diegog Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Amigos abusando de vuestra confianza me permito consultar si alguno conoce este chiche, es de 80 + 80 watts, 100% valvulas... me la ofrecen usada por U$s 1.100.. Esta buena? vale la pena? esta bien el precio? Graciasss..... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sovtek Posted October 16, 2008 Share Posted October 16, 2008 Hay una de esas en Manny's, creo que remanente de importación (Manny's fue importador de Rocktron), está en el cuartito de atrás donde se prueban las violas. Tengo entendido que son potencias buenas... Las Velocity solid state de Rocktron siempre fueron bastante rendidoras, diría yo de las mejorcitas en su género. Rocktron siempre tuvo buenas cosas, son de esas marcas que pueden considerarse \"ahead of its time\". El precio... no sabría decirte, no estoy muy al tanto de potencias valvulares... pero te tiro la data de lo de Manny's pq si no me equivoco es la misma que te están ofreciendo, y te podes sacar la duda y probarla ahí. A lo mejor si te cierra hasta la pegás más barata y en mejor estado que por donde te la están ofreciendo, porque por lo que recuerdo de haberla visto, estaba re bien conservada y funcional al 100%... y tenés la garantía de comprarla en un local, y no a un particular... Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted October 16, 2008 Author Share Posted October 16, 2008 Mil gracias Diego!, efectivamente me la ofrece Santiago de Mannys y me pareció muy interesante...te digo me pidieron U$S 1.100 y creo que es razonable... me voy a probarla ya mismo... igual pregunto, no será mucha potencia?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts