Marianobros Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Bueno eso, estuve recorriendo internet y no pude encontrar nada certero que indique como llevar a cabo esta mod, si alguno me pasa data estare mas que agradecido. Saludos Quote
Perro Negro Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Dejame y te ayudo a buscar algo confiable Hace tiempo estuve con ganas de modificar mi BD2; pero (todavía) me gusta stock. Quote
Perro Negro Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Por cierto, @@Juan_01 la tiene recontraremil clarísima con este bicho Quote
Perro Negro Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Esquema:https://www.premierguitar.com/ext/resources/archives/1c5448f5-204f-432f-a375-79e19f931811.JPG Por lo que leí, es bastante sencilla:C100 Here is where we can affect the tone control. I prefer a little more lower-midrange and bass frequencies through the tone section. You can increase the lower frequencies by increasing the capacitor value to 0.033uF. Install a switch to add a 0.068uF cap in parallel with this value for the Phat Mode! Podés agregar un DPDT on/off/on, como e esta imágen: https://www.ultimate-guitar.com/static/storage/forum/attachment/e/6/61909__phat%20switch.bmp Recomienda esos valores, para agregar en paralelo a C100 (18nf). Por lo tanto, se suma: vas a tener 51nf en una posición, 18nf (stock) al medio y 86nf en la otra. Con cuidado, no hace falta sacar ni mover mucho: sinó soldar apenas. Quote
Marianobros Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 Joya, mil gracias @@Perro Negro de paso comento mi bd2 lo consegui modeado por cluster, pero suena muy bajito y sin cuerpo, por eso estaba buscando la mod, para rehacerla yo y ver si revive el pedal, mucho del circuito no entiendo, solo se lo basico como soldar, espero que rearmandolo me de resultado. Mil gracias Quote
Perro Negro Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 No hay de que! Si querés, subí algunas fotos en caso de que necesites una mano Quote
Marianobros Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 Dale primero pruebo con la data que me acabas de pasar y si no arranca subo unas fotos Quote
Marianobros Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 @@Perro Negro salio andando 10 puntos, gracias por la onda Quote
Perro Negro Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Genial! Por favor; no hay de que! :-D Y que tal? es recomendable? Levanta en algo los medios? Lo que me gusta de este pedal, es justamente eso: que sea más plano, tirando a scooped Quote
Marianobros Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 Genial! Por favor; no hay de que! :-D Y que tal? es recomendable? Levanta en algo los medios? Lo que me gusta de este pedal, es justamente eso: que sea más plano, tirando a scooped no, no levanta medios, yo lo siento medio "chunky" nose como explicarlo pero esta bueno, creo que la mejor explicacion seria, es el mismo pedal pero con mas textura. Quote
Perro Negro Posted March 2, 2018 Posted March 2, 2018 no, no levanta medios, yo lo siento medio "chunky" nose como explicarlo pero esta bueno, creo que la mejor explicacion seria, es el mismo pedal pero con mas textura.Creo entender.Digamos que mantiene la transparencia, pero sin agregar tanto fizzy cuando la ganancia aumenta? Quote
Marianobros Posted March 2, 2018 Author Posted March 2, 2018 Creo entender. Digamos que mantiene la transparencia, pero sin agregar tanto fizzy cuando la ganancia aumenta? Extactamente si podes hacela, es un toque y con la posicion del medio de la dpdt todavia tenes el pedal original. Quote
Recommended Posts