7 suena cualquier cosa y mete mucho feedback. Además el precio se fue a cualquier cosa ahora, según recuerdo en ML lo quieren cobrar nuevo alrededor de 7-8 lucas, que para mí es demasiado por ese equipo, pero no se, es mi opinión. Por ese precio te podrías comprar algún ampli usado de transistores de más potencia que rinde más a la hora de salir a tocar.
Ruben42 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Si la idea es indicar que Fender hace mejor las cosas a nivel práctica - entry level, puede ser. Tuve un Fender Vibro Champ Xd (digital con válvula) que me pareció excelente, comparado con los digitales de otras marcas. Pero si hablamos de que Fender es mejor en todo sentido, entonces no se puede tomar en serio la opinión. Tuve Soldanos (dos diferentes), Vox AC, Mesa Boogie (2 diferentes), Fender Bassman y Supertwin (cabezal, los tuve unos meses), Bad Cat (un ampli "boutique" tipo Vox), Marshalls (unos tres o cuatro de diferentes modelos) y cada uno ofrecía diferentes sonoridades, ideales para diferentes estilos. De ahí puedo sacar mis conclusiones de preferencias, pero decir "x es mejor que todos", me resulta imposible. Más cuando aún tengo taaantos por probar :razz:
Gabriel Nardin Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Me han dicho que la marca Fender es buena, si, mayormente las cosas vintage de los 90s, sindudamente. Esta cosa va a explotar! :mrgreen:
Fedestratocaster Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 En mi opinión actualmente los mejores amplis de práctica son los Roland Cube línea GX, yo tengo el 40GX pero no lo puedo usar en casa, lo puse a la venta a mi pesar, lo compré porque no conseguía el 20GX pero suena muy fuerte para mi gusto, luego me compré un 10GX pero lo tuve que devolver porque tenía un ruido, actualmente tengo mi segundo Fender Champion 20, lo tuve hace un par de años y es muy bueno para uso hogareño, pero lo compré porque se discontinuaron los Roland Cube GX y los Katana no vienen de 10, 15 o 20 W, pero si el Roland 10GX no hubiera metido ruido o si hubiera conseguido el 20GX ni lo dudaría, además la calidad de los efectos es muy superior a los Vox, Fender, Blacstar y demases.
Cris Petersen Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 No se si no si leen o que pero este usuario solo nombro equipos transitorisados.
Antonio Fracchia Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Qué irónico que el que sale a hablar maravillas de los amplis Fender se llame @@VoxYStrato Desde ya que andan bastante lindo esos Champion, sobre todo comparándolos contra un decoud o un roller... Pero más allá de eso, para mí el audio Fender es la que va, aunque no necesariamente la marca. De los no tantos amplis buenos que probé, siempre me llevé mucho mejor con los amplis Fender o de sonido fenderoso que con los amplis tipo ingleses y demás. Anoche me tocó ensayar con un jcm900 y la parí para sacarle un limpio que más o menos me agradara. No veo la hora de que llegue abril, que estrenamos sala propia y voy a poder dejar ahí mi ampli. De todas formas no digo que sean mágicos ni mejores que otras marcas, simplemente a mí me funcionan mejor.
Cimarrondeausencia Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 He tenido muchos amplis a lo largo de mi vida; los amplis de entry level, Decoud, Squier, estos ultimos con muy buen rendimiento realmente. Despues tuve un Roller, espantoso, que sonaba a una caja de manzanas. Mas tarde compre un Vox a transistores, con miles de emulaciones pero ninguno realmente como los originales, aunque es obviamente un muy buen equipo y por fin llegue al primer Fender. Un champion 40. Y se hizo el tono. Esta a luz de todos los demas, esta a luz de los marshall, de todo. Ya se que son todos amplis baratos los q no nombre, y no los podes comparar, pero digo que a nivel equipo no hay como Fender. Ni marshall, ni nada. Enchufas, y se hace la musica. asi q les ahorro años de experimentacion y busqueda a los novatos. Junten, y vayan por el Fender. No hace falta nada mas ni pasar por nada antes. Che todo bien pero ... no te falta humildad como para decir lo que decís ? Recén llegaste a tu primer Ampli fender y ya decís eso ? Acá en el foro hay gente que tiene callos de probar amplis de todo los colores y tuercas que quieras ... lee un poco más no ?
Deathvalley69 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 En la sala de ensayo que frecuento hay un Fender champion 100. Equipazo. Lo bien que suena mi distorsión a pedal, me encanta. Ni hablar de los limpios. Aunque es estoy más que conforme con el Blackstar que tengo en casa.
Dani 23 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Jaja a los novatos?? Por tu combinación piñón fijo debe ser death metal para vos!! Un ejemplo no mas vos te pensas que con una strato y un fender los Guns sonarían igual?
Mr. TOC Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Es muy relativo, y lo digo siendo un fana de la marca. Es para lo que vos tocas, con la viola que vos usas y con los pedales que vos usas. Hay Fenders vintage de miles de dólares que les pones un Fuzz arriba y es un metalzone (no tengo nada contra ese pedal) en un Ross.
Ruben42 Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 No se si no si leen o que pero este usuario solo nombro equipos transitorisados. Estimado, interpreté lo mismo. Pero convengamos que el enunciado no es del todo claro y hasta puede sonar contradictorio por los términos que usa.
Napo Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 Discrepo. Tuve varios transis y el que mas me gusto por lejos fue el Vox ad50vt, el primero de la serie.
Recommended Posts